Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

BernyMoon

¿Entonces no hubo un tiroteo en la estación?

RusTu

#899 ¿Cuáles son más laicos?

#900 marginado y puteado en clase por su lugar de origen. El mundo es una mierda, a la mierda el mundo.

1 respuesta
B

Pero y a que ton viene sacar lo de los nazis, menuda cacota que tiene la merkel se huele a kilometros.

1 respuesta
DaVNiz

#902 En mi opinion con los Seleucidas era cuando estaban mas europeizados.

1 respuesta
granaino127

#903 ¿? Eso eran rumores... Nadie oficialmente dijo que fueran ultraderechistas ni neonazis.

El rumor surgió porque el modus operandi no parecía típico de un atentado islamico... De hecho aún no se sabe si tiene alguna relación o si es un lobo solitario que se ha autoradicalizado y montado su paranoia o es un simple loco buscando su minuto de fama.

1 respuesta
B

#905

No salen solos.

BernyMoon

10 muertos

Laserazul

El pestazo a falsa bandera se huele desde aquí en España

RusTu

#904 demasiadas tribus persas por hoy. :psyduck:

1 1 respuesta
DaVNiz

#909

Jajaja y las que faltan de reinos persas xD

Muy interesante su historia, lastima que a partir del VId.C. ...

1 respuesta
3 comentarios moderados
alfa036

#911 y degollar a todos los vecinos musulmanes, no? ya que estamos, hay que asegurar

B

pobre India lol

1
Hynan

#911 Faltan mas como tu en el mundo

Rip a cualquier persona con turbante plox

RusTu

#910 Ahora en serio. Tengo un amigo iraní que siempre se cabrea si le llamo iraní, siempre se autodenomina persa. Un día vi, creo que en La Hora Chanante, que hacían un sketch con lo mismo, un iraní que se mosqueada y se llamaba así mismo persa, así que supongo que sería algo bastante generalizado con la inmigración que hubo tras la ascensión al poder del ayatolá tras la revolución islámica. Pero nunca había caído en que podían ser de distintas tribus o nacionalidades o como cojones se llamen allí. Un día le pregunto de cuál es, aunque ya te digo que se cabrea bastante cuando le pregunto por su país.

1 respuesta
deak0n

India es un daño colateral. Es una putada pero en las guerras pasa. Bomba ya!

Hynan

en la india solo saben hacer tenis nike

pena 0

Laserazul

#911 Curiosamente en esa parte del planeta han caido más bombas de lo que pensaís porque no están libres como Europa:

https://www.youtube.com/watch?v=LLCF7vPanrY

RusTu

Creo que estaríamos todos jodidos si un día a algún colgado de la vida se le ocurre hacer lo de #911.

P.D.: La India es el tercer país del mundo con mayor número de musulmanes.

1 respuesta
Laserazul

Parte oficial de la falsa bandera:
http://www.polizei.bayern.de/muenchen/news/presse/aktuell/index.html/245253

1 respuesta
B

#922 El traductor de Google se lo pasa de puta madre, si alguno lo traduce de forma...eh...decente mejor

1 respuesta
Peyru

#923 lo que tienes que hacer no es traducir alemán- español, tienes que hacer aleman - ingles y luego ingles- español. Así puedes entender "algo"

1 1 respuesta
B

Among them is a 18-year-old German-Iranian from Munich, the gg in the framework of the investigation in the Olympic Park. 20:30 was found. He has sacrificed after current status of investigations itself. With high probability, it is, according to witnesses and clues from videos to the offender

Esta linea, viene despues de indicar el numero de muertos. Como que se ha "Sacrificado"? Offender no me lo traduce, me lo deja en offender

#924 Gracias, pense que lo traducia mal si o si, en ingles lo hace mejor sin duda :D

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

#926 Eso no me suena muy "bonito", bueno eso si, ya tenéis la nacionalidad de por lo menos un sujeto...18 años, je más joven que yo y todo
PD: Gracias por la traducción

D4rKNiGhT

Pues al final si que es atentado islámico. Venga Alemania... enseña al resto que hay que tomar las armas.

1 respuesta
Doromil

#928 Como lo sabes?

D4rKNiGhT

Por el Twitter de la cnn. Acaban de decir que es un alemán-irani. Lo de alemán no lo entiendo porque llevaba dos años en el país.

Usuarios habituales