Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

D4rKNiGhT

Dobleposteo que desde el móvil no me deja editar. Tenía la ciudadanía alemana e iraní, tenía porque ya está en la caja de pino. Así que será que tenía más de dos años en el país o algo así. Pero vaya que las conexiones ya están dejándolo claro.

Pd: tenía 18 años.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Laserazul

Teniendo en cuenta que Irán es antiOTAN y antiDAESH...

werawk

#932 Se puede conseguir en menos tiempo creo

D4rKNiGhT

Conexiones a que gritaba allahu akhbar, pero tranquilo chicos, ha comenzado el #prayforberlin, TODO SOLUCIONADO! Ya hay paz y amor, en dos días pueden volver a matar que ya estamos toos curaos.

3 respuestas
Aguiluxo

#935 Hasta que no pongan las banderitas alemanas en Facebook nadie estará tranquilo compañero.

B

Si ya lo digo yo los unicos que tienen armas son los criminales y los gitanos.

Doromil

#935 Pues lo unico que se ha visto es que gritaba soy aleman, lo otro te lo inventas tu a saber porque.

nerkaid

El atacante era un aleman de padres iraníes que llevaba 2 años viviendo en Muncih, no en Alemania. Info de la policía de Munich.

1 respuesta
P

alemán de sangre pura descendiente del hijo perdido de hitler confirmed

B

Podemos ir diciendo ¿ya te lo advertir?

Hynan

#921 se acabarían los problemas en 0, nada como un allahu akbar en masa para arreglar las cosas

#911 todas esas manitas deberían haber sido mias..................... server off

Leoshito

#900 Gracias por el trabajo actualizando #1, que nadie te lo va a decir xD

1
B

Eso eso #900 Gracias por el trabajo actualizando #1

Chúpate esa Leoshito! xD

3
B

Todos los partidos estan en contra de una medida para augmentar la natalidad alemana por que no beneficia a los immigrantes y es muy Hitler.

Esta es nuestra Alemania, cuenta atrás para otra dictadura?

1 respuesta
B

#935 Fuentes?

#939... eso es ironia no? viviendo en munich, no en alemania? XD

1 respuesta
B

#946 Supongo que quiere decir que en Alemania lleva x pero en concreto en Munich , dos años.

1
privet

Os recuerdo que Indonesia es el pais donde hay mas musulmanes del mundo

eisenfaust

#945 Pues yo creo que la ballena de pelo rojo tiene razón. Imagina que te vas a Rusia o a tomar por culo y ves que cada mes te están sablando para fomentar la natalidad de gente que ni te va ni te viene sabiendo que tú no tienes derecho a ello pese a estar contribuyendo.

Que luego seguramente la gorda sea la típica que se rasga las vestiduras con fotos de morenos dando penica en Facebook mientras ignora al vecino que rebusca en la basura, pero no quita que la propuesta de AfD sea más propia del siglo pasado y definitivamente völkisch, que puedes estar de acuerdo o no pero no pasa nada por llamar a las cosas por su nombre.

1 respuesta
ekOO

Shias welcome.

1 respuesta
B

#949 Es solo en una región, y son 10k para gente con nacionalidad alemana que paga sus impuestos y tienen trabajo, actualmente en alemania se van por el sumidero muchas ayudas a immigrantes.

1 respuesta
Hiervan

Alguien me hace un resumen de lo que ha ocurrido a lo largo de la noche o no hay muchas novedades?

lxn_

#950 el plumero tío.. XD

1 respuesta
ekOO

#953 A ver si tampoco voy a poder hacer una coña por tu obsesión conmigo. Illo, que son 8 de la mañana. Tranquilo.

eisenfaust

#951 Y ese dinero de dónde sale? Pretendes que el turco o estadounidense o cualquier no europeo que esté ahí pagando impuestos se quede callado ante tal discriminación sólo porque a algunos les moleste que el moro que curra en B en el kebab de la esquina se pasee con su extensa prole en el porsche financiado a base de paguitas y crean que la solución a las esponjas y la discriminación es crear aún más esponjas y división?

Cualquier política de fomento de natalidad en una sociedad heterogénea es una receta para el desastre, porque crea divisiones innecesarias y beneficia a culturas con un concepto de la responsabilidad familiar más cercano al de los animales que de las personas.

1 respuesta
X

La de mensajes que me han llegado "han sido los tuyos" como celebrando que no fuesen los de siempre... Despierto por la mañana y, como no podía ser de otra forma, moro.
Cuando parece que los progres no pueden dar más vergüenza ajena, van y se superan soñando con un atentado que venga de la "extrema derecha".

¿Nos ponemos a extirpar el cáncer de Europa tomando medidas efectivas de una vez? ¿O seguimos con hashtags, banderitas, casos aislados, la religión del amor y el...

EDIT: Me ha llevado un buen rato decidir entre el himno de la alegría o la primavera. Pero es que los visualizo con la musiquita en su cabeza imaginando que no fue un morito.

4 2 respuestas
B

#955 Eso de paguitas en el porsche no es cierto, la natalidad alemana ha disminuido por que las parejas jóvenes no pueden mantener hijos, la división se ha creado en el momento que los immigrantes son los que mas delitos cometen y no se si te has enterado pero hay bandas terroristas que estan amenazando la libertad de estos.

1 respuesta
B

No puede ser verdad, otro ataque?

1 respuesta
B

#958 Nah, ha sido un ataque de bandera para que los nazis salgan a criticar a la gente.

Von_Valiar

Confirmado entonces, fue la extrema derecha irani.

Usuarios habituales