Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

Aeran

#961 Si mata a gente y no es del daesh es de derechas . Este es el nivel de el foro.

2 1 respuesta
T

#990 jajajajajaja pobres infelices....

B

Si mata a gente es del daesh. Este es el nivel del foro.

2 2 respuestas
T

#991 si mata gente no es de daesh y grita extranjeros de mierda yo soy aleman ya me diras tu

X

#988 teniendo en cuenta que sacan cualquier cosa, no es muy complicado.
Les falta señalar a algún felino como el gato nazi más peligroso del callejón. En el raval tiene a los sarracenos amargados.

Von_Valiar

#990 En cualquier pais normal, pasa eso. Menos en españa, en españa si nos ponen bombas votamos a la izquier giliprogre pro-alianza de civilizaciones, ¡hasta perdonamos deudas y pedimos perdon por lo que hizo un tio hace 500 años! Aunque luego esa misma gente te insulte. xD

1 respuesta
Aeran

#993 Si un moro mata a gente en un país occidental a dia de hoy si, es probable . Ademas suelen gritar allahu akbar, aun no ha salido ninguno gritando heil hitler , viva Franco, etc.
Sigue en tu progre burbuja .

1 respuesta
1 comentario moderado
T

bueno yo ya me voy que vino von valiar a darnos clase magistrales de educacion cultura etc etc venga un abrazo cuñao

1 respuesta
-Orb-

#996
No no te creas, a la izquierda con solo tocarle el bolsillo vende hasta su madre en las elecciones.

Solo hay que ver lo que le ocurrio a zP, en caso de que un atentado del Daesh le pille cerca si tienen que limpiarse el culo con la foto de Anguita lo harán.

Así funcionan desde el periodo cretácico.

B

#997 Antes de que se supiera absolutamente nada de nada, sólo que un tipo habia abierto fuego en un centro comercial, ya estaba la caterva de superdotados del foro metiendo mierda y pidiendo el exterminio de todos los muslims. ¿Qué me estás contando? xDD

1 respuesta
Aeran

#999 deberias de haberte ido desde que dijeron que los asesinos son muslamnes , pero tu a la tuya , ahora resultara que son musulmanes de ultra derecha afiliados al pp y a las ss.
#1001 y resulta que han sido muslims , igual esa caterva es mas inteligente que tu y llega a la conclusión de que tiroreteo + moro + ciudad occidental = musulman enajenado.
#993 se cumple el 99% de las veces .

1 3 respuestas
T

#1002 pero vamos a ver lo ddigo por ultima vez que la policia dice que no es un ataque yihaadista y que tiene toda la pinta de tratarse de un ataque xenofobo a ver si lees noticias y no solo los encabezamientos

klero

lo raro es q este ataque indicriminado NO sea del EI y el q no lo quiera / sepa ver porque es de "derechas o de izquierdas" es muy cortito de miras, vamos a tener unos cuantos años al enemigo entre nosotros y al final se terminaran tomando medidas excepcionales en Europa y mas con lo que ha pasado en Turquia ahora, entrada gratuita para yihadistas hacia Europa.

Bashpan

El tirador era un alemán de origen iraní jajajajajaj es cremita estos hilos son cremita siempre, BIBA LA RELIGION DE LA PAZ.

B

#1002 A ver si te enteras, que estás muy perdido en la vida:

  • Primero: No eran muslims, en plural, sino un sólo chaval de 18 años alemán de padres iranies, ni siquiera se sabe si era islamista.
  • Segundo: Pedir el exterminio de todos los musulmanes antes de saber siquiera quien ha disparado, o si han sido tres o uno, no es ser inteligente, es ser un puto bocazas xD
3 respuestas
klero

#1006 hombre...yo no me considero una persona racista ni de una religión determinada, pero si puedo decir que los yihadistas están pidiendo a gritos una cruzada a la antigua usanza, con todo el respeto para el resto de musulmanes que no apoyan al yihadismo que serán muchos...

2 respuestas
-Orb-

Oye que no era muslim sino un random de 2ª generación de padres iraníes, vamos al parque a celebrarlo con unos calimochos y unos leños compadre.

melonz

Llamadme raro, pero el único consuelo que encuentro en esta clase de eventos es pensar en aquellas victimas con el perfil del forero medio. Me gustaría resucitarlos para que plasmasen sus últimas impresiones sobre la religión de la paz, sus niveles de tolerancia mientras Kebab se acerca a ellos con su AK-47 gritando allah akbar seguro que se mantienen sobre 9000.

2
HeXaN
#1007klero:

musulmanes que no apoyan al yihadismo que serán muchos

Ese es el problema, que no son muchos.

B

#1002 pero si los musulmanes son claramente de izquierdas, se les nota en el feminismo, la defensa a los colectivos gays y el amor a otras culturas

4
B

#1006 sino un sólo chaval de 18 años alemán de padres iraníes

En el origen esta la clave.

¿Dudáis de que el niño no sea musulmán teniendo como padres de origen iraní?

xDDD

Bashpan

9
Aeran

#1006
Perdido andas tu , que no te das cuenta de como funciona el mundo.
Sea o no del daesh este ha calado ondo y ha echo su trabajo , inculcar ideales y propaganda entre la.juventud que ya esta en Europa .
Si realmente grito "extranjeros de mierda " un moro que esta en munich es por que no saldría de su guetto y le harían bullyng o vete a saber , a si q lo normal claro , es salir y liarse a tiros.
Sea este o no terrorista tampoco se trata de exterminar , pero si tendríamos que ser algo ordenados , ellos en su país y nosotros en los nuestros , vete tu a morolandia , a ver cuantas paguitas de tan.
Y son como los gitanos en general , van a la suya y la única integración que tienen es poner la mano para cobrar paguitas.

1 respuesta
B

Ahora resulta que hay que gritar tu consigna antes y durante el atentado, no hay que dar lugar a dudas xD jaja

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Vaya, pues parece que era Aleman y eso que la cuota estaba muy alta :)

1 respuesta
B

#1007 La inmensa mayoria de musulmanes no apoyan el terrorismo pero si apoyan una cultura destructiva homofobica, machista, no respetan derechos de animales y que es un paso atrás social, hay gobiernos laicos pero que estan siendo exterminados por Israel.

1 respuesta
B

#1014 Pero a ver, alma de cántaro, como vas a devolver a alguien a Irán si ha nacido en Alemania. ¿No te das cuenta que no tiene ningún sentido? :psyduck:

B

#1016 Era Aleman, como tantos moros hay en España que también son españoles. Y nosotros le seguimos llamando moros xD

Aeran

#1017 lo que me gusta de este foro es que la mayoría que los defienden acabarían lapidados por ellos por su forma de pensar.

Usuarios habituales