Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

mrphy

Creo que los islamistas se estan equivocando a la hora de elegir a los paises que atacan. Tanto Francia y Alemania tienen posibilidades de hacer un giro a la derecha que conseguiria limpiar todo el pais de adoradores del Islam. Deberian buscar paises más debiles en ese sentido como por ejemplo España. Aquí cuantos más maten mas giraremos a la izquierda ya que somos los "responsables" de solo darle 1000 euros/mes en paguitas, de que no se integren etc.

1 respuesta
yooyoyo

#1110 Me da que te has equivocado al citar xD

1 respuesta
B

#1110 #1107 Ese es vuestro problema que solo sabéis decir que no se puede hacer esto ni lo otro, pero no dais ninguna posible solución, por lo tanto voy a decir lo de antes, que nos maten a todos y ya esta, no pasa nada.

No digo que haya una opción que vaya a solucionar el problema del tirón, pero ya te digo que no se soluciona el problema sin hacer nada.

2 respuestas
ekOO

#1111 Mantente ignorante. Pero con la cabeza alta, con orgullo.

1 respuesta
B

#1113 Que yo no sepa la formula mágica para arreglar este lío de tres pares de narices no significa que no exista tal fórmula o conjunto de fórmulas. A ver si por estar en contra de bombardear a todos los países musulmanes voy a tener que tener la solución de todos los problemas relacionados con el Islam... Es absurdo.

1 respuesta
mrphy

#1114 Si si me creo un grafico donde pone que solo el 50% de la poblacion tiene una opinion negativa sobre los gitanos. Eres elite.

7 2 respuestas
ekOO

#1116 Pew Research Center no tiene ninguna validez en el mundo de las ciencias sociales. Así que tienes razón, me fío más de la opinión de un random de Mediavida.

Lo dicho. Cabeza alta.

1 respuesta
Fidelius

#1117 Ojo, que te refuta tus graficas ya que apuesta a que los datos reales que marca su cuñadometro son PEORES.

2
ekOO

A todo esto, si le damos validez a ese gráfico, lo cierto es que en el sur de Europa hay un caldo de cultivo para que los partidos nacional-populistas tengan fuerza, sobre todo teniendo en cuenta que la islamofobia es una de las señas de identidad de ese tipo de partidos. Sin embargo, los populismos están viniendo desde la izquierda por estos lares. Esto se puede explicar, quitando la excepción italiana, argumentando que hubo dictaduras de corte anticomunista hasta hace no demasiado en Portugal, España y Grecia. Supongo que habrá más factores, pero a saber.

Lamadrid

#1113

¿Ni siquiera sabes el problema al que pides la solución ?

Por que te puedo decir muchas cosas , pero ninguna tiene la solución al 100% ni va a ser barata, efectiva al 100% o totalmente sin consecuencias para el futuro.

Por decir te puedo decir que hay que entrar en el estado islámico a morir, reorganizar el mapa de oriente medio, arrancar un trozo a turquia y fundar un estado kurdo, desplazar a Assad o hacerle ganar la guerra, cortar la financiación de grupos terroristas de raíz en Arabia Saudí y Bahrein, y frenar el cambio climático que hace difícil el vivir en Siria.
O crear y darle poder a unos cuantos dictadores domésticos que mantengan a raya a todo el mundo en su páis.

¿Quien es el listo que lo paga y quien es el listo que va luchar en la guerra?

1 respuesta
RusTu

#1112 Te ha citado bien, te lo ha dicho por esto: "No tiene solución desde el momento que estos que decís que son alemanes because potato"

mrphy

Me baso en la realidad o es que no viste lo que paso en España? Los islamistas querian un gobierno debil de izquierdas para seguir viniendo en hordas, con todo pagadito y eso lo consiguieron con el atentado, donde la gente en vez de culpar al unico responsable que era el Islam se giro contra el partido que iba a ganar las elecciones.

2 respuestas
B

al final un puto moro ¿no? no se porque tanta charla si no hacia falta ni comerse la cabeza

1 respuesta
xoxoa

#1115 Hombre si quieres seguir debatiendo por alguna solución vas a tener que tirar. Puedes perfectamente estar en contra de bombardear, decir que no te parece bien, mil razones.
De ahí justificarte de que no tienes que porque saber la fórmula del asunto, que quieres que te diga.

¿Hay mejores maneras de solventar el problema? Seguro que las hay. Entonces busca esas medidas y defiendelas y sino crea tu propia medida.
Pero por ejemplo para mi aunque no me guste el hecho de que se involucren civiles, las guerras son guerras.
Mala suerte por ellos, que se le va hacer. Unas bombas y ya.

1 respuesta
Evilblade

#1103 Se debatió a pecho partido si, pero una vez el matrimonio homosexual bajó del nivel "político" al nivel "social" (a aprobarse, a la calle) Problemas cero. Entendiendo la palabra problema como lo que es, problema. No incidentes sin importancia. Eso es nada más ni nada menos porque nuestra sociedad estaba abierta, preparada y es en general, respetuosa y empática.

Con lo demás de acuerdo, pero yo no veo que ser una sociedad abierta y comprensiva sea un problema, para mi es una ventaja y es lo que quiero que sea la sociedad europea. Para mi el problema, es cuando pasas la línea de ser abierto y comprensivo a ser un gilipollas bien por sentimiento de culpa o bien porque no se te rompan los esquemas mentales, que es por lo que he empezado esta intervención.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
klero

#1122 que salieran diciendo que era ETA cuando sabian y era evidente que no era ETA NOOOOOOO tuvo nada que ver nooooo

M4v3rikj3j3

B

Alguna novedad o sigue todo como en #1?

1N9K

#1116 Añadiendo además que nadie es tan sumamente gilipollas de reconocer públicamente ante un desconocido algo que te puede estigmatizar socialmente o meterte en problemas, como es el caso de hablar de como influyen y de lo queridas que son las minorias de paz.

#1123 Porque los progres tienen que agotar todos sus cartuchos antes de quedar en evidencia. Posteriormente tiran bomba de humo y hasta el próximo hilo.

PD: ahora te sacarán en prime time la foto de una musulmana dejando flores por las victimas y haciendo incapié en los malvados rasistas que son culpables de que los foráneos se pongan a matar gente y poco más.

B

#1124 Pero es que eso de "Unas bombas y ya" pocas veces se queda en eso. Yo tampoco soy antibelicista (al menos no al 100% antibelicista), por desgracia los conflictos armados son "necesarios" y siempre lo han sido, desde los albores de la humanidad. Pero de ahí a bombardear todos los países musulmanes con bombas H como han sugerido en este foro varias veces hay un trecho muy largo.

#1122 No se en que país estabas cuando pasó eso, pero lo del 11M fue ETA. Y el que diga lo contrario es un miserable ;)

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#1126 es que hay gente a la que le da vergüenza decir lo que piensa porque no está bien visto

B

Entonces al final nos ponen el foro de atentados en MV?

1 1 respuesta
Lamadrid

Para empezar una bonita solucion a largo plazo es la destrucción de los "ghettos".

Ahora quien va pagar por ello , y ¿quien es el listo que se va a aceptar vivir con una familia marroquí debajo?, ¿quien es el listo que asegura la completa inserción de diferentes familias en diferentes barrios de manera que no haya una minoría y si una completa exposición a la cultura local?¿quien querrá el enviar sus hijos a barrios de anterior minoría extranjera?

¿Supeditas la necesidad nacional de integración al derecho a elegir escuela ?

Otra es dejarse Miles de Millones manteniendo campamentos de refugiados en turquía, Jordania, el Líbano y mantener a millones de personas metidas allá y convencer a gente de que IL no va a llegar hasta ellos (lol)o de que merece la pena vivir en uno de ellos durante 5 o 6 años.
#1125

No veo que una sociedad abierta y preparada sea un problema, pero tampoco que vaya a ser una marcha de rosas.Todo tiene sus desventajas.
Si te pones a salvar a millones sin un programa, pues van a venir problemas.La alternativa es dejar morir a de miles.

1 1 respuesta
kraqen

#1044 Bueno, depende de que colectivo sea. Si hubiera sido un neonazi te habrían dicho que hay detenerlos a todos por fachillas.

B

#1135 No se si has leído muchas páginas atrás, pero lo que aquí proponen algunos es la deportación masiva de todo musulman, independientemente de que haya nacido en Europa. No tengo ni idea de a dónde querrán deportarlos, pero la cara de los responsables del país que los tuviera que recibir sería para echarse unas buenas risas xD

B

Para los que dicen que es un atentado islamisa, sabéis que el suicidio según su religión les impide ir al paraíso, de ahí a que siempre busquen que los maten llevándose al máximo numero posible de personas.
( Es muy diferente el suicidio matando que es muerte con honor que pegarse un tiro en la sien)

Esto huele raro raro, aquí dais por hecho que islamista, pero vamos a esperar a que transcurra la investigación porque es rarísimo.

2 respuestas
kraqen

#1138 Eso no es nuevo pero llevan más de una década auto-inmolándose. ¿O ahora si te mata el explosivo no cuenta como suicidio?

1 respuesta
Bashpan

#1138 Es muy diferente el suicidio matando que es muerte con honor que pegarse un tiro en la sien

Pero si ha matado a 9 personas y luego se ha suicidado xD

1 respuesta

Usuarios habituales