Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

B

buenas tragaderas tiene la poblacion europea .

como decia la cancion Gente de Zona- La tragadera
Niza me lo confirmo,
el dirigente nos lo regaló
el obrero ya replicó,
y de la ONU somos tu y yo,
y se formo la tragaderaa

1 1 respuesta
granaino127

#1381 :psyduck:

¿Que es la tragadera? algunas palabrejas latinoamericanas em cuesta entenderlas..
"se formó la tragadera" :psyduck:

PD: Acabo de ver una foto :/

¿Alguien le ha explicado a esta mujer que no está en la mejor posición para controlar un arma automática? xD !

1 respuesta
B

#1382 cuando se traga ,pero bien.

1 respuesta
B

NO OS PREOCUPÉIS

El ejército español ya ha mandado a 200 soldados con fines humanitarios a Siria para que los moros dejen de estar enfadados y comparatan la pipa de la paz

1 respuesta
Akiramaster

#1377 Lo que tú digas.

#1383 no te he visto nunca aportar nada con el más mínimo sentido.

2 respuestas
granaino127

#1384 El ejercito español está haciendo mucho más de lo que te crees mientras estás sentado en tu sillón comiendo doritos ;)

18 1 respuesta
B

#1386 jajajajaja nice jk bro

Que me den a mi los mandos y se acaba el ... bueno espera que somos unos pringados sin nuke siquiera que asco, tendré que hacerme frances

pd. aun no toca doritos que he comido hace nada al volver de currar no como tu que estás haciendo una cruzada por los moros 24/7 , pobres e inocentes criaturas merecemos su ira

1 respuesta
granaino127

#1387 El eejercito español está adiestrando a multitud de países para que sean autosuficentes y sepan acorralar y cercar al Daesh y que no sigan extendiendose...

Eso es actuar inteligentemente, cercarlos y que no puedan extenderse y llegar fuertes a nuestras fronteras , meter bombazos para que les regales publicidad gratis y los conviertas en martires y les des "una causa para que se unan más" no es inteligente... por eso no eres un mando del ejercito ni CNI ni lo serás jamás.

Saborea los Doritos mientras, mejor deja a los profesionales que se dediquen a lo suyo :)

15
Z

Cuando en países como Bélgica o Alemania no sabían lo que era el terrorismo islamista aquí en España la policía ya estaba haciendo redadas y controlando a los musulmanes radicales que hay en nuestro país, sobretodo a raíz del 11M.

Podremos tener muchas quejas sobre nuestras fuerzas de seguridad, pero desde luego en el tema antiterrorista las justas. No creo que haya ningunas fuerzas de seguridad en Europa más preparadas y que esté tan acostumbradas a la lucha contra el terrorismo como las españolas.

21 1 respuesta
privet

#1385 Lo que yo pienso, , si tu piensas al reves pues vale

1 respuesta
horiznt

https://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/4u5oem/what_are_the_odds_same_guy_that_filmed_france/

2
Akiramaster

#1390 las opiniones me las guardo para los gustos.

La definición de nacionalidad no deja lugar a opiniones:

Nacionalidad es un concepto polisémico de gran importancia en las ciencias sociales, el derecho privado, el derecho constitucional y las relaciones internacionales; que puede referirse a: Nacionalidad jurídica, administrativa o de pasaporte: la pertenencia de una persona a un ordenamiento jurídico concreto

Luego podemos debatir sobre si comer jamón te hace español, pero el estado es un órgano admistrativo y jurídico y quien es considerado nacional por este, pertenece a la nación.

1 respuesta
privet

#1392 yo hablo de sentirse, los derechos es una cosa totalmente diferente

1 respuesta
B

#1385 es una modificación que se me ha ocurrido de la canción "gente de zona- la gozadera" mientras estaba pensando las tragaderas que tiene la población europea sobre los atentados que esta ocurriendo actualmente. Pero eh! siempre puedes ignorarme como yo te ignoro a ti, es mas te invito a ello, de verdad que funciona.

Akiramaster

#1393 Ese es un problema de la propia sociedad y de como se intenta hacer una "identidad española auténtica", con la cual me siento yo tan identificado como cualquier moro. Pregúntate que es ser españoly si es real esa falsa identidad comunitaria..., la cual no debe existir si desde el gobierno consideraron que había que españolizar a los niños catalanes.

A lo mejor el problema está en la nación como invento para abarcar territorios.

#1394

Pero eh! siempre puedes ignorarme como yo te ignoro a ti, es mas te invito a ello, de verdad que funciona.
iKarbOne

A mi me parece increible como un chaval de 17 años consigue una arma de fuego como si nada.

2 respuestas
DaVNiz

Dicen que esta era la pagina de fb del Germanico.

2 respuestas
granaino127

#1396 18, pero vamos.... sorprendente no es.

Aquí con 30€ consigues una también. El tráfico de armas y el mercado negro existe en todos lados y no es dificil ni ultra complicado.. de hecho es que ni el precio de una pistola legal es alto, asi que imagina una pistola enmarronada lo que cuesta en mercado negro.

#1397 Que crack, ¿sabía español y portugues ? :psyduck:

¿Oficialmente está confirmado ese nombre?.

1 respuesta
DaVNiz

#1398
David Ali Germanicus Imperator Sonboly, confirmadisimo ario defensor de los valores de Roma.
Esos idiomas no son los que habla, son para cambiar de lengua tu facebook.

1 respuesta
granaino127

#1399 No uso mucho feisbuk.
Tambén se decia que era este y resultó fake ;)

1 respuesta
DaVNiz

#1400

Ojo, tal vez sea fake. Es un rumor.

B

#1389 Después de tanto hacer el ridículo por lo menos podemos sacar pecho en algo.

Lamadrid

No hay nada peor que el sentimiento de inferioridad español.Bueno si, lo combinas con envidia española y ya tenemos el cóctel.

ReEpER

Todos los que tirabais bombas ya estáis en la cueva o de resaca? Porque al final se ha confirmado que el campeón era un descerebrado con 0 conexiones islamistas es más pelo a básicamente extranjeros.

1 respuesta
vinilester

#1404 No te preocupes por las bombas que leas por aqui.
Preocupate por los que estan preparando una y no lo dicen.

3 1 respuesta
Von_Valiar

Falta alarma entonces, podemos seguir con el proceso de multiculturizacion.

2
D

Entonces se confirma que es un caso aislado real?

1 respuesta
B

#1407 Por primera vez, vamos a celebrarlo

1 1 respuesta
B

#1396 Si estuviese en EEUU hubiesen sido "50 puntos para Clinton"

Dieter

#1397 esa es la cara que ponemos todos cuando el jungler fedea....

#1408

1

Usuarios habituales