Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

BruThaL

#176 Y los camiones! o los cuchillos! y ya de paso todo lo que se pueda usar para matar a alguien .. no?

privet

ultraderechista la ideología de la paz

1 respuesta
Darax

Habrá que reunir de nuevo a la Liga Santa

B

Casos aislados.

granaino127

#212 ¿?... es un baít que se lo ha comido RT y parece que por extensión otros diarios que se lo habrán visto a RT.

1 respuesta
kun294

Hablan de tiroteo cerca de un festival, vaya puto caos todo puf

privet

#215 y que?

2 respuestas
DaVNiz

#217

Y que de que? Que no es el, que es una broma que les han colado xD

1 respuesta
Eterno

El video de los cascos se lo han tragado bastantes informativos.

privet

#218 sigue siendo la ideologia de la paz, aunque no sea cierto :D

Peyru

#217 tu tranquilo sigue con lo tuyo, no esperamos menos de gente como tu.

3 1 respuesta
B
1 respuesta
privet

#221 si no me conoces de nada xD

1 respuesta
Sierra_29

Periscope desde la zona https://www.periscope.tv/frogbound/1LyxBbZmYZaxN

1 respuesta
TrOkO

Algunas cuentas relacionadas con los yihadistas celebran lo de Múnich. La cuota Muslim baja a 1.01

B

Habéis pensado que es muy raro para ser los islamistas? no es mas lógico haber entrado al centro comercial y haber hecho el máximo daño posible? Habéis pensado sobre eso? o solo decís eso y ya esta. Porque de normal buscan hacer el máximo daño, no pegar 4 tiros y salir corriendo, me huele raro, es poco usual este tipo de ataques.

2 respuestas
1 comentario moderado
Peyru

#223 No me hace falta conocerte en persona, con las gilipolleces que pones un post si y otro también me basta.

1 1 respuesta
GoTcHe

#224 vaya cojones los de ese tío, como un policía lo vea de refilón a ver si no le vuelan el cráneo...

1 respuesta
B

#226 Hombre, que tu vayas por la calle y un tio se saque una pistola de la nada y empiece a disparar creo que es un mensaje lo suficientemente duro para toda Europa, independientemente de que mueran 3 que 30

1 respuesta
Aguiluxo

Tranquilos .... he is coming

NSFW
1
privet

#228 Yo lo que no hago es decir quien a sido sin tener ni puta idea .

Eterno

Dejaros de putas bromitas con las cruzadas y con el idiota del Trump, en fin.

Sierra_29

#229 parece que te ha leído, acaba de cerrar la retransmisión

1 respuesta
granaino127

#226 Puede ser que no tenga que ver con ellos, pero tampoco es raro del todo.. los últimos atentados parecen ser llevados a cabo por lobos solitarios. Igual son lobos solitarios (no gente entrenada por Daesh) y son unos peliculeros que pensaban que iba a provocar 200 muertes como si estuvieran jugando al CS contra bots.

1 respuesta
B

#230 ya pero pudiendo matar a 30 y sabiendo que su vida les importa una mierda porque no hacerlo? No se si me entendéis? Es que es raro de cojones, yo habría entrado dentro y habría hecho una masacre si fuera el, es mas su estilo.

#235 es posible, pero porque no entrar al centro comercial y salir huyendo¿? es lo que no me cuadra

1 respuesta
vinilester

#234 O le han volado el craneo.
Por grabar en vertical, logicamente.

2 1 respuesta
iKarbOne
1 respuesta
1 comentario moderado
Sierra_29

#237 XD lógicamente

Usuarios habituales