Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

privet

#239 con el coletas pasarian cosas peores a esas

Mirtor

Con esas fotos sabemos que nigeriano no es, pero poco podemos confirmar. Hoy por ser el día que es es posible que sea un ultraderechista.

DaVNiz

#236

Claro claro, todo el mundo sabe que utilizar un arma es pan comido y podria hacerlo hasta un bebe xD

2 respuestas
B

#238 LLeva una camiseta de Adidas? No muy tostado y un ligero sobre peso. Seguiremos informando.

y no lleva corbata

B

#243 bem, no me entiendes, huir no es su estilo, su estilo es masacrar

1 respuesta
B

#243 Hombre, si cualquier tarao le cambial a rom a un android digo yo que habrá tambien algun tutorial para usar armas.

granaino127

#239 En serio, dejar las mierdas que ya cansa mucho....

¿Que cojones tiene que ver aquí Podemos?

Que relacionéis "el progresismo" con gilipollas es de ser gilipollas igualmente. Es como decir que las feministas son todas feminazis estúpidas y otros tantos ejemplos de generalizaciones estúpidas dignas de gente estúpida.... cansais mucho.

1 respuesta
B

en el video y en la foto esa el tio que dispara anda raro..vamos que mucho no puede correr

DaVNiz

#245

Huir

Dicen que estan en el metro ahora, de huir nada.

1 respuesta
Eterno

#239 Espero que nunca tengas que vivir una guerra y tener que pedir refugio en otro país, putos niñatos.. Además, se sabe que la mayoría de los terroristas ya residen en Europa.

1 respuesta
LoTioN
Pelunarez

Me gusta como en vez de hablar de la gravedad del asunto y debatir como adultos aqui la gente ya se tira a decir "con podemos seria mucho peor".

Cuanta madurez.

chestterzgz
1 5 respuestas
B

#249 metros cerrados y llenos de policía.

TrOkO

Sí, el tipo ese de la foto es el mismo que el del vídeo de McDonalds, y parece que sea cojo o tenga una atrofia.

McDyron

en turquia esto pasa y todos los hombres a la calle a darle de palos a los terroristas. como vimos en el golpe. simplemente que en europa con nuestros traumas de autoculpa no identificamos terroristas con enemigos del pais

es fake el video #253

2 respuestas
kraqen

#195 Joder con los comentarios del vídeo, no tienen desperdicio.

B

#253 Que es un simulacro. La era de la desinformacion. Seguid jugando a Pokemon Go con el coletas (ya meto un poco de todo)

Culebrazo

#247 de verdad que a veces uno no sabe uno si es mas triste la noticia en si o los sujetos que aprovechan para meter mierda

menudo verano llevamos... :/

1
dkdvd

#250 pues igual que vinieron, se montan en aviones y se mandan de vuelta. Más barato que mantenerlos aquí sale...

MakeaDS

#253 eso es un simulacro de hace tiempo... se ve a las personas con auriculares para el sonido... muy triste la gente manipulando de esa manera con estas cosas

McDyron

tema del hilo

lo pongo por todos los alemanes que querran postearlo ahora en su face pero no pueden vayan a llamarles nazis

1
privet

#253 eso no es, que casualidad que todos tienen cascos rojos XD

Eterno

#256 Claro, Ché, seguro que tu eres el primero en salir a defender el país, santo dios, lo que hay que leer.

1 respuesta
XaPu69

Apuesto por los budistas. Seguro

Aguiluxo

#253 curioso que lleven cascos aislantes xdddddddddddddddddd 4/10

klero

pobres, se estan buscando una cruzada...y manda cojones q diga eso q no soy ni cristiano

McDyron

#264 porque tengo demasiado desarrollado el lobulo prefrontal para detectar el peligro. en un masa de hombres turcos eso no ocurre.

1 respuesta
Petterrr

Bueno empecemos, lo siento mucho por ser blanco, heterosexual y catolico no practicante, siento todo lo que estoy provocando

Javimorga

#256 En Turquía fueron los terroristas los que salieron a la calle a dar de palos a los militares.

2

Usuarios habituales