Un nuevo caso de asesino "caníbal" estremece a Florida

B

#30 contundencia > filo, una hoja se puede quejar pillada entre los huesos al hacer un corte gg, y la lanza en espacios pequeños dpm :D

Pinonegro

Curioso cuando leo que para reducirlo tuvieron que usar una pistola electrica y 4 agentes.
Si el canibal llegar a ser negro le hubiesen metido 2 tiros en la nuca y 1 en la frente.

Kenderr

#28 No atinas una, sigue intentadolo, algún día darás una respuesta que se acerque un mínimo a la realidad.

1 1 respuesta
Word-isBond

#33 Menuda chorrada xD Black lives matter, elmano!

granaino127

#6 las de atrezzo no valen pa' na

Os dejo con vuestras fricadas japos, a mí dame una grosse messer alemana.
Esto es potencia de corte y penetracion combinadas de puta madre:

3 respuestas
MiNmbreNoCab

¿Joder, que haces contra un tio al que le metes de ostias y no se cae, solo intenta comerte la cara?.

Que puto miedo, suputamadre.

#35 Eso te iba a decir antes de que editaras, donde esten los espadones. se quiten los cuchillos de cortar jamon.

Una replica de la tizona te mete tal viaje ya solo por la ostia que te deja pajarito.

2 respuestas
N

se necesitó a cuatro policías

Vaya panda de betitas :psyduck:

lebrilla

bueno, ya me he comprado una opinel 13 , que vengan los zombis que tengan que venir.

1
granaino127

#36 la tizona era una espada ropera... La tizona que salió hace unos años que era tipo a gran espada era falsa...

Lo curioso es que como el museo de Burgos se comió el fake (menuda vergüenza, y encima con dinero de contribuyentes) y pago una millonada por la espada hoy día mucha gente aún piensa que era real.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#39 Ostia, no lo sabia. Nunca se deja de aprender.

en cualquier caso, prefiero la zweihander

B

Experimentos del govierno con cibiles.

Parece que funca

Word-isBond

#35 Madre mía como corta eso, pesará bastante, no?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#42 2 kilos pesara.

Pero la grosse messer bonita es esta. del 1490

Y no es que corte demasiado bien en comparacion con otras, claro.

B

menudo espadon mas grande

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#44 ¿Quieres ver otro?

:wink:

4
granaino127

#42 si, es una espada de dos manos... Generalmente son pesadas pero tampoco tanto como mucha gente piensa... Tendrá par de kilos máximo.

Y si es una de las espadas del mundo con más penetracion y corte.
En ese vídeo batieron un récord mundial y en el vídeo anterior que hicieron los chicos de cold steel batieron otro récord mundial.

Hay muchos tipos de espadón... Muchos se centran más en la penetracion y otros en el corte... Pero este diseño alemán es desde mi punto de vista el mejor porque tiene un balance de penetracion y corte brutal y en ambas cosas es una bestia además.

Además las hacían con uno de los mejores aceros del mundo...

1 2 respuestas
Petrusin

Yo ya he visto video tutoriales de matar zombies. Katanas para el que las quiera, estan sobrevaloradas.

1 respuesta
Chorly

#46 Me cago en su puta madre cuando ha cortado la bota, y he visto la carne dentro ... me ha dado un escalofrió bastante curioso, no he podido evitar pensar en mi pie :cry:

MiNmbreNoCab
#46granaino127:

Y si es una de las espadas del mundo con más penetracion y corte.

Supongo que hablas de ahora, con los metodos modernos. Que la verdad, me interesa ya que no estoy muy puesto de como esta el top con toda la modernizacion de hoy dia.

Si hablamos de contextos historicos es buena, por que es lo que dices, es equilibrada, pero de las mejores de la historia en corte ni de lejos.
Es logico, no deja de ser un espadon. cualquier cimitarra corta mejor, diria katana, pero estan tan endiosadas que bleh. Supongo que si los japos hubiesen tenido el acero que teniamos en europa habria sido otra cosa.

Otra cosa es que la monstruosidad esa te parta en dos por la suma de los factores.

#47 Joder, menuda precision que tiene con el estoque el cabron.

1 respuesta
SayK

Esto con Dexter no pasaba.

logandevil

¿Ahora el hilo va de equipamiento militar medieval?

Voy a por mi catapulta.

3 1 respuesta
granaino127

#49 No puede ser la mejor del mundo en cuanto a corte porque entonces no sería útil.

Hay que entrar en contexto, una espada que combate contra armaduras, escudos, cotas de malla tiene que tener mucha penetracion también.. Pero es una de las mejores espadas del mundo porque combina ambas cosas y además es muy buena en ambas cosas.

No puede centrarse 100% en corte como una katana, shamshir, sables o las diversas espadas chinas (hasta gran espada China) por ejemplo que no les importaba tanto la penetracion porque combatían contra tela, cuero y madera.

Otra gran espada muy buena es la claymore... Pero a mí me gustan más las alemanas porque son más manejables (más cortas) y tienen más capacidad de corte.

1
YokeseS

#2 #8 es muy barato, de echo se venden en el tipico pakistani con nombres de pastillas de jabon y mil mierdas mas.

y aunque prohiban esa sustancia sacan otra parecida modificando las moleculas. el magico mundo de las drogas sinteticas.

lebrilla

#36 lo asfixio con las manos o le rajo el cuello a cuchillo

1 respuesta
Dieter

dios ni 10 putos post ha salido la imbecilidad de la katana.

Tambien hay que ser un lumbreras para irte a pegarte con un zombi, sobre todo si son como los de 28 dias despues xD

2 respuestas
lebrilla

y qué esperabas? #55

MiNmbreNoCab

#54 Mucha suerte, Rambo.

1 respuesta
lebrilla

#57

5
Dieter

con un martillo con pico o un hacha haces el horror.

Ozonoo4

Si yo tuviera que elegir un arma: el arco.

Cuanto mas simple, mejor. Requieren menos mantenimiento que el resto de armas, es facil de reparar y hasta te puedes fabricar uno tu mismo. El tema de la municion es relativamente facil, porque en un apocalipsis zombie, el lugar mas optimo para refugiarse seria cualquier casa rural y tendras madera al alcance. Ademas te sirve para cazar silenciosamente.

Cuerpo a cuerpo contra los zombies? bitch pls, no son canis de discoteca a las 2 de la mañana que te han tirado la copa... no tienes que demostrarles nada. A correr y punto.

Primera regla de supervivencia: Cardio.

Usuarios habituales