Nuevo documental francés sobre el 11-M

Czhincksx

Un nuevo Dreyfus, Jamal Zougam ¿chivo expiatorio del 11-M?

Habla sobre todas las incongruencias y trapos sucios del caso. Imprescindible.

7
culm3nta_

Nada nuevo bajo el sol

Czhincksx

Me resulta chocante que con tanta gente que cree en conspiraciones alien, en los iluminati y cosas así, un caso como éste con tantos agujeros no genere más interés. Es el mayor atentado de la historia de Europa y la gente se ha conformado con lo que les han presentado en vez de buscar la verdad.

1 respuesta
B

Los servicios secretos del estado al servicio de la Izquierda de este país.

1 respuesta
Leoshito

¡Los gabachos, los gabachos tienen que hacer documentales sobre el 11-M!

#4 Bueno, algo tenía que estar al servicio de la izquierda habiendo tantas cosas al servicio de la derecha.

1 respuesta
B

#5 eso es, justificando asesinatos de cientos de personas por intereses personalistas

1 respuesta
eisenfaust

#3 Bueno eso lo diras tu. Algunos tenemos memoria y te recordamos a ti y a cierto grupito dando la brasa con el tema en off-topic 24/7.

Leoshito

#6 Bueno, otros justifican 40 años de dictadura por intereses personalistas.

Explained

El dia que se destape la mierda que hay aqui en España......

s4suk3

el 11s,11j y 11m fueron los musulmanes, me lo dijeron mis padres

1 respuesta
hP

Bonito documental, manda huevos que tenga que ser de un país extranjero referente del 11-m. Aquí nadie se queja, eso si, como toques algo del futbol o alguno de un nivel superior, vamos... buscan pruebas hasta por debajo de las piedras, es que menudo asco me da este jodido podre país, en serio pf.

Fox-ES

Si bien no hay pruebas tan claras como en el 11-S de ''conspiración'', no sería la primera vez que el PSOE hace terrorismo de estado...

Esta claro que las redencillas de PP / PSOE para ver quien es el perro de la oligarquía española trascienden lo político.

S

¿La CIA? ¿MI6? ¿Gladio? ¿Personalidades nacionales?

2 1 respuesta
B

Es muy basto el documental este eh. Osea, grabaciones del propio judicio del jefe del TEDAX diciendo que la bomba que no exploto y de donde sacaron la SIM para montar toda la operacion NO SALIO DEL TREN. Luego el de los perros diciendo que en la furgoneta abandonada no se llevaron explosivos de ningun tipo...

Madre de dios...

Keysu

Mal cuerpo joder

KONRA

otro autoatentado mas, como lo fue el 11S.

algunos simplemente le dais bola a esto, simplemente porque os creeis la version de la derecha rancia de que fue ETA xD.

1 respuesta
S

#16 Por derecha rancia te refieres también al PSOE, imagino.

5
jackvendetta

Que no fueron moros está más claro que el agua. Que la policía y la justicia hizo todo lo posible para que lo pareciera también.
La única duda es si nos lo colaron desde fuera, fue un atentado de falsa bandera con la complicidad primero del PSOE y más tarde del PP o uno de ETA no reivindicado.
Algún día se sabrá. Yo creo que lo tercero.

1 respuesta
yooyoyo

Bush a una semana de las elecciones lo tenía en chino para ganar, pero los islamistas malos perpetran el peor atentado de la historia de Europa y se pone por delante en las encuestas.

Mágico.

S

#18 Otra opción que se baraja es que servicios de inteligencia extranjeros (con colaboración nacional) hayan perpetrado atentados de este calibre con intenciones malévolas, tales como crear odio y miedo entre la población occidental contra el enemigo al que siempre han culpado en estos y otros muchos casos.

1 2 respuestas
Flamazares

#20 Yo creo que va por ahí la cosa, es lo que me parece más factible.

jackvendetta

#20 no me puedo creer que estuviera preparado por servicios secretos y fiera todo tan chapucero. Parece obra de la T. I. A

RusTu

Palabras del autor al final del vídeo, en un bonus:

"El propósito de mi documental no es respaldar las teorías de Federico Jiménez Los Santos o Luis del Pino. No creo, en absoluto, que el PSOE o la izquierda estén detrás del 11M. Nos quedan las posibilidades evocadas por Fernando Múgica o Julio Anguita, el atentado es externo a España debido a las implicaciones geoestratégicas y el contexto internacional."

El autor da un pequeño tirón de orejas a la izquierda española por no cuestionarse las versiones oficiales sobre el atentado, simplemente porque el único sector crítico provenía de medios "conservadores", por llamarlos de alguna manera.

Deja caer varias posibilidades:

  • Implicación de la CIA, al señor Bush le convenía una cosa así para poder llevarse las elecciones.
  • Había que seguir alimentando el monstruo del Islam para justificar y allanar el terreno de la opinión pública para las siguientes invasiones como Siria, Libia, Somalia, Yémen e incluso Irán.
  • Los servicios españoles de inteligencia ni lo vieron venir, pero si ayudaron a encubrir y desviar la atención de la investigación.
  • El descalabro del PP fue exclusivamente debido a la mala gestión de la información los días del atentado y posteriores. Incluso se entrevee que les convenía la sentencia a Zougam y que no se estableciera una línea directa entre la invasión de Irak y los atentados del 11M.
1 1 respuesta
jackvendetta

#23 opinión tan válida como cualquier otra. Con las pruebas que hay lo único seguro es que no fue quien dicen que fue. Luego cada cual saca conclusiones.

2
S

Ostias, mirad a quien interpela. 2:22

1 respuesta
RusTu

#25 ¿Pedrito en 2010 qué pintaba en el PSOE, a parte de estar el consejo de cierta caja.

N

#13 https://youtu.be/0dQ4X7h79Xw?t=1291

Strangelove

Acabo de verme la película/documental completa y hace un resumen bastante bueno de lo mismo que he estado diciendo durante años en el hilo único del 11M. Hay una importante contra que debo señalar:
Luis del Pino que yo recuerde jamás ha señalado PSOE + ETA como autores de los atentados. Es falso y lo repite varias veces a manera de falacia lógica, algo que no tiene mucho sentido viendo el resto del vídeo. L. Del Pino está harto de decir que no sabe quien ha sido, y cuando señala a una "autoría interna", se refiere (teorizando) a un probable complot entre determinados cuerpos policiales y una parte del CNI. Nada de ETA, Alquaeda o PSOE.

Por todo lo demás ha hecho un buen resumen, y creo que le han faltado detalles como por ejemplo, que hubiera hecho más incapié en las contradicciones de los policías que declararon, del importante detalle sobre las testigos rumanas que se refiere al hecho de que se beneficiaron de indemnizaciones a cambio de testificar contra Zougam, pasando por la Asociación de víctimas "Afectados por el Terrorismo" de Pilar Manjón. Esta madre de un hijo asesinado en uno de los cercanías en los atentados ha sido casualmente ultra defensora de la "versión oficial" y ha hecho todo lo posible por oponerse entre otras cosas, a la exhumación de cadáveres para poder realizar nuevas autopsias.

Salvo detalles como este, por lo demás coincido en casi todo. A quien le interese la teoría de Fernando Múgica, dejo aquí un artículo de El Español dedicado a él en homenaje póstumo.

1 respuesta
Horribeler

Llevo tiempo esperándolo. Todo el mundo debería verlo.

Czhincksx

#28 el mismo Luis del Pino lo explica en este artículo http://esradio.libertaddigital.com/sin-complejos/2017-02-25/luis-del-pino-la-izquierda-francesa-lleva-diez-anos-dando-lecciones-a-la-izquierda-espanola-1276593538/

El jefe de los tedax negando que la mochila estuviera en los trenes ya debería ser prueba suficiente para desligar la relación del acusado con el atentado, porque toda la investigación parte de la tarjeta SIM del teléfono de la bomba que había en esa mochila. Además los testimonios como el del que cambia de versión sobre si estaba en la primera planta del tren o en la segunda prueban cuánta gente metieron en el ajo

Usuarios habituales