El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

Chechi

acaba de abrir la web y me gustaria saber el numero de visitas el primer dia...por curiosidad....yo ya estoy registrado y validado y en espera de ver como avanza esto.

Sinceramente me ha gustado bastante el nuevo estilo de la web...veremos a ver que tal se comportan

Turkit0

no sube mi wirar de 350mb ni para atras xxDDDd 0% desde hace un par de horas, mientras hecho un wow hahaha

Zondark

Registrado y validado... a ver que tal rula la cosa esta

Turkit0

he vuelto a darle a subir el archivo y ahora en estado me aparece pending

pos a "pendingear"

S

dios pero que trolls en la rueda de prensa en directo ahora xDDDDDDDD

un tio preguntando que es un ordenador JAJAJ

1 respuesta
Hopper

#1059 https://mega.co.nz/#!VtNAHIzY

Parece que si no tienes el codigo, o lo pasan directamente con la url, no se podrá descargar nada.

1 respuesta
calico

#1085 link de la rueda de prensa please

Fastestwat

http://www.ustream.tv/channel/megastart#utm_campaign=t.co&utm_source=13136509&utm_medium=social

1 respuesta
lukimator

ya acabo, la verdad es que mucho han hablado pero yo sigo como antes xd

Hubo un momento en que le preguntaron por el sistema este de megaupload que te pagaban por subidas y si creía que fue un error, y va el tio y se suelta que es mentira que pagasen a la gente por subir peliculas porque solo pagaban por archivos de 100mb o menos y que no hay películas de ese tamaño, no se con que fin porque no creo que haya tanta gente que no sepa que se pueden cortar los archivos

calico

#1088 gracias, pero ha sido entrar y han cortado la emisión, queda grabada en ustream o ya no se puede ver?

1 respuesta
Fastestwat

#1090 No tengo ni idea.

Danico

En la primera hora de vida de mega 100.000 registros xDDD Y eso que estaba ultra saturada xDDDDDDDDD

#1086 y ese codigo que me pide entiendo que pones tu el que quieras? o como es? tu donde ves tu codigo?

1 respuesta
Hopper

#1092 Te sale para copiar cuando le das a obtener el link de descarga, puedes pasar el link con la clave o sin. Y se supone que si, que se puede cambiar cuando quieras la clave, pero no se como.

1 respuesta
Danico

#1093 ah guay y el tuyo esta sin clave no?

1 respuesta
Isakito9

Yo estoy intentando subir algo y nada :(

1 respuesta
centu

He cambiado el lenguaje a español y ahi se ha quedado la nube con los engranajes.

1 respuesta
Hopper

#1094 Exacto.

#1095 Por el momento no sube nada, yo estoy intentando subir un bat de 19 B y nada de nada xDDD

Narayan-Sama

#1096 Yo cuando cambio de lenguaje me da error de javascript XD. Pero luego me entra sin problemas.

1 respuesta
centu

#1098 despues de casi 10 minutos me ha cambiado a español, ya pensaba que lo habia perdido para siempre.

NeV3rKilL

Yo pongo algo para subir y ahora se me queda en pending

neiclon

Una pregunta ya que no me deja subir nada y no lo se. Si subes un archivo tienes un link y una contraseña, puedes hacer un link con la contraseña todo junto pero... ¿Si te dan la contraseña solamente sin el enlace te sirve de algo?

MikeTyson

¿Si subo algo de cumlouder me harán retirarlo no? xD

1 respuesta
horus50

#1102 se supone que no ya que mega no sabe lo que tu subes

1 respuesta
neiclon

#1103 ¿Pero igualmente sigue siendo ilegal compartir el enlace no?

1 respuesta
Spanisher

#1104 Aquí en españa mientras no te lucres con ello según la ley no, el problema vendría si cobraras por ese contenido que no es tuyo.

1 1 respuesta
neiclon

#1105 Pero yo por ejemplo ahora subo, no se, un libro escrito por mi. Lo meto clave y lo publico aquí y os doy la clave a todos. ¿Mediavida borraría el enlace?

Drakeer

¿Alguien comparte algo para probar las descargas?

zdinch

Se queda pillada la web cuando intento entrar en mi cuenta, alguien mas?

B

Yo estoy hoy exactamente igual que ayer. Tarda muchísimo y si subes algo se queda en pending. Espero que no sea cuestión de semanas esperar que sirva para algo, porque de momento es poco más que un template xD

Corven

Que tal os va de momento?

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta