El nuevo Megaupload abrirá el 19 de enero 2013

Consejos:
Para registrarte en la web, usa cuentas Gmail, las de Hotmail/Outlook fallan.
Para usarla, utiliza Google Chrome, puesto que no es totalmente compatible con IE y Firefox.
Las cuentas Premium de Megaupload las devolverán cuando USA desconfisque los servers antiguos.
Podéis solicitar invitaciones para MegaHD.es en #1891
¡Recuerda guardar tu contraseña, no se puede cambiar y de ella depende tu clave de encriptado!

T

#1649 Joder mierdaca de cancion XD

shake_it

No se a los demás pero a mi me tarda un cojón en descargar...

GaTToO

SLA 31 (Rock Psicod.mp3 (82.8 MB)
https://mega.co.nz/#!wpFyySpa!SLmtA1jL6onz86azsGAvpBR3CsFOrJk1iiEZBq8US4Q

es verdad que funciona mas rápido con crome, tiempo al tiempo

1 respuesta
FUNnn

#1653 Me acabo descargar tu canción por probar y va muy rapido. Tanto en Firefox como en Chrome.
Edit: Mis disculpas, ya siento no ponerme a escucharla, pero mi interes simplemente era probar la velocidad de descarga

1 respuesta
Ra1KeN

Hay un bug o eso creo.

Añades cosa a subir, y cuando se queda pillada olvídate de subir cosas. Tienes que recargar la pagina (F5) y volver añadir lo que quieras subir. Me esta pasando y debo hacer eso xD

GaTToO

#1654
no es una canción, es un programa de radio que hago con un amigo

Hades13

.

3 respuestas
Jorgius

#1657 para descargar no hace falta poner ninguna contraseña, no se si te entendi o no...

1 respuesta
T

#1657 Segun he podido entender te refieres a que si el hash que acompaña a los links es tu contraseña de acceso pero cifrada?

La respuesta no la se, pero imagino que no ya que si se encuentra un fallo en la manera de cifrar se podria obtener la contraseña de acceso a la cuenta...

:ninjaedit: Si te fijas, distintos archivos que has subido tienen distintas contraseñas por lo que es otra contraseña que se genera para cada archivo, aunque no he investigado como es el proceso que se utiliza...

1 respuesta
D4rKiTo

#1657
A ver.

Una cosa es la contraseña de la cuenta (que se guarda en el server cifrada) y otra la contraseña de cada archivo, la cual o se da a parte o añadida al link para poder descargarse.

Si os olvidáis el pass de vuestra cuenta os jodéis y fin, no os preocupeis por el resto, no le vais a dar la contraseña a nadie por poner el link entero.

2 1 respuesta
DmoN

Creo que si le das a integrar en vez de descargar por que no esta disponible temporalmente el te lo integra en tu "disco duro " y por consiguiente puedes descargarlo , nose si me explico .

autostopista

por cierto si os sirve de algo tb valen las cuentans yahoo ademas de las de gmail t llega el mensaje para confirmar cuenta muy rapido. :)

-tarkens-

No puedo subir nada T_T

pd.- A ver cuando actualizan el Jdownloader.

C

No me manda la confirmación al correo :(

1 respuesta
autostopista

#1664 es hotmail tu correo? sino prueba como dicen arriba uno gmail o tb uno yahoo

1
Hades13

.

K

Bien, estoy intentandome bajar la cancion que han linkeado mas arriba, supuestamente se descarga.

¿Donde? xD

3 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
nerkaid

#1667 Al acabar la descarga automáticamente el Chrome, dale a Ctrl + J.

En Firefox e IE creo que pide ruta... pero not sure.

1 respuesta
K

#1668 #1669

He probado con chrome ahora, firefox no lo baja a ningun sitio, chrome lo muestra descargado donde corresponde xD

Nucklear

#1667 A mi me hace algo raro. Acaba de llenarse la barra y al terminar me sale un popup de descarga del navegador...es como si hace la descarga dos veces

2 respuestas
T

#1671 No, es asi. Primero descarga en la aplicacion y luego digamos que descarga realmente. El primer paso imagino que tiene que ver con obtener los datos del servidor y con la clave del link descifrarlos, entonces una vez que se realiza el proceso, te da el archivo que es el que ya descargas realmente y no esta cifrado

3 respuestas
Nucklear

#1672 entonces los 800kbps que dan no son tal xD

FuTuRee

#1672 #1671 Según he visto lo que hace es descargarlo en el ¿navegador? y luego pasarlo a la carpeta de descarga. Lo segundo es instant incluso con archivos de cientos de megas.

D4rKiTo

#1672 Simplemente descarga a una carpeta temporal de windows y después te la mueve a la ruta de las descargas del navegador o la que hayas fijado. ¿Para qué? No le veo sentido, cosas de html5 XD. Así que las velocidades que aparecen sí son reales.

1 respuesta
meR3NGU1T0

os pongo aquí un enlace de una sesión de hardwell en que he subido para hacer pruebas. A mi me descarga a 5MB/s (tengo 100mbps), lo que quiere decir que no me va a tope de mi línea xD

Hardwell live at Ultra Music Festival (953.7 MB)
https://mega.co.nz/#!M1BCHbZL!GNFtkUppSgKN2_ZUnUzxf2zWINVQc7PAvVxHQJm3sBg

#1679 Tengo R (Cable en Galicia)
http://img14.imageshack.us/img14/5600/megadescarga.png

Me acaba de dar ese pico xD

#1690 a mi la subida me va bien, tengo 10mbps de subida y me sube entre 900Kb/s y 1.1MB/s

4 respuestas
Metaza

¿Al final el ancho de banda en que computa?

tanisukos

Va como el culo sube a kites cuando no se para y no sube nada....

nerkaid

#1676 A 5 ?!? A mí no me coge más de 500 KB/s macho no lo entiendo... :S y tengo FTTH como tú creo.

2 respuestas
T

#1675 Sentido si que tiene. El servidor no descifra por que no tiene la contraseña y por eso se hace todo en local, descargara los bloques cifrados y hasta que no los tienen todos no puedes descifrar el archivo , ese seria el proceso que ocurre al principio y que ves que se llena la barra. Luego te ofrece el popup para guardar el archivo o moverlo de la carpeta temporal como tu bien dices

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • nerkaid
  • kas
  • espikiller
  • D4rKiTo
  • Hades13
  • Theta