Nuevo personaje en Museo de Cera de Madrid: Jorge Sanz

s0ny

Lo que me sorprende de este museo ya no es lo mal que están las caras.

Es lo jodidamente mal que están las proporciones del cuerpo, tapadas por ropa.

Se ven unos torsos que parecen lavadoras de los años 20. Cuellos que ni Mr Fantástico, unos hombros/clavículas que ni los que caen de lo alto de un rascacielos.

Todo muy muy bizarro. Tengo que ir a ver esta mierda.

-tarkens-

jajajaja parece que tiene sindrome de down

Zendel

Estuve hace poco con mi novia, algunas de cosecha propia:

Decir que fue unas de las mejores experiencias vividas, el nivel de humor no intencionado y casposidad roza la estratosfera.
Salí de allí encantado, eso sí, creo que la indignación de mi novia fue tan alta que me va a estar recordando el haber tenido que pagar 30€ por las entradas el resto de mis días jajaja.

2 4 respuestas
Horribeler

No me cansare nunca de este museo.

2
atom

el museo de los horrores...

KonraDuncan

#63 30 en total espero no? porque vaya timo primoh

PalesTina

No somos dignos de tener este museo

B

#63 A ver es que ir al Museo de Cera borracho con tus amigos puede ser una de las mejores inversiones que se pueden hacer

Kenderr

La cara de la novia de #63 al salir del museo de cera.

Flamazares

Tres páginas de hilo y aún no sé quién es jorge sanz

1 respuesta
s0ny

#70 Te diría que es un actor españooool que ha hecho ..... insertar aquí texto sin importancia .....

Peeeero en verdad sólo se le recordará porque hizo de Conan cuando era niño, sí, del mismísimo Einste... Schwarzenegger (vaya, he fallado al escribir el nombre a la primera).

Conan adulto

Conan niño -> Jorge Sanz

1 respuesta
Robe_del_Mal

Por Crom...

Sarya

Cada vez que subo a Madrid quiero ir, pero no encuentro a quien engañar xD
Este museo debería estar protegido por la UNESCO

Kiroushi

#63 Este:

¿Es Nergal con leucemia?

1 respuesta
Horribeler

#71 Hombre decir que Schwarzenegger no es einstein es un poco por la cara xD

1 respuesta
B

#74 Yo pensaba que era de Juana Chaos

HeXaN

7
s0ny

#75 No has pillado el comentario

J

La próxima que vaya a Madrid a ver si tengo tiempo y me paso por el museo de cera, para echar unas risas no tiene que defraudar

cristofolmc

#36 Cuenta cuenta. Qué pasó. Da para hilo?

1
Zendel

Manolete amigos, Manolete en la camilla de la plaza.

Tienen una sala del toreo bastante imaginativa:

PD: También tienen un tren del "terror" controlado por Windows 3.1 (sí, tienen el PC al aire por allí tirado). Una joya.

1
s0ny

Te has montado en ese tren? Da sida?

1 respuesta
B

En Cataluña somo mejores hasta en eso...

1 respuesta
autlos

#83 Pero si habláis francés mal, qué me estás contando.

5
golpedemero

#82 Es lo mejor de todo, junto con la "nave espacial" con efectos de "El cortador de césped"

1 respuesta
s0ny

#85 Joder, tengo que ir xDDD

Zendel

Para que lo entandáis mejor, tienen el típico "simulador" de feria donde te puedes montar. Al principio te preguntas, ¿qué hace un cacharro de esos en un museo de cera? Pero después de ver figuras como la de los reyes Católicos o Carlos II dices, ¿y por qué no?

La cuestión es que la atracción no está muy bien del todo. Nos incrustaron a 12 personas dentro de ese cubículo y me tocó en la puerta donde ésta, por deficiencias técnicas, no se cerraba totalmente. Así pues, me pasé toda la película agarrándome fuertemente a la barandilla por si acaso aquella chatarra terminaba de colapsar, a la vez que comprobaba si mis lentillas se habían caído. Y no, no se habían caído, es que a esa pantalla no le habían pasado un trapo desde el pleistoceno.

4
U

Museo de cera de Madrid > Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

2
Lova

que pasada tío XDD y aún cobraran por valiente basura

dZ

Sida maximo.

4 respuestas

Usuarios habituales