Nuevo planeta: 100% de posibilidades de Vida

Urien

Y a como estará el precio del suelo? algún día las inmobiliarias serán quienes descubran los planetas, como si lo viera.

1
YOINK

#30 eso he pensado yo tambien, hace millones de años la tierra estaba a la misma distancia del sol, osea en una distancia optima para la vida supuestamente y no por eso se podia vivir, ya que todo era volcanes, erupciones, gases toxicos etc etc, ese planeta puede estar en esa fase perfectamente.

M

A mi me hacen gracia que la vida que busquen sea como la nuestra ¿Quién dice que no haya seres vivos complejos que respiren azufre y consigan energia de otro modo?

(Quien dice azufre dice otra cosa)

8
marmmmalade

Yo lo que no entiendo es porque siempre andan buscando agua...seguro que hay por ahi organismos pluricelulares inteligentes que no la necesitan.

1
Zerokkk

#32 Fue precisamente en esa época (eón) cuando se empezó a formar la vida y sus compuestos xD.

#30 Prácticamente, cualquier planeta rocoso puede tener vida, al menos según se dice últimamente. Incluso las lunas de Júpiter, que están alejadísimas del sol, no tienen ni magnetosfera ni nada, podrían tener formas de vida basadas en el metano, y así. E incluso aunque no fuera rocoso, quien sabe si podría tener vida...

Y que tenga el doble de gravedad no significa que no pueda haber vida xD. Simplemente la vida se adaptará a eso, por lo que sus seres serán mucho más fuertes físicamente que los de la Tierra. Recordemos a los Krogan... xD.

B

me conformo con que haya putas

4
chingafas

hay un menda en mi gimnasio que te da una hostia y llegas en 2 min xD

B

#35 el comentario de la gravedad va en funcion a nosotros, no a la vida.

Y en un planeta gaseoso no imaginó vida ni el mísmisimo Asimov, aunque quien sabe, todo puede existir. Generalmente los planetas gaseosos suelen ser gigantes gaseosos, con gravedad enorme. Me resulta dificil imaginar vida alli, a no ser que sea en sus capas altas, pero me resulta a la vez imposible imaginar los átomos necesarios para la vida en las capas altas de un gigante gaseoso.

#33Se busca agua porque es un compuesto bastante versatil para la vida, posiblemente exista vida no basada en el agua, pero basada en el agua es fácil. Por otro lado hay muchas moleculas que su propia estructura y cualidades las hacen imposibles para formar parte de la vida. Es extenso de explicar.

Enzyme

Podriamos mandar alli a todos los gitanos y demas chusma.

5 1 respuesta
hDs92

#39 mandemos a fachas tambien, puestos a mandar chusma

11
p4l3rm0

Si algún día se dan premios al título de hilo mas erróneo, incorrecto y fuera de lugar, allí estaré con mi voto en la mano por el de este que nos ocupa.

Toran

yo destrozaba el planeta a cabezas atomicas, me daigual si tiene vida o no puede ser un peligro.

Enzyme

#40 Pues no estaria mal ;) Fachas, comunistas, Nazis, todo vale.

1
Zerokkk

#42 Di que sí, hombre, dí que sí. Ecologismo puro y duro.

Toran

#44 Es una estrategia acabar con ellos antes que acaben ellos con nosotros! la vida humana sera la que domine la era espacial!

ferayear

Tu titulo asegura que hay vida en ese planete, la noticia solo dice que probablemente tenga todas las condiciones xD

ReEpER

Hombre si esta a 20 años luz.... como cojones quieren llegar en 200?

menolikeyou

Y si ese planeta ya tiene habitantes y han sido una evolución paralela a la nuestra como planeta? Ya sabéis, la historia se repite y es predeciblemente contingente.

Esto me recuerda al argumento de

spoiler

#38 No es tan difícil: CHONPS.

W

#46 De verdad, sois cansinos de cojones.

Leete bien #1 o leete #24, como prefieras.

Eustakiooo

Pues ya tenéis la teoría de como "se creo" el mundo, los supuestos "adan y eva" eran astronautas en prueba del nuevo planeta descubierto, "La tierra", que le contaron 4 batallitas a sus descendientes, y la historia se ha modificado a lo largo de los años, los verdaderos humanos están por ahi de paseo

Volantazos

interesante

PD:ninja edit

Enkripted

seguro que es como Namek

1
banga

Qué guay es eso de decir "hay vida 100% seguro, pero se tardará 200 años en demostrarlo". Claro, que se coma el marrón tu tataranieto.

1
Dieter

#40 podriamos enviar a los franceses a esa parte oscura del planeta, asi les sera mas facil esconderse de los enemigos HEAHAHA. Sí, es un chiste muy malo.

4
Premohh

voto a favor de colonizar con palos y piedras!!

1
Oyete

Psé, 200 años, seguro que es fake y nadie estará ahí para verlo.

1 comentario moderado
Skorp1to

Soy el único que ha pensado en Avatar?

1
C

Si hubiese vida en otro lugar que no fuese la tierra, siempre suponemos que son mas inteligentes que nosotros y que estan mas avanzados. Por ahora que yo sepa no hemos visto ningún tipo de satelite o robot que puedan haber enviado desde otro planeta para investigarnos.

¿Y si somos nosotros los malos de la pelicula? es decir, somo el peligro para otra forma de vida y no ellos para nosotros. Estoy ansioso por saber si existe vida, que eso no quiere decir que sean personas, vida implica cualquier animal, planta o ser vivo.

Lo flipo con estos temas jeje.

1
KONRA

#1 si no confirman que hay minerales y gas vespeno, no merece la pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales