Nuevo vídeo de la UE... ¿Racista?

VonRundstedt

No sabía si ponerlo en off-topic o en vídeos. A mi me ha dejado una sensación mezcla de demagogia barata políticamente correcta y de racismo que no se por donde va :s

Discuss...

1
-

A mí me parece un simple caso de topicazo, no hay que darle más vueltas y sacar mierda de donde no hay.

3
LaChilvy

The more we are, the stronger we are

Von, no tas de acuerdo con eso? no eres europeísta?

PrinceValium

en la preview parece una mosca sorbiendo con una pajita.

B

A mi me parece una mierda pinchada en un palo, sobrada, racista, y en la que se ve claramente un sentimiento de superioridad. Los extranjeros agresivos, con ganas de guerra y nosotros los "¿encerramos?" para el diálogo?

De verdad que quien comparta las ideas de esta propaganda barata deja mucho que desear.

5
HIMOTEN

lo unico que he entendido es que tenemos que clonar tias con chandal amarillo para matar sandokanes, brasileños bailongos y chinos karatekas.

They took our jobs!

5
T

wtf , da miedo , que intentan decir con esto? me parece muy violento la verdad aunque lo adornen con un transfondo agradable

Evilblade

No lo es.

Y si lo fuera no pasaría nada. El anuncio es una tontería.

Fastuquet

eso de: ''The more we are, the stronger we are''. Nos estan preparando para un posible 3 guerra mundial?

VonRundstedt

Vale, veo que ha sido retirado :o http://noticias.es.msn.com/mundo/la-ue-retira-un-pol%C3%A9mico-v%C3%ADdeo-que-es-tachado-de-racista

Rubios

Realmente el mensaje del video no es racista, de aqui a X años cualquier país de la Unión Europea va a ser un cero a la izquierda por si solo, de ahí el growing together.

Pero la referencia a Kill Bill y la forma de representar a India/China/Brasil es bastante desafortunada, el tio que lo escribió espero que esté en la calle xDDDD

1 1 respuesta
Eristoff

#11 Justo venia a comentar lo mismo, no es mas que una representacion del BRIC y del daño que pueden hacer si Europa no se pone las pilas.

totespare

Es un topicazo, no veo nada de racismo... Y lo único extraño es que la tia hace el kage bunshin no jutsu de naturo xD.

PoLaKiS

parece la nueva entrega de kill bill

nosferatun

Falta el torero xddd

Headhunt

No se porqué coño se gastan nuestro dinero en esta mierda. ¿es necesario hacer esto sea una basura o no? El primo de algún eurodiputado tiene una agencia de publicidad de mierda ¿no?

allmy

El anuncio es en sí malo xD. Nada más que decir.

Rubios

De todas formas no es nada nuevo, los anuncios de la EU siempre dan que hablar por una cosa u otra:

Lo que está claro es que la atención la consiguen, y eso es lo importante xDDD

MeDieviL

Pues que os quereis que os diga lo puedes entender de dos maneras la racista o la no racista

ManOwaR

Pero si kill bill es americano, no europeo, ande van xD

kraqen

¿Donde esta el tío Sam?

Grift

Racista... ya le llamais racista a todo. Normal que despues los moritos que vienen aqui te roban o hacen algo, despues viene la poli y los detienen y estan gritando todo el rato RASISTAS RASISTAS!, enfin...

Polakoooo

moritos lo dices porque los que vienen suelen medir 1,50 no?

El anuncio no sé, pero tu comentario sí que es racista.

Tanathor

Lo hipocrita y politicamente correcto es tacharlo de racista...demagogia one more time....

alejisjandri

Aladdin, Eddy y Jet lee

Están todooooss

B

Pues a mi me gusta, se nota que se acerca la gran guerra.

Petterrr

Espero que la SGAE actue rapido por este plagio del traje de Bruce Lee

F

Claramente cuando la mujer se dobla el mensaje es el siguiente

"No vengáis a tocar los cojones, que os sacamos los panzer alemanes, los sas británicos y la cabra de la legión y os damos de hostias hasta que las ranas canten el Fary."

Azzazel

No se nota ni nada el miedo al BRIC xDDDDD.

Bl3sS

Obviando que el vídeo es una chusta, no se que veis de racista. Donde veis un negro representando algo siempre es racismo, de verdad a alguno no os entiendo.

a que persona ponéis para representar a los países asiáticos? pues a un asiático.

a que persona ponéis para representar países "caribeños"? pues a un hombre caribeño, y si, muchos son negros, NEGROS NEGROS NEGROS, no es una palabra despectiva, meteroslo en la cabeza.

a que persona ponéis para representar países centro asiáticos? pues a un indio.

a que persona ponéis para representar países europeos? pues a un blanco.

No es despectivo ni peyorativo ES LA REALIDAD

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Rubios
  • totespare
  • VonRundstedt
  • Evilblade
  • HIMOTEN
  • -Monchito-