Los nuevos semáforos para peatones de Londres

D

Los maricas son los nuevos vegetarianos, no?

1
Seyriuu

Pero por qué cojones un semáforo tiene que tener iconografía sexual?

varuk

#27 Cuando te peguen una paliza por el hecho de ser hetero a lo mejor entonces... Qué rápido habláis algunos. No os paráis a pensar que ser homosexual no es nada sencillo, ya desde que estás en el colegio, aun estando ya en el siglo XXI. Imaginad hace años... En fin

1 1 respuesta
St0rM_T

Be gay my goy.

5
1N9K

#11 La sociedad heteropatriarcal con la que tanto os llenáis la boca es la que ha levantado la sociedad occiental y el bienestar del que disfrutas actúalmente.

Mayor logro y aporte que ese no lo va alcanzar tu colectivo ni en 200 trillones de años por mucho que deje unos cuantos millones en las arcas anualmente gracias a una fiesta, la cual sino fuera secundada por heterosexuales no moveria las cifras que mueve.

N

#28 desde hace unos años, cuando los progres culpan de todo al hombre blanco heterosexual.

Una cosa es aceptar la homosexualidad, y otra muy diferente publicitarla todo el tiempo. Parece que todos vamos a tener que ser maricas.

1 1 respuesta
Tael

En hilos como este se comprueba como las hordas marxistas-coletistas dominan el Oftopic de MV

1 1 respuesta
december

#33 No son capaces de ponerse en la piel de otras personas porque carecen de empatía y están vacíos por dentro.

En foros cuando todos somos anónimos, sale el verdadero ser de cada persona.

#36 No me jodas, si hasta el día de hoy hay discriminaciones y lo sabes. Cuando sea algo normal y aceptado por todo el mundo, quizás dejen de hacer estas campañas de educación/orientación a la sociedad.

1
Wachuflay

A estos niveles llegamos no se puede ser más ridículo , los términos neutros parecen que ya no existen

Pd; así acabaremos aquí tb como en Alemania

7
ekOO

Pero si el alcalde es musulmán. La cabeza de más de uno va a explotar pronto.

Tic, tac.

2 respuestas
Leoshito

#22 No entiendo el quote xD

#25 Creo que es obvio que, sobretodo en la coyuntura social que vivimos, el motivo de hacerlo es claro.

Yo ya lo digo: es un gasto superfluo, innecesario y tonto. Pero por el gasto que es, no porque sean monigotes homosexuales. Como si hubieran puesto monigotes de Chtulhu.

Vandalus

en estas chorradas gastan el dinero

M
9
eisenfaust

Pero qué decís, si estas mierdas identitarias son lo mejor. Es como lo del burka o los pantalones cagaos. Cuanto más identificados estén mejor.

El siguiente paso es un brazalete bien visible con su hashtag y todo.

2
Horribeler

La decadencia de Europa más a la vista que nunca.

Leoshito

Que la gente libremente pueda hablar de su sexualidad -> La decadencia de Europa.

MV en su esplendor.

1 respuesta
Mirtor

Me parece un gasto tonto pero bueno, se hacen más gastos tontos durante el año. Lo que sí me parece mal es dejarlos permanentemente, como en Viena, porque desvirtúa el propósito de lo que debe ser un monigote en una señal que encima está puesta por seguridad: algo lo más simple posible.

1
Hipnos

Vaya rage tenéis, ya quisiérais oler el pink money.

1 respuesta
M

Verde: horda de feminazis lesbianas machete en ristre y hombres blandengues que no aman a su país.
Rojo: el hombre blanco y heterosexual, siempre perjudicado.

drin0x

Bueno si con esto contentan a los cuatro castañas de siempre, pues vale semafaros para todos, pero no es mas que otra tonteria.

B

si tan feministas son, ¿porque caracterizan a la mujer con una figura con falda?

3 3 respuestas
s0ny

Da pena la absurdez de todo esto

Misantropia

#51 Enhorabuena, acabas de poner en jaque a todo el feminismo mundial.

SinVicioNo

A todo esto, ¿no eran las mujeres las que se quejaban de la iconografía con falda? Ya que lo veían discriminatorio.

Que empiece el juego. LGTB vs Feminazis, go go go.( Aunque muchas veces pertenecen al mismo colectivo :buitre: )

#51 Macho te me has adelantado jajaja

Shaoko

La chorrada del día, por lo menos esta vez no ha sido en España, está bien tener un respiro de vez en cuando.

D

Me parecia mas cuco lo de los pasos de cebra con la bandera gay

vinilester

#40 Si, al proximo gay que suban a una azotea para que cuente los pisos.

1 respuesta
Alberteban

Pero qué manía con la necesidad de resaltar las orientaciones / opiniones como si al resto de las personas normales nos importase algo. Yo supongo que la mayoría de los gays o lesbianas prefieren intentar vivir una vida normal sin importar qué cosa se coman en la cama, es que sinceramente estas gilipolleces lo único que hacen es marcar aún mas la diferencia entre personas de diferentes orientaciones sexuales. Por que es obvio que esto no lo hacen por defender los derechos de nadie, esto se hace por los $$$$$ y lo políticamente correcto.

JonaN

There will be seven special designs to represent LGBT+ relationships, including a holding hands symbol and the widely recognised trans symbol. The unique traffic signals - designed in-house at TfL - will be installed in London overnight by Siemens free of charge on the 19 June.

Qué bien criticar

TfL es el mayor cliente de Siemens Traffic Solutions con diferencia, supongo que por eso el regalito.

B

¿Y los zoofilos qué? Nadie piensa en los zoofilos...

3 1 respuesta

Usuarios habituales