Los nuevos semáforos para peatones de Londres

1 comentario moderado
AS7UR

Ahí falta la luz de un hombre matando una araña.

2
Fyn4r

Me llamareis cuñao y toda esa mierda pero no entiendo como tratar de forma especial a un sector de la sociedad va a hacer que su situación se normalice xd

1 respuesta
Uriel246

La gente entiende que el semáforo es una herramienta para gestionar el trafico no?

No un poste luminoso para cambiarle el símbolo según sea oportuno como una valla de neon cualquiera o las luces de navidad

Hasta que un viejo se líe con la modita de marras y termine espachurrao...

Ya de paso que cambien el símbolo + por ⚧, el - por ⚢ y el x por ⚣ y que cuando actualizes la cartilla este todo lleno de ⚧ y ⚢ o en la bolsa de valores veas Apple ⚧0,56%

En plan:

PD: Que entiendo que se decore la ciudad, que se coloquen decoraciones luminosas en plan navidad o carnavales pero con los simbolitos que les salga del nabo al colectivo de LGSTR y toda la parafernalia que quieran

vinilester

#60 Antes estamos los daltonicos.

1
erixis

Menuda chorrada, para cuando semaforos de negros?
A mi me parece muy bien que cada uno tenga la orientación sexual que quiera pero esto ya esta rozando lo absurdo, tanta reivindicación al final se hace pesado, una cosa es luchar por derechos como casarse y eso pero hay otras cosas que tela...

Soltrac

Alcalde musulmán y nadie mete mierda al islam. Media vida está madurando jejeje

Horribeler

#46 Sexualizar algo prácticamente asexual y que tiene que ver con la seguridad vial es estúpido.

Si al.menos fuera gratis.

Tochomosca

Venía a partirme el culo por la demigrancia y lo he hecho. Saliendo.

1 1 respuesta
DoRiTo

#51 el de la falda es el hombre y la mujer lleva traje, fascista opresor, que sólo piensas como te ha inculcado el heteropatriarcado.

Ya vereis la confusión cuando se ponga en verde y sólo crucen los que van de la mano.
La de tonterías que consigue la fundación Rockefeller a base de soltar pasta, la virgen.

1
S

Esto no muestra más que la decadencia de la sociedad.

Gente haciendo cosas entre ellos que a mí me parecen mal. ¿Qué se creen?, ¿adonde vamos a llegar?

vinilester

#69 Has elegido el hilo perfecto para partirse el culo.
Tambien hay espacio para las risas.

7 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
J

#72 Ojalá traps pasables en esas fechas por londonistan.

peroquecono

#48 Gente muriéndose de hambre, en guerras y demás y tu pensando en que esta bien derrochar el dinero en cambiar semáforos... enfin no se, no comparto tu opinión aunque la respete pero alomejor deberías pararte a pensarlo 6 segundos tu en vez de los demás, ese dinero podía ir destinado a cosas mas importantes.

Ninja-Killer

#40 Es más probable que le explote al alcalde ese por parte de uno de su misma religión de la paz

1 respuesta
Dante88

#63 Pues es muy sencillo, cuando se hace promoción de algo se consigue que gane popularidad y aceptación entre la gente.

Si se hace un esfuerzo por no hablar de algo o se trata como un tabú se consigue rechazo.

Tael

Para lo mucho se afirma que no hace falta un dia del Orgullo porque ya no los metemos en la carcel o en los psiquiatricos hay que ver la que se monta por 50 cochinos semaforos,

1
ekOO

#76 No creo. Pero no sería nada novedoso, teniendo en cuenta que el 90% de las víctimas del yihadismo son musulmanes.

Lo dicho. Un alcalde musulmán de Londres que es muy tolerante, como debe de ser, con la comunidad LGTB. Las cabezas deben de estar ardiendo entre ciertos colectivos.

1 respuesta
vinilester
#79ekOO:

Las cabezas deben de estar ardiendo entre ciertos colectivos.

El musulman principalmente. Lo sabemos.

1 respuesta
ekOO

#80 Algunos musulmanes, te corrijo. Y sí, este alcalde ha recibido amenazas de muerte por parte de barbudos que desconocen lo que es el significado de tolerancia. Así que está claro que algunas cabezas coránicas están desubicadas con este señor.

Algo parecido pasa con el extremo centro. U know.

1 respuesta
Winter

#37 Yo diría mas bien al contrario, no hay practicamente ningún comentario diciendo algo positivo sobre la noticia.

A mi me parece un poco una tontería, pero la mayoria de los comentarios homófobos sobran.

1 respuesta
Evilblade

Lo único bueno de estas cosas es que se normaliza lo de que gilipollas hay en todos lados.

vinilester

#81 Ese hombre va unos cuantos cientos de años por delante de sus colegas.
Ole por el.

Pero eso de "algunos musulmanes"...
Que no se dediquen a tirar a los gays por las azoteas no significa que no rechacen tal conducta sexual.

Pero si la gran mayoria de catolicos que se supone que es una religion que va por delante cientos de años en cuanto a modernizacion y evolucion aun no han "tolerado" tal conducta sexual.

Como pretendes vender que son solo algunos musulmanes los que la rechazan?
No te lo crees ni tu.

2 respuestas
varuk

Veo más preocupación por cosas de apoyo al colectivo homosexual que lo que está pasando esta tarde-noche en con el ministro del interior.

1 respuesta
ekOO

#84 Algunos, o muchos. Como quieras. Pero no todos los musulmanes rechazan a este alcalde, o ven contradicciones en él.

En cualquier caso, sí. Los musulmanes, en todos los países de mayoría musulmana, son profundamente intolerantes moralmente con orientaciones sexuales que no sean la heterosexualidad. Y son datos estadísticos, algo objetivo.

1 respuesta
Tael

#82

Lee entre lineas.....

1 respuesta
cepsen

#7 El alcalde de Londres es moro.

guillauME

#85 Nada nuevo bajo el sol, es más importante lo que pasa en otros países incluidos los de Sudamérica que nos caen un poco lejos que lo que pasa de puertas para dentro.

vinilester

#86 Doy por hecho que no todos los musulmanes lo rechazan.
Incluso seguro que lo apoyan bastantes mas de los que lo dicen publicamente.

Usuarios habituales