Los nuevos semáforos para peatones de Londres

Dralions

Me parece maravilloso que se le dé visibilización al abanico de opciones sexuales que existen. Ni que el semáforo nos vaya a impedir pasar a los heteros. ¿Qué más os da?

1 2 respuestas
guillauME

#91 En el fondo hay mucho homófobo que deja salir su verdera mentalidad cuando salen este tipo de noticias. Se escudan en que cuesta dinero y ni siquiera es algo que les afecte porque no viven allí.

1 2 respuestas
Winter

#87 Perdona, estoy tan acostumbrado a leer cosas asi en el foro que ya no se si se dicen en serio o no.

RedZero

Yay, a confundir más a los conductores.

SillaSentada

#1 no sé porqué pero siento como que tengo la obligación de que me la sude un poco o.o"

B

Enhorabuena, ya estáis al nivel de Forocoches

3
Rurik

#92 La pasta es la moral del siglo XXI.

Esto por ejemplo, no creo que suponga un coste demasiado elevado a las arcas del ayuntamiento y reivindica un movimiento justo. Sin embargo, cuesta una cantidad ( efímera ) de dinero, ergo es intolerable.

2
B

#84 Tu problema esta en que relacionas el rechazo a la homosexualidad con la religion, cuando son otros factores totalmente ajenos a esta los que lo provocan.

Desde luego es mucho mas facil caer en el simplismo de pintar a algunas religiones como la fuente de problemas, porque ademas a algunos les interesa.

1 respuesta
vinilester

#98 La religion? No.

La cultura. Y las culturas se alimentan en gran medida de la religion.

1 respuesta
cepsen

#91 #92
Ponen semáforos con cosas de este tipo --> Se le da visibilidad al tema de los 1000 y un géneros --> Más gente se plantea su sexualidad --> Normalización de esta mierda --> Más gente sale del armario --> Baja la natalidad --> No se completa el reemplazo generacional --> Vienen inmigrantes para """pagarnos las pensiones""" --> Se aplica esto a la próxima y moribunda nueva generación nativa --> En 3 generaciones se limpia un país de nativos.

Patrocinado por (((ellos))), la Élite™

3 respuestas
M1k4

Pues a mí me gustan bastante

B

La creatividad es para las mentes cuadradas

jepeme

En fin, vamos a peor, yo no sé que será lo próximo

B

#100 el plan kalenji es mierda

LeeSinGafas

Que reconfigurar un puto LED tiene que costar millones eh

2
B

#99 Mas bien la cultura y la religion (en terminos practicos, nunca teoricos) son el resultado de la situacion coyuntural de una region concreta.

Por eso es absurdo hablar de musulmanes de una forma monolitica, porque puedes coger dos, tres o cuatro paises musulmanes cuyas realidades sociales sean totalmente diferentes a pesar de que comparten la misma religion.

1 respuesta
granaino127

Joder que tontería...ya para la próxima que pongan dibujitos de coches porque los amantes de los coches nos sentimos oprimidos.

Que pongan animales porque los amantes de los animales nos sentimos oprimidos.

Que pongan aliens porque los que opinamos que es imposible estar solos en el universo nos sentimos oprimidos.

Y para algunos, que también añadan reptilianos por si acaso, que los pobres se van a sentir discriminados.

En mi opinión cuando alguien/algo se molesta demasiado en querer hacer algo "normal" acaba causando el efecto contrario....no se, creo que hay unos límites que ya separan lo "normal de lo absurdo" y esto para mi gusto supera esa franja.
Creo que la mayoría (al menos de los países donde llegamos a estos limites) tenemos ya bastante asumida y normalizadas las opciones sexuales de cada uno.

Que hagan esto en Arabia Saudi pues igual le veo el sentido, pero en ¿Londres? xD!

1 1 respuesta
B

#100 Tu plan falla, porque cuando vienen esos inmigrantes, sus mentes son también confundidas por los semáforos por lo que salen del armario y sigue bajando la natalidad = Extinción

1 1 respuesta
B

#107 estás para salir de tertuliano en sálvame

1 1 respuesta
Blue_ogre

A mi me molaría uno con patitos cruzando la carretera.

granaino127

#109 Pues me gustaría...les metería caña a todos ellos y a todos los que ven semejante bazofia.... duraba 3 segundos en el programa pero me quedaba agusto.

ovarious

Artein

Menudos amargados estáis hechos, joder!! jajaja Viva el mariconeo y viva el Orgullo. Contra las caras mustias, las malas miradas y las amenazas, color, fiesta y sonrisas.

Los semáforos, los pasos de zebra arcoiris y las banderitas son mera decoración de un evento, que no sólo celebra que después de muchas décadas de lucha las personas homoxuales y transexuales no sean tratadas como enfermos mentales, que el matrimonio sea igualitario o que cada día se avance un poquito más en la conquista de derechos. No, la fiesta también tiene su vertiente reivindicativa, porque la discriminación se sigue produciendo, se siguen dando palizas, los contagios por VIH se mantienen, la educación sexual en este país tiene mucho margen de mejora, etc.

Y los que decís que queréis un día del orgullo hetero, ¿alguna vez os han insultado por vuestra condición sexual? ¿os han dicho alguna vez que os iban a pisar el cuello por heteros de mierda? ¿os han perseguido? ¿hace sólo 11 años que tenéis la posibilidad de casaros con el amor de vuestra vida? Pues eso. Qué de tonterías hay que leer.

No, si yo tengo muchos amigos gays, pero ...

El día del Orgullo es el día de la diversidad, es de todos y de todas. No os vendría mal pasaros en lugar de quedaros en vuestra casa lloriqueando por internet porque el imperio gay quiere daros por el culo.

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
ekOO

#106 Sí parece haber una correlación entre grado de religiosidad y respeto a la homosexualidad

Dentro de los países de mayoría musulmana, solo el Líbano y Turquía están por debajo del 90% en cuanto a intolerancia con la homosexualidad. Aunque también es verdad que en África, Ghana y Kenia, de mayoría cristiana, están a esos niveles.

2 respuestas
B

#114 Que A y B ocurran al mismo tiempo no significa que B esté causado por A o viceversa.

1 respuesta
letee

Semaforos de toda la vida rojo verde. No entender por que estas mierdas de complicar mas la vida de lo que es.

ekOO

#115 El primer gráfico lo deja clarinete. Países más religiosos = países más intolerantes con la comunidad LGTB.

Ahora bien, igual es por el calor que hace por esos lares y la religión no tiene absolutamente nada que ver. Puede ser.

1 respuesta
B

#117 Repito, que A y B ocurran a la vez no significa que una cause a la otra, pueden estar ambas causadas por C o por D. Te lo vuelvo a explicar o lo vas pillando?

Por estas cosas se estudia lógica aristotélica en el cole, lástima que algunos prefieran los porros.

2 respuestas
Manorothh

#118 Hablando de lógica aristotélica mientras niegas la influencia de las religiones en la conformación de las formas de pensar en las diferentes sociedades.
OK.

Leoshito

#114 Extraido de la wikipedia:

En probabilidad y estadística, la correlación indica la fuerza y la dirección de una relación lineal y proporcionalidad entre dos variables estadísticas. Se considera que dos variables cuantitativas están correlacionadas cuando los valores de una de ellas varían sistemáticamente con respecto a los valores homónimos de la otra: si tenemos dos variables (A y B) existe correlación si al aumentar los valores de A lo hacen también los de B y viceversa. La correlación entre dos variables no implica, por sí misma, ninguna relación de causalidad (Véase cum hoc ergo propter hoc).

Y un 78% de correlación no es tampoco para ponerse a tirar cohetes.

Usuarios habituales