Los nuevos semáforos para peatones de Londres

ekOO

#118 Por eso te digo. Que igual es por el calor.

La religión, que marca la moralidad y los valores de la gente, fijo que no tiene na que ver con el rechazo a la homosexualidad. No se puede plantear, es una auténtica locura.

Podemos buscar hipótesis que expliquen eso. El calor ya lo he planteado yo. ¿Qué más puede ser? El deporte favorito de esos países, por ejemplo. Más ideas.

2 respuestas
S

Me parece genial, los homosexuales también tienen derecho a cruzar la calle.

1
Petterrr

Todo son risas y mariconeo hasta que Allahu Akbar y a la mierda tanto infiel deshonroso

NosFeR_

Las manos a la cabeza por cambiar 50 cristales a semáforos de una ciudad de 8 millones de habitantes.

Pero eh, no es lgtbfobia, para nada, qué locuras.

5 1 respuesta
Misantropia

#124 En los hilos sobre feminismo pasa exactamente lo mismo. MV está llena de reaccionarios.

6
jepeme

#121 en esos paises tienen telecinco? Como el 90% de sus colaboradores son homosexuales lo mismo tiene algo que ver

punkypie

Cualquier excusa es buena para ligar con sirenas

PD1: si genera pasta me parece bien (han incluido los heteros en los semaforos, incluir los bi estaria bien)
PD2: las sirenas son mujeres con cola

Yandr0s

Mirad el simbolo de la opresion heteropatriarcal y odio al colectivo LGTB

Se ve claramente su intencion heteropatriacal opresora, en su mirada queda claro su odio a los homoexuales, deberian erradicar esos simbolos cuanto antes

6 1 respuesta
B

#121 No es el calor, es la pobreza, la desigualdad o la inestabilidad. Esos mismos factores hacen que la gente tenga la necesidad de agarrarse a las religiones como salida espiritual para ahogar el sufrimiento. Como decia el compañero es el factor C lo que provocan A y B.

Si coges la grafica que pusiste antes (que por cierto, a saber la fiabilidad que tiene) y eliminas el factor religion veras como la relacion coge mas fuerza. De hecho podriamos incluso concluir que una religion diferente no afecta en absoluto al incremento de la homofobia.

1 respuesta
erixis

#129 En ese caso C provoca A y A provoca B.
Que la religión y la desaprobación de la homosexualidad van de la mano es algo que no se puede discutir, si hasta las cabezas visibles de la religión (curas, imanes...) han dicho abiertamente que no se acepta la homosexualidad.
El motivo por el cual son tan religiosos ya es otro tema

1 respuesta
Ysera

Es justo el cambio que la sociedad necesitaba, semáforos con figuras diferentes.

larkkkattack

Que le pongan un randomize y salga de todo y goes :D

B

#128 Oye pues le pones 30kg y no lograría diferenciarlo de la feminista media actual

1 respuesta
Nott

Puto país de heterófobos. ¡A ver cuándo hacen un día mundial para los heteros, que tener privilegios nos oprime también!

7
MiNmbreNoCab

#133 Lo triste es que con este tipo de comentarios les das la razon (tu y muchos de por aqui)

1 respuesta
E

Los semáforos de toda la vida que mostraban a una persona sola representaban al colectivo de gente asexual y reivindicaban su olvidada presencia en nuestra sociedad, además representan casi un 10% de la población, merecen estar representados en los barrios.

Me parece un atropello y una atropella dejar de rendirlas y rendirlos homenaje y homenaja como si fueran ciudadanas y ciudadanos de segunda y segundo.

B

#130 No, C provoca B porque la religion no es creadora de contenido sino un simple medio. La clave son las causas que provocan estas conductas sociales y su influencia, no los medios que se usa para propagarse que siempre suelen ser o religioso o filo-religiosos (entendiendo que se basan en dogmas, independientemente de que haya una religion detras o no).

1 respuesta
B

#135 ¿Que doy la razón a quién y con respecto a qué?

1 respuesta
Mirtor

#137 La religión no es creadora de contenido pero es un importantísimo factor para que se mantenga. Especialmente las religiones abrahámicas con su profundo dogmatismo, en contraposición a otras religiones paganas.

1 respuesta
B

#139 Diria que el dogmatismo de una religion hoy en dia ya no depende tanto del tipo de religion que sea sino de como se practica en un territorio determinado. Hemos quedado que la forma en la que se practica es causa de la situacion coyuntural del territorio, por lo tanto podemos decir que el propio dogmatismo viene de la mano con las vivencias del pais mas que con la propia religion. Aunque parte de razon si que te doy, porque lo que yo te estoy diciendo en este caso puede depender de circustancias de muchas generaciones, en lo que es clave la herencia recibida de vivencias de antepasados.

1 respuesta
Word-isBond

Me parece fatal poner siluetas con faldas, como si las mujeres no llevasen pantalones también.

check yo privilege scots

1
Mirtor

#140 Claro, estoy esencialmente de acuerdo. Yo estaba hablando desde un punto de vista histórico, la religión ha sido un importante freno al avance social. Ese freno no es fácil de quitar, requiere de un par de generaciones sí o sí.

a-a-a-a

Pues a mi me parece buena idea. Quizás se podría haber invertido mejor el dinero y quizás el hecho de que lo hayan hecho para la próxima celebración del orgullo gay sea estúpido e hipócrita, pero es otra manera de promocionar el progrso entre futuras generaciones.
Creo que es bueno que las personas desde pequeñas reciban estímulos que los empujen a considerar estas cosas como normales, aceptables y adaptables.

Christian2

#108
#100
Follaos los cadaveres,eso les confundirán

Christian2

#113

la educación sexual en este país tiene mucho margen de mejora,

El evento es en Londres,maquinola

pezukero

Ahora si que van a poder cambiarse de acera con tranquilidad.

3
xBoSS

Eran totalmente imprescindibles con esos diseños.

Los colores para los daltónicos no se cambian, que se jodan, pero ojo con la homosexualidad, vamos a poner los semáforos para que no se sientan discriminados los pobres.

1
MiNmbreNoCab

#138 Cosificar y hacer una chanza con el "fisico" de una persona, es de lo poco en lo que concuerdo con esta gente.

Me parece triste, pero asi se les da la razon. no tiene mas.

Tampoco vamos a desvirtuar el hilo.

1 respuesta
B

#148 Hablar del físico de alguien no implica cosificar, si sólo se hablara de su físico sería cosificar. Sin embargo si me conoces sabrás que el 90% del tiempo hablo de las diarreas mentales feminazis, por lo tanto no, no estoy cosificando.

luperio

la sociedad esta jodidisima, no se la come ni una cochina

Usuarios habituales