Número 3 de Podemos Navarra DESAHUCIA

STAN

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-pais-vasco-y-navarra/zonanorte1/la-num-3-de-podemos-navarra-desahucio-a-sus-inquilinos-en-paro-porque-no-le-pagaban-el-alquiler.html

A Dios rogando, y con el mazo dando. O, en el caso de Podemos, casi que mejor a Alá.

Tere Sáez, la número tres de la formación de Pablo Iglesias en Navarra, desahució a sus inquilinos, en paro, porque no podían hacer frente a la renta mensual del alquiler.

Según publica Navarra Confidencial, la dirigente neocomunista interpuso una demanda contra una pareja que arrendó el ático de su propiedad en Pamplona.

El conflicto y los impagos comenzaron a producirse en 2010, en mitad de una disputa por las condiciones del alquiler.

Como mínimo, resulta un tanto paradójico que un partido que ha hecho de la lucha antidesahucios una de sus principales banderas y bazas electorales, mantenga en uno de los puestos de dirección a una persona que acudió a los Tribunales para dejar en la calle a sus inquilinos en paro. De tuyas a mías, como cambian las cosas.

Teresa Sáez fue elegida como número 3 de Podemos en la lista al Parlamento de Navarra el 31 de abril de este año. Ha sido técnica de Igualdad del Ayuntamiento de Estella, coordinadora del colectivo feminista de atención a la mujer Andrea, candidata de Nabai y concejal de Baztarre en Burlada, de Euskal Herritarrok en Villava.

En las elecciones generales de 1986 fue candidata del Movimiento Comunista de Euskadi.


Ser comunista y recurrir a la ley de un país democrático para recuperar una propiedad privada de una familia empobrecida.

Esta es la ilusión de la gente? la única solución? Yo cada vez me tengo que reír mas.

Para colmo, se lo he puesto en FB a un amigo totalmente sectario de Podemos, y en vez de reconocer el error de esta mujer, como hago yo cuando sale algún subnormal de Ciudadanos, se ha dedicado a decir que sí quería pagar yo los gastos de esa casa y un montón de gilipolleces... La diferencia es que yo no critico una cosa y luego la voy haciendo por otro lado.

Saludos.

2
Bouzas

Vaya tela, algo nuevo hoy en dia.

I

No podían =/= No querían.

1
cuico

arriba esos podemitas!

1
STAN

#3 Debes ser colega de mi excolega

1 respuesta
Zerokkk

Habría que conocer la situación detrás de este deshaucio. Porque no es lo mismo estar en malas condiciones económicas y no poder pagar el alquiler (donde no vería normal el deshaucio) a no pagar porque no te sale de los cojones, y aún por encima ser un mal inquilino de los que destroza pisos.

Hay casos y casos, y quien tenga familiares con pisos sabe bien lo que hay. El primer caso no lo vería para nada justificado y me parecería una vergüenza por parte de esta señora, y una falta de respeto a los valores de su partido, pero en el segundo caso lo vería totalmente comprensible.

60 4 respuestas
I

#5 Del colega del colega de tu excolega? No, soy colega del excolega de tu no-colega.

E

Que sensacionalista.
¿Acaso por formar parte de un partido político no puede ejercer su derecho como arrendadora?

2 1 respuesta
STAN

#6 Pero si llega a ser un banco... todos a cagarse en el PP y en los banqueros, curioso.

#8 Los bancos no pueden?

1 2 respuestas
tute07011988

Oh vaya, un C's metiendo mierda a Podemos. Sois Barça/Madrid... y mientras PPSOE con las palomitas

20 1 respuesta
zazgan

Mismos perros con distinto collar.

G

cerrado en #6

2
Singed

Desde 2010... me encanta xD
A mi lo que más me gusta de los comunistas cerrados es su hipocresía, así como de los fachas su poca vergüenza.

Luego llaman a Anguita "iluminado" por usar el sentido común... vota al honrado y no mires el color.

Aun así, en 2010 no sé cómo estaba la cosa para echar a la gente que se te apalancaba en un piso y no pagaba. Que esto es lo importante, que no sabemos más de "lo que nos cuentan".

I

Empobrecidos
Ático
1000e al mes

Seems legit

30
Fun-T

"El conflicto y los impagos comenzaron a producirse en 2010"

A ver si me entero. Una persona tiene un Ático (más caro que otros pisos) que alquila a una pareja. Comenzaron a producirse conflictos e impagos en 2010. 5 años de conflictos en los que se presupone que no están pagando o pagan menos de lo debido durante los cuales la propietaria interpone una demanda porque considera que se están aprovechando de ella al residir en su propiedad por la cara y ¡vaya con la podemita como desahucia!

7 1 respuesta
STAN

#10 Llevo unos ocho meses baneado, no es mi guerra. Soy un informador :).

Drhaegar

Todo vale para echar mierda a Podemos.
Pero todo, todo, todo.

A Dios rogando, y con el mazo dando. O, en el caso de Podemos, casi que mejor a Alá.

allmy

#1 Si lo hace una de Podemos, mola y está bien, "tendría sus motivos". Si lo hace alguien d eotro partido, o de una empresa "son el demonio fascista".

10
B

Uhm, o sea que para ser de izquierdas hay que permitir que no te paguen el alquiler?

Porque una cosa es ser un banco y otra un particular (sí, no es lo mismo, porque los particulares no chuparon miles de millones de euros por manganchas varias). Pero vamos, "neocomunista", lol. Menudo país de escoria xD

Para algunos solo puedes ser de izquierdas si tienes un seat panda y vives de alquiler.

4 2 respuestas
Cahir

Hostia, mediterráneo digital, no sabia que seguía existiendo, se ha estrechado el mercado de lo "políticamente incorrecto".

"La dirigente neocomunista" xDDDDDDDD

En fin, que sí, que si defiendes la igualdad social tienes que dejar que te roben y vivir en un barril o eres un hipócrita. Nivel FEDA.

1 respuesta
C

#1 si te hubieses follado a tu vecina la casada no estarias abriendo estos post sensacionalistas de mierda :P

1 respuesta
darkblade60

Pero pretendeis que le regale la casa ? jajajajaja en que mundo vivis.

1 respuesta
xArtiic

Hombre no soy yo muy de podemos pero si el tipo llevaba desde 2010 con los impagos...pues normal.

ademas es eso, a saber si no pagaba porque no le salia de los cojones o porque no podía.

SasSeR_18

Se huele el miedo

B

#9 Los bancos privados que han sido rescatados con un dinero publico que tendria que haber sido destinado al pueblo??

STAN

#19 La única diferencia es que hay gente que se hipotecó por encima de sus posibilidades, pero eso no cuenta, todos los desahucios son culpa del PP/Estado/Bancos. Me voy a pillar un Scirocco con mis 500€ mensuales, cuando no pueda pagarlo, voy a ir a ver si me ayudan estos, o mejor me independizo, que la casa según mucho no es un derecho sino un regalo.

#20 En 1998 Movimiento Comunista de Euskadi.

#21 Ya van entre 15 y 20 veces, saludos.

1 2 respuestas
alberthoven
Kartalon

Jajajajaja, ¿en serio? ¿Una noticia de un periódico con una foto de Torrente en la portada, con noticias inventadas y con el lema "Periódico independiente políticamente incorrecto"? Joder, si en serio leéis estas mierdas me explico muchas cosas xDD

4
Hipnos

No es lo mismo un banco que deshaucia (al que tú mismo al rescatado para más inri), que la deuda que dos individuos tienen entre sí.

1
I

http://www.navarraconfidencial.com/2015/05/22/la-numero-tres-de-podemos-tere-saez-desahucio-a-unos-inquilinos-en-villava/

Aquí la sentencia, llena de faltas de ortografía, cosa que me hace sospechar, pero que confirma que el inquilino no pagaba porque no le salía de los cojones.

Usuarios habituales