Número 3 de Podemos Navarra DESAHUCIA

Zerokkk

#9 Es que francamente, en el caso de un banco tiene todavía menos sentido. Es decir, un banco tiene una cantidad de bienes imposible de medir, yo hasta vería lógico que las viviendas de los bancos se prestasen a gente con necesidades en tiempo de desuso (siempre que se le dé un buen uso, claro).

Aunque lógicamente a los inquilinos tóxicos yo los echaba de cualquier lado a menos que la vivienda sea íntegramente suya.

tute07011988

Momomomomomomons...

SasSeR_18

Entrad en el facebook del unico que ha comentado en la noticia del 'periódico', vaya mina

1 1 respuesta
Kartalon

Joder, en serio, una mina este periódico, ¡gracias #1 !

Atentos a esto escrito por el fundador del medio: http://www.mediterraneodigital.com/opinion/editorial/carta-del-director/edgar-sanchez-agullo/ser-cristiano-no-esta-de-moda.html

Tiene todas las mierdas típicas rancias condensadas en una "columna" por llamarlo de alguna manera, que si progres con pasta, que si porqué no reirse de los musulmanes, que si Wyoming. Una mina joder.

1 respuesta
B

Según publica Navarra Confidencial, la dirigente neocomunista interpuso una demanda contra una pareja que arrendó el ático de su propiedad en Pamplona.

Is this you?

3 1 respuesta
STAN

#34 Qué mas te da de donde sea o como este escrita? Ya sé que ese periodico no es imparcial, me apareció en facebook. Lo que vale la pena es que la noticia es cierta, luego ya se pueden discutir los motivos o el tiempo que llevaban sin pagar, etc.

#35 "En las elecciones generales de 1986 fue candidata del Movimiento Comunista de Euskadi".

2 respuestas
TrOkO

#33 Ni puesto a propósito. Dios los cría, y ellos se juntan.

choper

A ver #1 lee #15 y ya te puedes echar la siesta.

Nada que ocmentar aquí compis, a otro sitio que merezca la pena ^-

allmy

#19 Que diferencia hay? En ambos casos es una deuda.

1 respuesta
Kartalon

#36

"Me da igual la noticia, como está escrita y el medio que la publique, lo que quiero es echar mierda a saco."

Pues OK tío xD

Y no es que no sea un periódico parcial, es que no es un periódico.

En otras noticias interesantes del Mediterráneo Digital: Adolf Hitler vivió en Calafell

"Era una persona normal" recuerda Antoni Pla, nieto de Jaume Pla, amigo personal de Hitler.

1 1 respuesta
STAN

#40 Pero que la noticia es real tío, si quisiera meter mierda porque sí, tengo más de mil motivos para no querer a ese partido en España.

Suerte en la próxima. Si crees que la noticia es mentira, reporta.

Sigue desviando con el periódico, no sea que le pueda caer mierda a algún miembro de Podemos.

2 respuestas
B

Menuda gilipollez. Un banco deshaucia aún con beneficios y luego encima se crean su inmobiliaria.

¡Pero eh! Tere tiene una casa en propiedad, y unos inquilinos no le pagan y encima puede verse jodida judicialmente y los echa fuera. ¡Buuu, a la hoguera! Menuda tontería macho, y peor aún quien crea que Tere no hizo bien.

Cágate lorito cómo tergiversar la mierda xD

#41

La noticia no tiene por qué ser mentira, tan solo está hecha a medida para desprestigiar a Podemos.

2
TDM2

una cosa son los bancos, a quien todos hemos rescatado y otra cosa es que yo tenga un piso alquilado y que no me paguen... a mi nadie me ha rescatado...incluso esto podria hacer que perdiese yo tambien el piso en un futuro...
Sinceramente, no hay comparacion.

2 respuestas
B

#39: Venga, por favor.

allmy

#43 Eso en el caso de que sea Bankia y las antiguas cajas quienes desahucien. Los bancos que no han sido rescatados (todos los privados) entonces pueden?

1 respuesta
Mako666

#1 Si no entiendes la diferencia entre que un banco rescatado con dinero público desahucie y que un particular, tras años de litigio en el que se demuestra que no ha habido voluntad de pagar se desahucie, es que no merece la pena ni responderte.

2
STAN

#43 No la habrá ética o moralmente, legalmente es la misma situación.

1 respuesta
Kartalon

#41 A ver, que no es una noticia, que para ser una noticia tiene que dar información, no soltar gilipolleces de Alá y neocomunistas. Si quieres que debatamos de algo, propón el tema con un mínimo de seriedad y dando fuentes mínimamente fiables, no un periódico que nos cuenta en portada que Hitler no se suicidó según un informe de la CIA.

Así, en vez de debatir, lo normal es que nos riamos.

Pero oye, que sí, que la forma de hacer política no es analizar las propuestas de un partido, es enlazar una web cutre echando mierda a saco sobre una persona que pertenece al partido que quieres criticar.

Y que encima te ofendas es ya recrearse en el analfabetismo funcional.

T-1000

Oh la doble vara de medir...

Patéticas medidas.

1 respuesta
Tritoman

Madre mía, que uto asco de periódico, no paro de cerrar banners, que exagerado

1 respuesta
B

#45

Todos lo han sido en mayor o menor medida, o mejor dicho, con o sin transparencia.

#50

https://adblockplus.org/es/

1 respuesta
allmy

#51 No es así. Solo cajas públicas han sido rescatadas (y un banco gallego privado muy muy pequeño que no ha representado ni el 1%) Y no me cites a attac xD que todavía no se han enterado de que los préstamos interbancarios son el estandard de transmisión.

TDM2

#47 claro, la misma situación :)
si le inyectan 55 millones o 81 millones o los que sean de dinero publico y los echa a la calle, igual si se puede comparar

1 respuesta
-MakeA

Única noticia que aparece en la búsqueda de noticias de Google. Es de la gaceta, diario que destaca por su objetividad. Leyendo entre gilipolleces se deduce que:

  • Ocurrió en 2011.
  • No le pagaban desde 2010, en ningún sitio se menciona que no pudieran, más bien se negaban a hacerlo.
  • Interpuso la demanda tras 3 meses de negociaciones.

Y no es lo mismo que una persona arrende su inmueble y desahucie a quien no les pague, a que lo haga un banco, porque un banco tiene miles de viviendas desocupadas y los hemos rescatados con dinero público, así que no vendría mal que devolvieran el favor a la sociedad.

1 respuesta
Link34

Holy sssssssshit el doble rasero, ahora si interesa ver si el deshaucio es legítimo o no?

STAN

#53 #54 Insisto, no es lo mismo ni moral ni eticamente, pero legalmente sí lo es. Es una deuda que no se paga, también puedo decir... esa señora tenía ocho casas vacías, porque desahucio a esa pareja? Puestos a darle vueltas a las cosas...

3 respuestas
E

sin fake

benitoll

#6 pero vete a sacar esos aspectos cuando se habla de deshaucios en general a ver cómo salta la gente... si lo que realmente se critica de fondo y con muchísima razón, es el doble rasero, que lo hay a montones también en Podemos (y lo opina alguien que muy probablemente les vote pasado mañana para el parlamento de Canarias, para el ayuntamiento ni idea porque no me he informado de quiénes son, y en las generales indeciso pero si fuera hoy les votaría...)

1 respuesta
TDM2

#56 porque estamos en lo mismo, ponte en su situacion. Ni moral ni penes en vinagre, es simple, tu vas de alquiler comprometiendote a pagar, si no tienes dinero pues vuelves a casa de tus padres o donde puedas ir a caerte muerto... Y si preguntas por ahi, mas de uno esta en esta situacion, yo vivia solo, perdi el curro y me volvi con mis padre, porque no me quedo otra opcion... bueno si, quedarme en el piso, hasta que el casero consiga echarme legalmente en unos años.

1 comentario moderado

Usuarios habituales