Número 3 de Podemos Navarra DESAHUCIA

vappatixihm

Osea que si eres de Podemos y tu inquilino no le da la gana pagarte el alquiler, debes alquilar el piso gratis o como va esto?

1 3 respuestas
Tael

#1 Oye la próxima noticia-fake anti-Podemos curratela un poco más, que está feo que te desmonten el bulo ya en la primera página

1 respuesta
Castigador

La dirigente neocomunista.

En serio, con la cantidad de personas que hay en paro por ahí y ¿existen periodistas así trabajando?

STAN

#92 Fake? Donde? Esta feo ver un thread por la cuarta página y no darse cuenta de que eso ocurrió.

#91 Y cómo sabes que no le daba la gana pagar el alquiler? Pregunto.

2 respuestas
Todso

Y os sorprenderá xD

GrimMcSlam

Pues porque es un alquiler de 1000 €.

Una persona q no puede pagarse un alquiler no paga 1000 € por el suyo.

larkkkattack

Son duros de atacar eh?

I

#94 Te he pegado yo la sentencia en la primera página, pero sorpendentemente la has ignorado.

No paga porque no le sale de los cojones.

http://www.navarraconfidencial.com/2015/05/22/la-numero-tres-de-podemos-tere-saez-desahucio-a-unos-inquilinos-en-villava/

jackvendetta

#91 Más o menos, o tb para no decirlo así de directo, llamémoslo "Legalizar la okupación" que diría el Koletas

T-1000

#60 Gracias por los insultos gratuitos. Y después se nos llena la boca de sentido común.

En términos legales es un desahucio.

1 1 respuesta
choper

#94 Y cómo sabes que no lo podía pagar ?.. Y cómo sabes tú amigo de la demagogia barata; que esa gente no tiene otra opción de vivienda (familiares, alquiler más barato, etc) ?

No te da algo de vergüenza semejante faileo de comparación y de chorrada de replys que haces ?

1 respuesta
CAFE-OLE

#91
osea que si eres un banco y tu cliente deja de pagar la hipoteca que te debe, debes pagarsela gratis o como va esto?

STAN

#98 Sí, veo las haches esas guapas, tiene pinta de haber sido en el Juzgado de Madrid.

Cobrar 1000€ por el alquier de un piso a una pareja, vaya pastizal, en vez de ayudar.

#101 y a los que desahucian cada día? xDD madre mía, luego soy yo el que va soltando perlas.

3 respuestas
-MakeA

#56 Y yo te puedo decir que esta señora necesitaba alquilar su ático para poder hacer frente al pago de su hipoteca y ella trasladarse a vivir con sus padres/amigos mientras y estos señores no pagaron PORQUE NO QUISIERON (que lo dice hasta la gaceta).

Así que deja de fantasear colega.

GrimMcSlam

La verdad es que este intento de post hace más firmes mis convicciones de a quién NO hay que votar.

Viva España y esas cosas.

B

#100 Respuesta en tu linea, para eso mejor no digas nada. Y no es un insulto, es un hecho. Como si estas gordo. Una cosa es decir "gordo de mierda", y otra decir que si pesas 140 kilos estas gordo. Las cosas como son.

T-1000 y sus respuestas, no fallas chico.

1 respuesta
B

#103 Ahora ya me agarro a que siendo un ático, vamos que no es un pisito cualquiera se cobre mil euros....deja de hacer el ridículo, lee la sentencia y te darás cuenta que eran unos jetas que se metieron en un piso que sabían de sobra que no podían pagar.

2 respuestas
choper

#103 Pero entonces sólo has abierto el thread para que nos demos cuenta que no lees ni lo que posteas, no sabes exactamente lo que sucede con este caso ni conoce si quieren/pueden pagar la hipoteca, ni si pueden optar a otro alquiler más barato y sólo se quedan por gorronéo o por verdadera necesidad....

Vamos, que no tienes ni idea de nada y has abierto el thread para meter mierda aunque en realidad a ojos d euna persona con medio dedo de frente hayas quedado como el culo.

Ok.

vappatixihm

Voy a mirar la declaración de bienes podemos, a ver si alguien tiene una casa de sobras y me la alquila gratis, como buenos rojos que son.

Vaya nivel el de algunos xd

N

Osea que por ser de Podemos, se te mete gente en casa y no les puedes echar. Oc.

STAN

#107 "Se metieron de sobra en un piso que sabían que no podían pagar". Juraría que eso mismo pasa semanalmente en muchos casos de desahucios, pero tu a tu ritmo, en esos casos esta justificada la ocupación y blablabla.

2 respuestas
choper

#103 "y a los que desahucian cada día? xDD madre mía, luego soy yo el que va soltando perlas. "

Sí, se sabe el nivel de renta de las personas, qué trabajo tienen, si pueden tener ayuda familiar/social, qué alquiler se pueden permitir, etc..

Decías entonces que no tienes ni pajolera idea de este caso y vienes unicamente a echar mierda, pero que a ojos de un humano medianamente sensato sólo quedas como el ojete ?

T-1000

#106 por favor, cuéntanos más.

#107 te darás cuenta que eran unos jetas que se metieron en un piso que sabían de sobra que no podían pagar.

Eso pasa con la mayoría de españoles.

3 respuestas
B

#111 Estas comparando una persona que se queda sin trabajo y tiene una hipoteca y le echa un banco a la puta calle....con unos personajes que alquilan o pretendía alquilar un atico de 1000 euros/mes sabiendo de antemano que no podían pagar??

Deja de hacer el RIDICULO.

#113 No es lo mismo aunque quieras hacer ver que es igual.

2 respuestas
Zegatron

#73 Si, un comunista va contra la propiedad privada, contra la de los medios de producción o bien la propiedad personal adquirida por la explotación de los trabajadores y la posesión del capital.

No se trata de quitar las posesiones a los que se las han ganado TRABAJANDO.

#82 Lo mejor es que sabes que todo el foro se da cuenta de que es una noticia amarilla, que apesta a manipulación barata y ademas tus argumentos son los mismos que los de la gaceta:

La superneocomunista, que alaba a Lenin y a Chavez, que lucha contra la injusticia, va a su piso alquilado, porra en mano seguida de dos proetarras dispuestos a sacar a golpes a una pareja que rezaba un Ave Maria...

La cuestión es, de verdad te tomas estas cosas en serio? Intentas comparar al PPSOE con Podemos con esto?? Crees que por reclamar el alquiler de su vivienda está a favor de que los bancos dejen en la calle a cientos de miles?

1 1 respuesta
STAN

#114 Les conocías? Conoces cada uno de las circunstancias de los desahuciados que hay semanalmente? Pregunto.

#115 Yo no comparo a Podemos con PPSOE, la noticia es de un periódico que da asco, pero es real; en cuanto a que esa mujer denunció y desahució a dos personas de un piso, que se habían gastado 7.000€ en reformas, digo yo que pensarían quedarse. Ahora ya valora tu los porques.

1 respuesta
B

#116 Hablamos de este caso, deja de irte por la ramas que ya es bastante lamentable la actuación que estas teniendo.

Pd: Si quieres hablar de otros casos, abre un hilo y au!!!!

Es mas conozco mejor que tu lo que es que te echen de tu casa ,mi madre por ejemplo sufrio uno.

Letalius

Yo con lo que más he flipado es con:

"Teresa Sáez fue elegida como número 3 de Podemos en la lista al Parlamento de Navarra el 31 de abril de este año. Ha sido técnica de Igualdad del Ayuntamiento de Estella, coordinadora del colectivo feminista de atención a la mujer Andrea, candidata de Nabai y concejal de Baztarre en Burlada, de Euskal Herritarrok en Villava.

En las elecciones generales de 1986 fue candidata del Movimiento Comunista de Euskadi"

Respecto al deshaucio, pues bueno, está en su derecho. No esperaba desde luego que el tipo de integrante de podemos sea el que posee un atico y lo alquila. No se, es algo más de otra ideología, capitalista quizás?

holon23

#113 "unos jetas que se metieron en un piso que sabían de sobra que no podían pagar."

los inquilinos pertenecían a una secta satánica también no? jajajaj puestos a fantasear hagamoslo a lo grande

3 respuestas
xArtiic

A ver, si empiezas a tener problemas de poder pagarlo con 2010, ¿es que no te puedes buscar un piso mas barato?, no es una hipoteca que no la puedes dejar así como así.

1 respuesta

Usuarios habituales