Número 3 de Podemos Navarra DESAHUCIA

T-1000

#149 La sociedad española es claro reflejo de la clase política.

Ahora saca tus conclusiones.

4 comentarios moderados
Rostf

#1 moar sensacionalismo please. Iba a ponerme a despotricar acerca del doble rasero de la noticia, pero ya veo que te han cerrado la boca a lo basto con la noticia del navarra confidencial.

A partir de ahora buscare a gente de podemos que alquilen pisos para no pagarles la renta y sentirme autorizado moralmente a ocupar sus viviendas. Y si me echan, hurrrrrr... me han deshauciado esta panda de hipocritas!

9 comentarios moderados
tholdrak

Con lo de "neocomunista" me has matado #1 xD

1 comentario moderado
angina

entro, digo "doble rasero" y me voy

1 comentario moderado
sacnoth

#169 Si sois como niños llenando el hilo de mierda no es mi culpa, sino vuestra. Lamentable el nivel de algunos usuarios, lamentable de veras.

4
1 comentario moderado
sacnoth

#171 Eso es incorrecto. Ah, lleva punish :D

Hablad del tema o no habléis.

Von_Valiar

Sinceramente no entiendo por que se le tira mierda a esta mujer por el tema del deshaucio. Entre particulares, ¿que no pagas? A la puta calle, y esto es algo muy diferente que hacer moratorias de deshaucio para los bancos que han recibido ayudas.

Una cosa es proponer que el estado asuma unas ayudas sociales aun mayores y otra cosa que una persona misma la asuma. A ver si empezamos a diferenciar que ya tenemos pelos en los huevos.

1
evening0

#137 Uy perdona no me leí tu biblia.

Al final no es lo mismo, vais pasando el catalogo hasta que al final " no es lo mismo que lo haga nuestro amado líder comunista porque él representa al pueblo a que lo haga un malvado capitalista "

Ea mañana me paso por tu congregación, me confieso y pago el diezmo.

Patrañas comunistas para los de párvulos, que aún están verderones, conmigo ni te molestes.

minired

Falta mucha información, dejaron de pagar en 2010, han pasado 5 años que es lo que suelen durar los contratos de este tipo, seguramente se negaran a irse cuando ella no les quiso renovar y tuvo que denunciar o lo que fuera.

Carcinoma

A mí me parece perfecto que los propietarios puedan largar a inquilinos que no les paguen. Es más: me parece que en este país se tarda demasiado en poder largarlos, y lo sé por experiencia.

Eso sí: me parece curioso la de matices que tiene este desahucio en concreto, y lo rápido que la gente critica otros desahucios, de alquiler o de hipoteca. Dejar de pagar es dejar de pagar. No entiendo por qué dejar de pagar a un banco es más comprensible que dejar de pagar a un particular. ¿Por el nivel económico? Me parece que eso tiene muchos matices y no sé dónde estaríamos dispuestos a poner la línea.

1 1 respuesta
FrUcTuS

Yo lo único que digo es que si fuera de PP-Psoe se hubiera liado parda...

Pero es de Podemos, entonces hay que tener en cuenta que puede que los inquilinos tengan pasta y no paguen o seguro que le tienen el piso destrozado o son unos fumetas, es que... hay casos y casos, si yo fuese ella también lo haría porque me están destrozando el piso... En fin...

Hipocresía barata... No vengáis después hablando de desahucios, si estáis intentando defender esto.

Perfecto veo que pueda echarlos de su casa si le sale de la ingle, pero que no griten a los cuatro vientos, Stop desahucios.

2 respuestas
2 comentarios moderados
evening0

#177 Eso es a lo que me refiero. Yo también estoy hasta los genitales de los vividores que te ocupan la casa por la face, pero claro si son de izquierdas el propietario uy no que seguro que los inquilinos eran malos malosos pero si es Antonio, el frutero que tiene una pyme y vota al C´S por decir un partido que asocian que no es izquierda, uff lo ponen a caer de un guindo.

Usuarios habituales