Número dos de Podemos CyL pederasta condenado

allmy

#118 Hay una sentencia tio. xD Si no lo han exonerado sigue siendo culpable.

Deja de defender a los tuyos. Se les ha colado uno, y listo, no pasa nada. Por pura imagen le echáis, o dimite y ya está.

1 respuesta
R

Mientras dimita y lo echen en vez de darle un programa de televisión en Telemadrid todo bien:

B

#118 La sentencia le declara culpable por algo que no había hecho, como a Bárcenas, lástima que este último no era menor.

klarens

#121 dimite, pero quiero que le sigan para que se sepa si este tío pasa a ser asesor de alguien del partido eh, que no puede ser que le echen/se vaya por un delito y luego le contraten de asesor, eso seria ser unos sinverguenzas.

1 1 respuesta
Kirs90

¿De verdad aún con el testimonio de la chica diciendo que eso fue mentira aquí seguís echándole mierda? ¿Sois retrasaos?

3 4 respuestas
allmy

#124 Eso sería ser unos hipócritas. Nah, no creo que se vayan a mojar con algo así, tener un asesor pederasta, o algo relacionado con la pederastia vinculado contigo es algo al o que nadie se va a arriesgar. Es una bomba mediática en potencia.

#125 Hay una sentencia. Si quiere dar testimonio que vaya al juzgado y lo dé.

2
TrOkO

Entro, veo las fuentes (gaceta, abc, okdiario, libertaddigital...) y me voy.

La víctima niega los abusos. Mantened la bilis intacta que aún quedan 50 días.

1 respuesta
darkblade60

#125 Después a la mínima denuncia maltratato ya estan "DENUNCIA FALSAAA FEMINAZISSS"

Fox-ES

Pues no denuncia porque no quiere... Una vez cumples 18 se archiva tu expediente como menor, algún psiquiatra que lo sabía tuvo que irse de la lengua.
Dimite y no denuncia porque sabía que estaba enfermo y si hubiera justicia a día de hoy seguiría haciendo trabajos forzados para pagar el tratamiento psicológico que seguramente la niña necesite...

allmy

#127 Seguro que la sentencia también es fake xD

1 respuesta
B

Es gracioso, yo pensé que esa cosas solo las hacia la iglesia católica. Esa iglesia que da votos a nuestro excelentísimo presidente Rajoy.
¡Maldito pablemos! en hallowen te invocarán en todos los rituales satánicos.

B

#125 Que vaya a decirlo donde corresponde y no que lo diga anónimamente y de paso que diga que si eso es mentira que su madre o el padre quien fuera de los dos en su momento realizo una denuncia y declaración falsa.

B

Sólo por aclarar, la segunda pregunta que ha hecho #125 es retórica.

1 1 respuesta
B

#133 Se ponen tensos cuando aparece la palabra Podemos seguido de un escándalo.

2 respuestas
RusTu

Supongo que en 13TV se estarán echando las manos a la cabeza con un caso de pederastia.

#134 :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
darkblade60

#134 Tu es que ya estas acostumbrado con los tuyos :clint:

B

#135 Estarán demasiado ocupados buscando al disidente.

Tael

Ni 12 horas en dimitir con lo que seguramente aun dará para unas 6 o 7 páginas más de "nuncavotantes" del PP haciendose polvo.

TrOkO

#130 Asimismo, la víctima de los presuntos abusos señala que "la sentencia judicial se basa en el relato de los hechos de una menor, que en aquel momento sufría la tensión de la ruptura familiar anteriormente referida, y que es lamentable que un medio de comunicación recurra a la misma para tratar de manchar el honor de una persona a la que aprecio y con la que mantengo una buena relación".

El día que no saquen algo para echar mierda... En fin, no voy a gastar más tiempo en semejante chorrada. Llenad páginas de bilis y paja.

T-1000

Si fuera cura como cambiarían las opiniones xD

A los pedrastas habría que cortarles el pene.

1 1 respuesta
klarens

#140 Creo que cambiaría mi opinión sobre la cosa porque el cura nunca dimitiría de su posición como cura donde tiene acceso a muchísimos niños, en cambio este hombre ha dimitido de su cargo.

Por lo demás, creo que tienes razón en lo de cortarles el pene, pero siempre que se tengan pruebas bien fundadas eh, que hay muchas niñas tontas hoy en día que te acusan de abusos porque se aburren y no querría ver pollas cortadas por el simple hecho de que son hombres.

1 respuesta
thunder_89

#141 Pues contra este parece que había pruebas bien fundadas y mira, si le hubiesen cortado el pene ahora nos llevaríamos las manos a la cabeza cuando la prima se supone que está diciendo que fue una mentira :/

1 respuesta
klarens

#142 porque dices que había pruebas bien fundadas? Lo pone en la sentencia? No he podido verla bien, el link no funciona. Y el otro link del otro hilo no lo encuentro

1 respuesta
thunder_89

#143 Si el juez sentenció eso y encima tenía la declaración de la niña, imagino que serían pruebas bien fundadas.

Tampoco es que yo tenga mucha idea de derecho, pero en estos temas hay que tener siempre mucho cuidado.

1 respuesta
klarens

#144 buff, el problema en estos temas es que creo muy muy poco en nuestro sistema de justicia, que no en los jueces, que me parece que hacen una gran labor, lo que opino que están mal son las leyes. Ya que el juez simplemente se dedica a implementar la ley. Y en un caso de estos, con pocas pruebas ya vas a prisión. Que pruebas puede tener una niña de 4/5 años de que un adulto lo ha tocado a parte de su palabra? Sin imágenes ni testigos ni pruebas físicas :S

Que quede claro que no estoy defendiéndolo de ninguna manera, pero es un delito muy muy difícil de demostrar.

TrOkO

Lo que me hace gracia es que los que sacan la lengua a paseo son lo que luego entran en cólera por las denuncias falsas. La doble vara.

Carta íntegra de la "víctima"
7 1 respuesta
GoFoward

#114 Si, me acuerdo de aquel fail lamentable que duro medio telediario abierto en el que cayeron 0 usuarios y con el que diste bastante pena.

1 respuesta
guillauME

Hay una sentencia que dice que es culpable. Una supuesta persona anónima que dice ser la víctima afirma que la sentencia se equivoca porque no pasó eso ¿Por qué ha tardado 12 años en decir la verdad?

Quizá porque dicha persona anónima no es la víctima porque de ser así ya habría tratado de solucionar esto previamente aunque supongo que debe ser menor todavía con 17 años y no se como funciona eso de retractarse de una acusación como esa que ya tiene sentencia y condena.

Que vengan los abogados de MV y nos expliquen un poco.

Lo que no me puedo creer es que haya gente que lea un texto anónimo que ha podido escribir cualquiera y diga que se condenó a este tipo por algo que nunca sucedió. Lo único que se sabe es que a este lo condenaron por abusar de una menor de 5 años. El resto son todo elucubraciones.

3 respuestas
Mako666

#148 El texto que podría haber escrito cualquiera se hace viral cuando sale en los periódicos digitales serios.

Periódico dice que juez ha declarado culpable y lo asumimos.

Periódico dice que la víctima dice que en realidad no paso nada y resulta que es un complot.

Ok.

1 respuesta
vinilester

#147 Fail porque en # 3 alguien destapó el pastel, pero # 2 si que cayó, alguien que no recuerdo y que no era de los que tenia en mente.

peeeeeeeeena , peniiiiita, peeeeeeeeeeeeeeena.

Usuarios habituales