El número de millonarios crece en España un 24%

darkblade60

http://www.publico.es/dinero/549996/el-numero-de-millonarios-crece-en-espana-un-24

Crisis le llaman.

Disfruten lo votado.

Ifz44

El gobierno del pueblo :D

1
Onehit

#1 Por qué no dejas de llorar porque la gente se hace rica y lo intentas tú? Las crisis dan las mejores oportunidades para serlo.

2 respuestas
B

#3 Las crisis dan oportunidades para los que tienen dinero... si yo tuviera dinero hubiera montado varias empresas, pero va a ser que no tengo dinero para montar nada.

No se si sabrás pero los ricos, en los últimos años son más ricos, mientras que los pobres o clase media más pobres que antes.

28 4 respuestas
Bashpan

La gente se piensa que se nace Millonario?, o que el dinero te lo dan a la vuelta de la esquina?

1.766 españoles son ricos, deben haber sido los del PPSOE los que se lo han dado, ojala venga pablemos y nos devuelva lo nuestro.

emir

#4 Excusas.

Si tienes tantas ideas para montar varias empresas, busca financiación.

P.S. 740.000€ tampoco me parece ser rico, cualquiera que tenga un piso en una buena calle de Barcelona o Madrid ya prácticamente llega a "ser rico".

1 1 respuesta
pastorcin

Y quién cojones tiene un piso en una buena calle de Barcelona o Madrid.

23 1 respuesta
itonny

#4 Créeme si tu supuesta empresa fuese tan revolucionaria no necesitarías dinero xD, te lo digo yo que en mi empresa (no soy el dueño, solo un trabajador mas) empezó sin un duro hace 2 años y ahora ya hay una plantilla de 500 personas trabajando en ella y con beneficios de la ostia.

1 respuesta
B

#6 Vamos a ver que tu tengas suerte, una familia con dinero y un piso en Barcelona que vale 720mil euros, el resto no estamos igual, hay gente que no tiene piso, vive de alquiler en un pueblo en un piso pequeño.

Lo de buscar financiación es muy gracioso.

5
allmy

#1 Eso ses porque los idiotas de Público no tienen ni idea. Tener mucho dinero en cash líquido es tirar el dinero xD Por eso Amacio se compra edificios enteros.

Esa cantidad de pasta no es ser millonario ni de broma xD. Y rico, meh, depende del income.

#4 Si tienes una idea disrruptora vete a una capital riesgo. Ellos ponen la pasta.

1 respuesta
B

#8 Vale ya veo que esto esta lleno de gente con pasta que vota al PP... xD

No niego que haya gente que ha tenido suerte que empiece sin un duro y se haga rico, pero lo que vengo a decir es que las crisis hacen ricos a los más ricos y pobres a los que tienen menos dinero... y si me negais eso...

3 1 respuesta
Yandr0s

Si es que aqui el que es pobre es porque quiere, panda de vagos.

32
bjtorres

Lo preocupante no es que haya aumentado el número de ricos sino la cantidad de riqueza que acumula este pequeño porcentaje de la población en comparación con la gran mayoría de personas.

5
itonny

#11 Yo no he dicho eso, la gente pobre que en tiempo de crisis sigue haciendo lo mismo que antaño se hacen pobres. Y lo ricos obviamente en estos tiempos juegan con ventaja pero no significa que simplemente por eso te tienes que quedar cruzado de brazos y quejarte de lo mala que es la sociedad en tiempos de crisis.

1 respuesta
B

#10 Lo tendré en cuenta :)

#14 Tienes un problemilla eh? no me conoces de nada como para decir que me quedo de brazos cruzados y que me quejo de la sociedad, ni una cosa ni la otra.
Cada año gano más dinero desde que empezó la crisis, y solo dije una verdad como un templo, que los ricos se hacen más ricos en tiempos de crisis y los pobres o clase media tienen menos dinero.

Conozco gente con mucha mucha pasta, porque trabajo en un colegio de gente con bastante dinero, no te creerías a la gente que he conocido y no te voy a decir más xD
La gente que trae a sus hijos aquí dicen que todo va muy bien que hay muchísimo trabajo por todas partes y que no entienden todo lo que sale cada día en la tele sobre la crisis y lo mal que va el país.

Hay personas que viven en su burbuja como los "políticos" y no pueden entender que haya gente que viva en un lugar de mierda, donde no hay trabajo para nadie.
Es cierto que en las ciudades si buscas acabas encontrando trabajo, pero vamos que ni una cosa ni la otra.

Ifz44

Me toca los cojones mucho, cuando un puto muerto de hambre aplaude al señorito con el argumento de que tienen buenas ideas... por favor.

Esos de los que habláis son 4 de 100, el resto, los que no son psicopatas económicos que solo saben pensar en su beneficio, son señoritos que tienen un capital de la hostia y buenos consejeros.

Ahora resultará que el dueño de Primark tuvo la cojonuda idea de ... vender ROPA!! Ah! no, que simplemente hizo una inversión en Bangladesh con mano de obra precaria.

Mucho dinero y muy poco humanismo.

No hay peor esclavo que el que defiende al amo.

30 2 respuestas
allmy

#16 Pensar en el beneficio propio es ser un psicópata? xD

Tu nunca piensas en tu beneficio no?

Lo único que ocurre es que mucha gente funciona a otro nivel que no tiene nada que ver con el tuyo. Tu compras una casa, la vendes 6 meses después más cara y te crees el lobo de wall street. Hay por ahí muchos tigres y leones que desayunan lobos.

A mi lo tuyo me suena más a envidia, a llamar sistemáticamente "monstruos" a los que funcionan mejor que tu en un ámbito muy muy concreto.

5 1 respuesta
Kalgator

465.000 votos al pp? jujuju

reiker-ct

#16 Emprendió en explotación infantil, no lo entiendes porque eres un pobre perdedor.
Logica pepera

3
SaPaTiToS

Lo rápido que encuentran financiación los users de mediavida para sus fantásticas ideas xD.

2 1 respuesta
allmy

#20 Si tu idea es realmente fantástica, no tienes ningún problema para encontrar financiación. Si tu idea no es realmente buena, por mucho que tu te la creas, lo mejor que te puede pasar es que no la encuentres. Digamos que es el mercado, previniendo futuros errores.

2 respuestas
Tr1p4s

Y la falacia mas absurda y básica de la economía otra vez al reflote: "para que unos se hagan ricos otros tienen que hacerse pobres" juega de suma cero.

Lo mejor de la noticia es la pregunta democrática de si se debería poner un límite a la riqueza.

Y la siguiente pregunta sería ¿Y entonces como se sube los impuestos a los ricos si les ponemos un límite? Los nuevos ricos serían los que ganan 3000€ xdddddd

1
B

Normal.

http://politica.elpais.com/politica/2014/06/06/actualidad/1402043523_305436.html

Ahí lo dejo, grandioso movimiento.

2 respuestas
allmy

#23 Para una vez que favorecemos la inmigración de gente que no se muere de hambre y de gente que no tenemos que mantener...

1 respuesta
SaPaTiToS

#21 Has intentado buscar financiación alguna vez para montar un negocio?

Y ahora dime cuantos multimillonarios españoles lo son por tener unas ideas geniales, por favor. Vender paños a base de mano de obra barata no es una idea chachipiruli.

Y que conste que no tengo ningún problema con alguien por ser millonario, de hecho he vivido mucho tiempo con alguien que posiblemente esté en esa lista. Pero los mundos de Yupi como lo pintáis algunos no existen.

2 1 respuesta
Bashpan

#23 http://i.imgur.com/QUczF.gif que alguien me inserte el gif plz

Maldita new acc

Khrixso

Estáis comparando el tener una idea única, potente e innovadora con abrir un negocio de 0. En este puto país te ponen 4567 pegas para concederte un crédito cuando antes los regalaban, no se que coño habla la gente de por aquí cuando tienen media vida resulta por papi y mami.

En fin, buenas noches.

1
B

#24

No me malinterpretes, a mi no me parece para nada mal lo de otorgar la nacionalidad a los Sefardíes, era para darle un puntito ácido y sardónico a la notícia.

1
darkblade60

#3 Mi objetivo no es ser rico, y aunque lo fuera no cambiaría la realidad, el grueso de la población explotada/arruinandose y los ricos aumentando.

2 respuestas
allmy

#25 Estoy en ello de hecho. Y si, he presentado cosas ante gente que trabaja en las valoraciones en capital riesgo (no ante el jurado entero en sí, solo como prática), con resultado positivo, y he presentado cosas en otros foros, con algunos interesados. Si la idea es buena la pasta es lo de menos xD

Cada negocio exitoso tiene su clave, y la clave de Inditex no es vender trapos, la clave de Inditex es su logística. Cuando entiendas por qué ese modelo de negocio ha resultado en éxito, probablemente puedas plantear proyectos que le interesen a alguien.

#29 Es raro decir que la gente empobrece y los ricos aumentan. Como si los ricos no fueran gente xD Y decir que no a eso sería reconocer que las clases medias que decís que han desaparecido, solo se han escondido (económicamente)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jocanyas
  • Zegatron
  • Prava
  • allmy
  • SaPaTiToS
  • Tr1p4s
  • muks