El número de millonarios crece en España un 24%

Red_HMR

Mira, algo bueno que he ha hecho el PP, pero para los ciudadanos ? Ni de lejos, para ellos y los que se han hecho ricos robando, robando y robando mas

1
darkblade60

#30 La última vez que te contesto, debes ser troll si te parece lógico o decente, además no he dicho "gente" he dicho el grueso de la población.

1
-Orb-

Pues a mi lo de los sefardies me parece estupendamente, se lo debía la historia.

#29
Y seguirá escondida durante muchos años. Hay mucha gente que ha tocado fondo, no se esperaban esta crisis y precisamente no eran muertos de hambre.

Al que le ha pillado con deudas porque estaban invirtiendo en X cosas les ha jodido vivos.

Crack05

Cerrado, 4 lineas blablabla

B

Me la juego a que los que defienden por aquí lo de "El que no es rico es porque no quiere" siguen viviendo con sus padres.

4 2 respuestas
ivi14

#35 O la de mi padres han trabajado duro y yo vivo de sus rentas

allmy

#35 Es algo más como: quien no es rico es porque no puede / sabe.

yooyoyo

Yo es ver a ciertos users postear (todos saben quién son) y cierro el hilo para no volver jamás.

2
Cruzer

Yo soy uno de ellos!! Me ha tocado el Euromillonesss hoyyyyyyy!! Vamossss!!!

Pd: No

E

#1 Claro que el numero de millonarios crece
Aqui en MV sois como mi abuela, os pensais que nadie tiene un duro, y cuando veis por la tele las operaciones salidas en los informativos decis "pero como se van de vacaciones si no hay dinero?"

Se puede aplicar lo de "el ladron se cree que son todos de su condicion", como no teneis un duro os pensais que todo el resto del mundo es igual

4 1 respuesta
itonny

#40 Si no estas de acuerdo con ellos eres un niño mantenido que no ha dado un palo al agua xD

2 1 respuesta
PUTO_JEFE

#30 Cuéntanos eso de la logística, porque yo siempre he pensado que se hizo de oro vendiendo mierda a precio de mierda. (Lo que el 90% de la población necesita, véase que lo que triunfa es eso, el h&m y similares)

4 respuestas
tute07011988

Cuánto flipao en MV, no? XDDDDDDDDDDDDD

3
VaCa_

#42 Yo te lo explico si quieres.

http://www.publico.es/internacional/453287/zara-recurre-al-trabajo-esclavo-en-argentina
http://www.lavanguardia.com/internacional/20110818/54201597972/brasil-expedienta-a-zara-por-un-escandalo-de-esclavitud-en-sao-paulo.html
http://pensamientocritico3.blogspot.co.uk/2011/11/ninos-explotados-en-maquiladoras-que.html

1 respuesta
arGe

Los liberales se hacen pajas con esta noticia

E

#41 Gran argumento

Mako666

Los ricos más ricos.

Los pobres más pobres.

La situacion laboral de los trabajadores cada vez más precaria.

Y mientras tanto en MV: "Pues esto demuestra que quien tiene una buena idea se hace rico".

El facepalm se ha podido oir en Venus.

29 1 respuesta
D

Juguemos al liberalismo económico decían... Será divertido decían...

3 2 respuestas
yukiHime

#47 A eso lo llamo yo desigualdad social, algo que no entiende de ideas ni de ingenio. Lo malo no es sólo que esta desigualdad se acentúen, sino que además los que somos 'pobres' aspiramos a tener 'esa idea para ser ricos' y nos dá igual nuestra situación, ¿qué hacemos cuando el oprimido y explotado se autocompadece? pues nada, dejar que se autocompadezca, porque el pobrecito no es rico porque no quiere.... manda cojones.

¿De dónde le surgen las ideas geniales para hacerse rico a un padre cuando sus hijos pasan hambre?....

1 respuesta
Ninja-Killer

#49 Las ideas para hacerte rico las deberías tener antes de hacerte padre..

J

Lo mejor de #1 es lo de "Disfruten lo votado", como si el Estado hubiese cogido la pasta y se la hubiese puesto en los bolsillos a las 465.000 personas.

Y bueno, lo de calcular millonarios pues como que es un poco irrisorio. Ahora resulta que si yo ayer tenía 739.999 euros, no era millonario. Si casualmente gano un céntimo. ¡Clin, clin, clin! ¡Soy millonario y enemigo de la sociedad! ¡Además seguramente ese céntimo haya salido de robarle a alguien y no de la libre acción empresarial añadiendo valor mediante la ordenación de factores de producción en un proceso productivo! ¡Qué demonios, quizá lo haya ganado vendiendo aquello que produzco al público, como un malvado capitalista!

Por otro lado, como es normal, ya que el título es tendencioso y busca lo que busca (Público hhehehehe), no habéis leido el resto de la noticia, concretamente donde dice:

"Este fuerte incremento en España se explica principalmente por la "revalorización de los mercados de renta variable junto a la apreciación del euro", según indicaron los responsables del 'Informe sobre la riqueza mundial', elaborado por Credit Suisse."

Es decir, que la mayoría de este incremento viene explicado por casos como:

Señor X tiene un patrimonio de 600.000€. Además, tiene 100.000€ en acciones de varias empresas que, este año, han aumentado en su conjunto en un 140%. -> ¡Uala! ¡Tenemos un nuevo rico! ¡Aunque no ha producido una mierda y quizá el aumento de valor de las acciones de estas empresas no responden tampoco a aumentos en plantilla y nuevos proyectos sino simplemente a que hay que poner todo ese dinero que produce el BCE en algún lado!

Y si mañana en vez de calcular personas con 740.000€ como millonarias decidimos que sean las que tengan 1.000.000€ pues ya hay menos millonarios y la sociedad española está tranquila. O mejor decimos que solo es "rico" aquél que tiene 100.000.000€ de patrimonio. Y así hay menos y la gente tiene menos envidia y hay menos crispación social.

No hay nada que cambiar la arbitrariedad de ciertos indicadores no pueda solucionar.

2 1 respuesta
B

Ahora todos pueden ser ricos la cuestión es querer xD

NigthWolf

El limite de riqueza deberia estar en 100 euros, asi se reactiva la economia mas rapido.

Dos segundos me ha costao, ni doctorado en economia ni pollas

Evilblade

No veo donde esta lo malo en que una persona que no era millonaria lo sea ahora.

Salvo la envidia sana.

1 respuesta
darkblade60

#54 Si fuera solo eso perfect.

Ulmo

#51 Lo mejor de #1 es lo de "Disfruten lo votado", como si el Estado hubiese cogido la pasta y se la hubiese puesto en los bolsillos a las 465.000 personas.

Es lo que ha pasado con el rescato a bancos y cajas asi como con la ley de amnistía fiscal. Ha metido literalmente dinero público en el bolsillo de una pequeña élite de este país.

8 1 respuesta
Zeloran

los ricos son ricos a costa que el resto de gente sea más pobre, no tiene más. En esta crisis no es que el dinero de las familias medias se haya volatilizado, solo ha cambiado de manos hacia aquellas personas que se han aprovechado. Hay más ricos y hay más pobres, solo porque el dinero ha cambiado de manos.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#4 http://www.youtube.com/watch?v=s4K9M7jLF1A

Minuto 34.

Si no te buscas tu salida, lo que te queda es lo hace el 70% de los jovenes, na y porro.

Lo que a mi me hace mucha gracia, es que antes un banco te daba el dinerito pa tu coche nuevo valorado en 18-20.000 con la nomina del campo/construccion... ahora van llorando porque no le dan el crédito.

El rico que roba/se hace mas rico con la cabeza no echando 12 horas en la construccion o en el campo.

Moraleja: Nadie en esta vida se hace rico trabajando.

Akiramaster

La suerte es la excusa de los débiles. Para tener suerte, o no, hay que arriesgar.

MaikelNait

Cuanta bilis. Aquí la mayoria no vamos a oler esa cantidad de dinero en la vida. Pero y qué? con tener un trabajo, casa propia y gente alrededor que me quiera de verdad, no solo por el dinero, me sobra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jocanyas
  • Zegatron
  • Prava
  • allmy
  • SaPaTiToS
  • Tr1p4s
  • muks