El número de millonarios crece en España un 24%

Ranthas

¿Ahora con 740.000€ de patrimonio eres millonario?

Vaya, tendré que salir a comprar un sombrero de copa y un monóculo, no puedo pertenecer a la élite con estas pintas.

También tengo que informarme de como se hace eso de evadir impuestos, ahora que soy un millonario eso de pagar impuestos queda atrás.

3 respuestas
massaker

#181 No, pero con un millón de euros si, Al menos en el sentido estricto de la palabra.

Tr1p4s

#179 Pues debo de ser un malvado por hacer desaparecer empleos y llevar a la pobreza a la clase trabajadora entonces :D

#180 Marx.

#181 Recuerda que según podemos si cobras mas de 3000€ es algo inmoral que no lo van a permitir.

Prava

#181 Eludir, si quieres hacerlo legal ;)

werty

#178 efectivamente, si quieren ser considerados trabajadores tendrán que apagar el aire acondicionado

1 respuesta
Tr1p4s

#185 Espero que cuando veas a una persona con cualquiera de esas profesiones les dices que lo que hacen no es trabajar.

¿No?

Y luego os hacéis llamar los que defienden a los trabajadores xdddddddddddd

1 respuesta
Jocanyas

#175 Tienes razón , quería decir gestionar inversiones.

Por otro lado ¿Quien ha sido el que ha dicho que el trabajo mental no sea trabajo? Porque no leo que nadie lo haya escrito y muchos que lo critican.

lafundo

Se deberia diferenciar entre la clase media a secas y la clase media trabajadora.

Porque hoy en dia se puede ser clase baja trabajadora.

Mucha gente de la teorica clase media trabajadora ante un imprevisto tipo, se jodio el coche, le peta la tele de 50", pagar a hacienda, pagar los seguros de la casa, etc etc... les jode de lleno el mes. Eso no es clase media trabajadora.

T-1000

#168 Aquí la gente se cree que gestionar un negocio es sentarse en una mesa y no hacer nada.

1 respuesta
Tr1p4s

#189 Y la bolsa solo son ver subir y bajar numeritos, comprar y hacerte rico.

Es tan simple... ¿Y por qué no lo hace todo el mundo?

2 respuestas
werty

#186 pensé que con lo del aire acondicionado pillarías la ironía xDD

1 respuesta
Tr1p4s

#191 Es que es tan habitual leer burradas en estos hilos que cuesta diferenciar cuando es una ironía y cuando dice alguien algo de verdad :(

Jocanyas

Pero que cantidad de chorradas estais diciendo. Hay muchas cosas que requieren esfuerzo físico o mental y no son trabajos.

1 respuesta
OmegleSpy

#190 Pues principalmente porque para ello se necesita dinero.

1 respuesta
Tr1p4s

#193 Como ser político por ejemplo xd.

Pero no te vayas por las ramas que no estabas hablando de lo que "no es trabajo" sino de lo que tu dictaminas lo que "si es trabajo" según tu vara de medir.

¿No tienes nada que opinar de la lista que te he expuesto?

#194 No hay dinero mínimo para invertir en bolsa. Puedes comprar fracciones de acciones y empezar ahora mismo, por lo tanto esa excusa no es válida. A ver si te crees que invertir solo se puede hacer con millones de euros xd

¿Por qué no lo hace todo el mundo?

2 respuestas
Rubios

La gestión no es un trabajo.

Cuando creías que MV ya no podía sorprenderte, vas y te encuentras con eso.

1
Jocanyas

#195 Yo no dicho nada de esas profesiones. Eres tu el que intenta poner en mi boca palabras que no he dicho.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#195 ahora me diras que en la bolsa no hay gente que hace trampas y que tiene chivatazos por contactos... Hasta el mismo de gowex empezó a vender acciones cuando la empresa se le iba a pique.

1 respuesta
Tr1p4s

#197 Tu has dicho que gestionar no es trabajo, yo te he puesto una lista de trabajos de gestión que según tu no los son.

Para que repartas carnés de trabajo con tu vara de medir.

#199 Nadie ha dicho que no haya estafas sino si son trabajos o no como la gestión, emprendimiento, ideas, enseñanza..

Por favor leed laa respuestas.

Jocanyas

Me refiero a gestionar tus inversiones , no a "gestionar" en general. En fin , voy a gestionar mi tiempo libre para entrar menos en MV.

1 respuesta
Tr1p4s

#201 Es decir, cualquier persona de RRHH o de compras en una empresa que se encarga de la inversión en esta tampoco sería un trabajo ¿O nos vamos ya al rocambolesco y arbitrario de solo "el gestionar inversiones en el mercado de valores".

Si, esos son los que me caen mal y por eso no trabajan.

1 respuesta
B

Hilo de pordioseros defendiendo a sus amos.

1 respuesta
Jocanyas

#202 También puedes pagar a alguien para que te coma la polla y eso no convierte a todo el sexo en trabajo.

1 respuesta
Tr1p4s

#203 Creo que no estamos en el hilo de Podemos xd

#204 Por definición si te pagan si, parece que te cuesta hilar.

Pero vamos que el trabajo no lo hace el dinero ni el oficio ni las ganas... sino el valor que tenga en la sociedad por mas que tus criterios arbitrarios intentan desligarlo.

2 respuestas
B

A mi el hilo me ha servido para enterarme que mediavida está llena de personas con más de 700.000 euros en bienes o efectivo y que otros trabajan mucho y se ganan 30.000 al mes. Y que el que es un trabajador es un pringao y que tiene un CI muy bajo, vamos, que soy tonto.

2
Jocanyas

#205 Estas definiendo como trabajo sólo el asalariado.

1 respuesta
Tr1p4s

#207 No, te repito que no lo hace el dinero el trabajo (como dije en el anterior post) sino el valor en la sociedad y no todos los trabajos son asalariados.

Aprende a leer por favor.

B

#205 Mantente pobre y sumiso.

Tr1p4s parece el típico asperger obsesionado con el libertarianism que te encuentras en foros americanos. Parece que se pasa horas en este foro publicando miles de mensajes sobre sus ideas fijas.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#209 Sumiso bastante poco, ni necesito sindicatos coaccionado que me defiendan ni me someto ante nadie.

Y lo de pobre me da igual, con ser coherente y fiel a mis principios me vale, es mejor honra sin barco que barco sin hora (para que aprendas del buen refranero español).

Yo posteo mis argumentos y la gente como tu (sin réplica alguna) solo viene a llorar e intentar desprestigiar mi persona en vez lo que digo.

Te repito que el hilo de pordioseros que defienden a sus amos es el de Podemos.

Usuarios habituales

  • Jocanyas
  • Zegatron
  • Prava
  • allmy
  • SaPaTiToS
  • Tr1p4s
  • muks