El número de víctimas por violencia machista se duplica

_KzD_

#58

Precisamente, a ese tio lo echaron por decir algo muy cierto, que ese caso no es machismo, mató por venganza y celos, no por machismo. Y lo peor, es que esa venganza la ha provocado una ley injusta que oprime al hombre.

Sin embargo decir algo que de por si no debería hacer falta, pues con leerse la definición del término quedaría claro, le han llamado de todo por la prensa, en twitter lo han puesto verde, y lo han expulsado del partido..

Luego dirán que en España no está dominando el hembrismo..

Ah, y la mujer que mató al hombre ayer ha usado el comodín de problemas mentales.

Todso

El feminismo provoca más machismo, es lógico.

Polakoooo

#46 No he dicho eso, pero bueno, dejemos el inciso de The Wire y lo que podrías sacar de la 5ª temporada a un lado.

No se a qué te refieres con ese "proporcionalmente". El caso es que no, la realidad es que los índices de criminalidad son más elevados en lugares donde se concentra la pobreza y la marginalidad, allí donde lo básico no está garantizado, donde se concentra el tráfico de drogas, donde los niños no están escolarizados etc. Esto es una obviedad. Ahora bien, si lo que me quieres decir que en última instancia cada uno es responsable de manera individual de sus propios actos, por supuesto. Pero las ciencias sociales están para algo.

B

#18 Y bueno, no estas contando con que si el que se suicida se tira de una azotea se contabiliza como accidente..., y lo mismo pasa con la mayoria de formas de suicidio, que salvo una nota explicita que demuestre sin lugar a dudas que es del autor y sin coaccion no se contabiliza como suicidio...

Solo un ejemplo de lo macabro del asunto..., mueren MUCHISIMO hombres por intoxicacion accidental, es la forma en la que ellas se cargan al marido y terminan siendo inocentes, osea, que no es solo que la lista de suicidios es mas larga, sino tambien la de asesinatos cometidos por ella se encubren bajo causas accidentales...

De hecho cuando una mujer resulta culpable por matar a su marido, solo tiene que decir que ella tambien habia sido maltratada para que primero no se contabilice como hembrismo, sino machismo, y de hecho es una forma de rebajar las penas considerablemente, que de hecho, se aplica en el 100% de los casos.

Este tema claramente se ha ido de las manos es algo TREMENDO.....

1 1 respuesta
Uriel246

Entre esto y el calor el PP se esta luciendo este verano

Thanks Rajoy

B

#64 ¿Hay alguna web o institución para acceder a este tipo de estadísticas?

1 respuesta
B

#60 pues ya esta: Un tío de la noche a la mañana no pasa de ser normal a coger un cuchillo y degollarte.

Cuando vas a denunciarlo puede que sea demasiado tarde, tu ya hace dias que sabes lo que hay..

3 respuestas
S

Ayer mismo una mujer asesino a su marido. Y habeis oido algo por la televisión? Nada.

Llega a ser al reves y abren las tertulias con lo de "VIOLENCIA DE GENERO!" que no me parece mal, pero al reves también lo es.

2 respuestas
Srednuht

#68 Si nos ceñimos a la ley, no, no lo es. Así de triste es.

La violencia de genero solo se entiende unilateralmente.

1 respuesta
B

#67 (?)

¿No ves que no tiene lógica lo que dices?
Te estoy diciendo que un tío que es potencialmente un asesino se le ven ciertos rasgos de violencia, de ser una persona impulsiva, etc etc etc. Si yo veo que mi pareja, sea hombre o mujer, tiene ese tipo de conductas, me alejo de él/ella desde el minuto 1:00.

1 respuesta
Srednuht

#67 Un tio(O una mujer) que de la noche a la mañana pierde a sus hijos, su trabajo, su casa, su coche, su dinero, su dignidad es capaz de cualquier cosa. Y con lo chupoptera que es la ley en caso de divorcio hacia el lado de la mujer, insisto en que lo raro es que no hayan más casos.Politica de chiste para variar

1 respuesta
B

#66 Hay muchos links en http://www.malostratosfalsos.com/, en realidad casi mejor que no entres si no quieres salir de una mala hostia increible.

2 respuestas
_KzD_

Y como dice #69, lo más chistoso es que la propia ley reniega del significado de violencia de género, y margina al hombre maltratado. De hecho, si llamas al número de atención para víctimas de violencia de género, te dicen que solo atienden a mujeres.

S

#67 Solo faltaría ahora que nos detenieran por CREER que os van a maltratar.

Entonces, ya, me caso con mi mano directamente.

1 respuesta
_KzD_

#72

Había un caso en el que el juez puso una orden de alejamiento a la mujer por haber lavado el cerebro del niño contra su padre, y recomendó que se internara al crío en un centro especial para tratar problemas de sectas.

n4x0

#7 pero a ver, sigo pensando que esos recortes no tienen que ver, si todas las mujeres muertas hubiesen denunciado a esos chalados, entonces si tendria que ver, pero por muchos recortes en la prevencion, si no hay denuncia, poco se puede evitar

B

#70 tu, pero la mayoria de gente no...
#71 me refiero a una persona que conoce con quien vive, que esta maltratada psicologicamente o fisicamente.. no de un dia para el otro..
#74 por creer no, pero me diras que no hay mujeres que reciben palizas de sus maridos y no denuncian porque '' le quieren''..

2 respuestas
B

#72 Esta gráfica sobre las sentencias archivadas es espeluznante:

1 respuesta
_KzD_

#77

Y hombres, muchísimos, que tampoco denuncian porque la quieren, o por miedo a que se rían de ellos. De hecho estas víctimas no denuncian, quien denuncia son siempre las mujeres de su entorno, madres, hermanas, hijas..

Vamos, que de nuevo, casos hay en ambos bandos en buenas cantidades.

2 1 respuesta
S

#77 Y que culpa tenemos el resto de hombres, que haya una mujer subnormal que aguante palizas diariamente y no vaya a la comisaria a denunciar? Maltratador de mierda él, Retrasada ella.

Porque tenemos que cargar TODOS los hombres con esa carga? Porque tenemos que estar bajo sospecha? Porque nos quitan nuestra presención de inocencia?

#81 Y que haya más hace que los hombres tengamso que estar desamaparados?

1 respuesta
B

#79 bueno mujeres y hombres, pero me refiero a eso tio.

Pero hay mas de victimas mujeres eh

1 respuesta
B

#80 huy huy huy, que dices? solo estoy hablando que aveces cuando uno quiere ir a denunciar es demasiado tarde, en ningun momento he generalizado xd

1 respuesta
_KzD_

#81

Por supuesto, físicamente es más difícil que un hombre se deje dar de ostias, y suele ser psicológicamente menos dependiente de la pareja.

El problema es que no hay datos al respecto que nos podamos creer, en el ambiente de la mujer hay muchísimas denuncias falsas, hasta el punto de que los datos sencillamente ya no son fiables, y en el caso del hombre, lo que hay es precisamente falta de denuncias, por lo que tampoco sabemos cuantos casos hay realmente.

Lo único que podemos es comparar las víctimas, pero incluso ahí, también está difícil.. ayer mismo hablábamos en otro hilo de esto, oficialmente en 2011 se reconocieron 7 víctimas a manos de su mujer, sin embargo en los periódicos se podían encontrar al menos 15 noticias a lo largo del año, y luego viendo casos como el de ayer, del cual no hicieron noticia la mayoría de periódicos importantes, uno deduce que ni siquiera las noticias cuentan todas las víctimas..

Vamos, que a ciencia cierta no podemos decir que hay más víctimas mujeres, lo único que podemos hacer es deducir, que por las diferencias naturales entre sexos, es probable que las mujeres sean las que se llevan la peor parte.

B

Se rebusca mucho el argumento, Número de homicidios intencionados en 2012?

364.

65% Hombres, 35% Mujeres. Vale.

Violencia machista ese año¿ 46.

O sea, 127 mujeres muertas, 46 a manos de hombres.

Poh sí poh sí que nos hace falta una ley contra la violencia de estos últimos. Mon dieu.

Soy_ZdRaVo

#82 la cosa no está en que sea pronto/tarde, a mi juicio el problema está en que la policia es el último recurso que tiene la sociedad para solucionar los problemas y que con la "nueva cultura de la violencia de género" hacemos que sea el recurso, no voy a decir principal, pero si muy usado para solucionar problemas que son problemas íntimos y por ello complejísimos.

Es decir, si una tía está tan colgada/es tan tonta de estar saliendo/conviviendo con un tío que es tan violento como para solucionar sus problemas con las manos, la policía con sus recursos limitados, falta de conocimiento del asunto y en definitiva, con su poca delicadeza, poco puede hacer. Por eso muchas veces cuando denuncias, ya es demasiado tarde.

Yo es que lo he hablado con compañeras/amigas y no entiendo que tipo de razonamiento mental te lleva a salir con una persona que tiende a solucionar los problemas con la violencia y pensar que cuando tengas problemas con él, hablará contigo o discutirá las cosas de manera civilizada.

3 1 respuesta
B

#85 pues yo tengo alguna amiga asi y lo que pasa que no se valora a ella misma, tiene la autostima y cree que solo puede llegar a eso..

1 respuesta
B

#78 A dia de hoy, y gracias a unos pocos que se han volcado en el asunto tras ser machacados por estas leyes injustas es muy facil sacar informacion que te pondria los pelos de punta...

Si lees este blog te das cuenta hasta el nivel de ridiculez que esta llegando este asunto:

http://contraelhembrismo.blogspot.com.es/

Por cierto, ponen datos muy interesantes..., igual que en el link que te di antes, mira esta en concreto, al final saca la calculadora y da datos reveladores de que es lo que esta pasando aqui..., hay una INDUSTRIA montada a traves del matrato a la mujer, hablamos de miles de millones de euros...

http://www.malostratosfalsos.com/datos-y-enlaces-de-interes/

Edit: Copio datos para que os asusteis:

fuente:http://contraelhembrismo.blogspot.com.es/2011/05/las-escandalosas-verdades-sobre-la.html

Ayudas de la UE para violencia de género al Estado Español

• Por denuncia formulada 3.200.- euros
• Por condena 0.- euros
(de 3.200 a 6.100 euros por denuncia para gastos de los servicios en la lucha contra la violencia de género en España)

¿Dónde van los 3.200 euros por denuncia?
• Gastos Juzgados VSLM
• Gastos nuevos servicios protección mujer en cuerpos de seguridad
• Creación nuevos puestos trabajo en PIM, CIM, Institutos de la Mujer, etc.
• Creación nuevos puestos trabajo en diputaciones, y CC AA relacionados.
• Subvenciones a asociaciones exclusivamente de mujeres.
• Fondos para Colegios Abogados y de Psicólogos.
• Universidades, Fundaciones, etc. (estudios)
• 15% ayudas a mujeres maltratadas (Seg. Social, pisos tutelados, etc.)

Datos globales sobre fondos CGPJ:
650.000 denuncias desde la entrada en vigor de la ley en 2004.
a 3.200.- euros la denuncia = 2.080.000.000 euros de la UE
(347.360.000.000 de las antiguas pesetas)

La violencia de género en los presupuestos del estado y de las CC. AA.
• Estado ha destinado desde 2004 un total de 12.125.000.000 euros ()
• Las CC.AA., Diputaciones y Ayuntamientos 21.200.000.000 euros ()
(
) Fuente: Leyes presupuestos 2004 a 2010
(
) Fuente: Ministerio de Igualdad

Qué ocurre cuando la sentencia es absolutoria? Todos siguen cobrando menos la mujer que denunció.

Cifras comparativas para reflexionar:
Muertes mujeres por violencia genero 2009: 59
(presupuesto año 2.145.000.000 euros)
Muertes en el tajo 2009: 4.651
(presupuesto año 342.000 euros)
Muertes violentas de niños/as 2009: 212
(presupuesto 0 euros)
Hombres muertos por violencia genero 2009: 26
(presupuesto 0 euros)
Fuente: CIS comparativos Ley presupuestos 2009

Fondos obtenidos directa o indirectamente por los partidos políticos por la LVG 2004
• PSOE 42%
• PP 28%
• ERC y PNV 7%
• IU 6%
• Otros (CC. BNG..) 3%
• UGT y CCOO 9%

• Víctimas 5%
Fuente: estimación leyes presupuestos y/o subvenciones 2009

4
arkoni

esto se soluciona endureciendo mas la ley, al paredon a todo aquel que le denuncie una mujer! eso si, solo hombre a mujer, no mujer a hombre, hombre a hombre, mujer a mujer, ni nada por el estilo, que los hombres somos la reencarnacion de satanas

B

El FEMINISMO fomenta el machismo, el día que una mujer FEMINISTA llegue al poder preparaos para las granjas de esperma ya que para ellas solo serviremos para eso.

actionchip

Y no os da que pensar que la mayoria de hombres que matan a sus parejas, se suicidan? Porque será (aparte de que esten mal de la cabeza)?

1 respuesta

Usuarios habituales