Nunca visitéis institutos o os pasará como a mí.

Kreidmar

#1 Te juro que no se si realmente sufres algún tipo de daño neurológico que te impulsa a escribir como un puto tarado o es un patético intento de hacerte el interesante poniendo palabras aleatorias en tu mierda de historia de pederasta asaltacunas.

2
ZurdoK

Hace poco visité mi antiguo instituo y las ollas express están bastante buenas papi

1mP

Pedazo de burra penca que estás hecha que no sabes ni poner las conjunciones bien. Va "u" entre "institutos" y "os" pedazo de cenutrio.

2
Nymphetamine

Viendo el título del hilo no parece que hayas pisado un instituto nunca.

1
Hazzard

#1 joder tengo el temazo ese en repetir, gracias bro

granaino127

Que son las "sartencitas"? :psyduck:

B

Yo también volví al instituto con 20/21 años a por unos papeles y esta fue mi experiencia.

Entraba por la puerta tras fumarme un cigarro y haber apagado la colilla en el suelo, un chavalin de unos 13/14 años me habría visto ya fumar y me pidió un cigarro "¿Pero tú que edad tienes?" y le di una colleja. Poco más y se me pone a llorar, aunque creo que fue más por la rabia de que sus amigos se estaban descojonando de él.

1 1 respuesta
EspY

#37 Eres todo un chungo, quiero saber más sobre eso de que vas pegando a crios de 13 años para contarlo en foros de internet.

2 1 respuesta
B

#38 Le di una collejita por pasarse de listo al niñato y ya está, me salió sin más al pasar a su lado XDDD

B

Pues me ha hecho gracia la mierda esta

Zegatron

#23 Está claro, antes todo esto era campo.

B

En o os deje de leer

abath666

Pero las sartenes tenian mango???

SnighT

Un saludo a la guardia civil

s0ny

Rubia... Sartenes... Y el resto de cosas pomposas se me han olvidado ya, pero te refieres a ésta, ¿verdad?

DEP. Siempre saludaba.

Macharius

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/denuncia.php

de nada

B

Se ve que aunque visitases un instituto no hiciste mucho uso de él.

1
Nott

Está muy reñido ser un pedante escribiendo y hacer faltas de ortografía.

1
B

La versión de la muchacha:

8
B

He estado 5 minutos intentando saber que eran las sartencitas

Tiquismiquis

Ataca, con 20 años todavía no superas los límites morales para calzarte una sartencita.

1 respuesta
A

"Nunca visitéis institutos U os pasará como a mí"

De nada.

1
M

Estas pero que muy enfermo para referirte a niñas de 14-15 como sartenes / sartencitas
Madre de dios...

Pero bueno que es normal, yo me imagino la vida en el medievo, donde la gente moría a los 40, normalmente los hombres entre 20-30 follaban sin parar con chicas de estas 13-15 sin parar

B

#4 De calienta salchicas/pollas imagino

T

Qué

B
S

En este tema siempre hay dos bandos.

  • Los enfermos que lo confiesan y viven con ello
  • Los enfermos que llaman a otros: "enfermo" y por dentro piensan igual que este.

Lo siento por vuestra vida.

Un besito.

6 1 respuesta
M

#57 Nadie quiere soltar por la boca que le ponen los culitos de las chavalitas de 14-16 xd

1 respuesta
Tukaram-Man

No se que tiene de malo tener 20 años y ponerte palote con tias de 16, pero tal y como tu lo haces , ya suenas como un depravado fracasado de 45.

Felicidades campeon.

B

Pero las sartenes eran mejores que las que regalan en los bancos?

1

Usuarios habituales