Nuria Roca, condenada

Tr1p4s

Parece que ahora no nos gusta tanto lo de "La libertad de expresión tiene un límite"...

2 respuestas
Akiramaster

#90 no se deben permitir las difamaciones, pero a nuria los ovarios le han hecho la heliocéntrica.

#91 el fin de charlie hebdo y sus actos eran totalmente opuestos por pura lógica, una muestra de estupidez

Seyriuu

Borro post

1 respuesta
Yuih

#93 Me puedes decir lo que quieras, eh?

Sin insultar, por eso xD

1 respuesta
Seyriuu

#94 no he insultado, simplemente he posteado algo que se podría interpretar como un desvío del tema y he preferido no meterme en berengenales.

¿Los mods no podíais ver los posts originales aunque los editen?

1 respuesta
Yuih

#95 Si no está reportado no y si lo has borrado es por algo.

Dejo el desvío.

1 respuesta
t3r3r3

La justicia funciona con poder y pasta, por mucho que zdravo diga que no.

1 1 respuesta
Seyriuu

#96 Yuih, lo he borrado porque pasaba de meterme en berengenales, no contenía falta de respeto hacia ti no hacia nadie.

1 respuesta
Yuih

#98 Tranqui :D

Gelo0n

Encima en una entrevista reconoció que es adicta al sexo, vaya mandanga de la buena que le daba...

1
Akiramaster

#97 Con la pasta puedes pagar a gente para que dedique su tiempo a que tú puedas obrar en el límite de la legalidad o encontrar la forma de que otros no lo hagan.

B

15.000€ para Nuria Roca es calderilla, pero aún así, me parece excesivo que una política -por ser quien es- tenga los santos cojones de salirse con la suya, y encima llevarse 15.000 ñapos. Qué país más vergonzoso. Somos el "hazme-reír" de Europa, y por estas noticias que salen a la luz, día tras día, vamos bajando peldaños.

Si yo hubiese sido Nuria, le hubiese llamado "hija de puta", pero en toda su geta.

1 1 respuesta
Akiramaster

#102 a una persona así solo puedes destruirla a traves de su propia envidia.

B

#91
Dureza.

Krakken

Ni dureza ni ostias. Una cosa es hacer afirmaciones serias sobre cosas serias, y otra hacer monigotes que se burlan hasta de la madre que los parió.

Lo mismito, oiga.

1 1 respuesta
O

#105 Te he dado manita pero releyendo no se por qué lo he hecho :wtf:

Usuarios habituales