NWO strikes again: "¿La muerte de mis hijos? Un alivio"

sPoiLeR

Es dificil tener hijos con el estilo de vida actual. No obstante no hay que preocuparse por ello a 600km al sur en el magreb, hay una explosión demografica que nos ayudará bastante.

Ademas es dificil tener hijos y compaginarlo con salir de fiesta como si tuvieras 20 años, hacerse selfies en la polinesia francesa y tener el ultimo iphone. Si a eso le añadimos la lucha contra el heteropatriarcado...pues blanco y en botella.

No en vano, el otro dia una de podemos proponía prohibir el dar de mamar, porque es falta de libertad contra la mujer. Da gusto ver a la izquierda ayudarse mano a mano con el capitalismo.

1 1 respuesta
B

#1 pero que dices de violentos debates si a está señora no la conocen ni en su casa a la hora de comer,y si no la traes tu aquí ni la conoceriamos ,y lo de tener hijos que tenga el que quiera, para tenerlos mal mejor no tenerlos, yo desde luego no los cambio por nadal para mi es la mejor experiencia del mundo y la verdad me parece antinatura no querer tenerlos, es como ahogar tus instintos más básicos, como raza estamos destinados a procrear.
#27 y esa bobada de que con hijos no puedes hacer todo eso?, yo con los míos entro, salgo, viajo, montamos en bici, patinamos, vamos a la montaña y encima gracias a ellos redescubre las cosas a travésde sus ojos, no tengas porque no quieres pero no digas que deja de hacer cosas porque eso es sólo unos pocos años y en cuanto crezcan voy a montar un clan con ellos.

7 1 respuesta
Q
#32Lentejas:

yo desde luego no los cambio por nadal para mi es la mejor experiencia del mundo

De verdad, me alegra leer estas cosas. Estoy ya cansado de que se silencien opiniones como la tuya.

1
BrKnChaiN

Madre mia, debe ser difícil vivir con tanto odio y bilis dentro de tu cuerpo.

A ver, raza blanca:

Israelies:

Bien por ti si quieres traer criaturas desde que tienes 16 años hasta que a tu mujer o mujeres ya ni le entra ni le sale nada mas, pero en el mundo en el que vivimos, la mayoria de la gente no puede permitirse tener un hijo tan joven, ademas del cambio de mentalidad, donde ahora la gente no quiere apoquinar su juventud en cuidar niños, esa mentalidad de tener un hijo con 20 años y no moverte nunca jamas de donde estas es muy del siglo pasado, cada cosa a su tiempo.

2 respuestas
Chewirl

Hay gente que la responsabilidad le supera, de ahí que los prefiera muertos y le de alivio,

Leoshito
#1quinto-:

para afianzar uno de los pilares básicos del NWO, acabar con la raza blanca.

¿Por qué el NWO quiere acabar con la raza blanca?

¿El NWO lo forma gente de color? ¿El NWO quiere crear una 'exclusividad' de la gente blanca en sus personas? ¿No crees que de existir esa diferenciación, esa exclusividad de "yo soy blanco y vosotros sois de color", haría que en el futuro les "derrocaran" por ser minoria?

2 respuestas
B

y ahora te enteras? lo entienderia si mediavida fuese tu unica fuente de información, bueno en ese caso, no es que lo entienda ya es que incluso me extraña que te hayas enterado.

PD: no explotara nada, no explota nada porque los países históricamente de raza blanca se convierta en países de raza negra.

Q
#34BrKnChaiN:

la mayoria de la gente no puede permitirse tener un hijo tan joven,

Aquí preferimos dar paguitas a inmigrantes sin oficio ni beneficio antes que usar ese dinero para fomentar a las familias nacionales que quieran tener hijos que pueden asegurar el futuro Estado de Bienestar. De eso también podemos discutir si queréis, al final está todo relacionado.

#36 Si, quieren terminar con la civilización europea tal y como la conocemos, no es ningún secreto. Por eso ven con temor los movimientos identitarios que quieren frenarlo.

1 1 respuesta
B

si alguien es tan tonto como para no tener hijos porque una psicoloca random lo diga quizas es mejor que no los tenga

6
Kimura

La naturaleza es sabia, de ahí que inventara el poderoso instinto maternal, propiedad de ese reloj biologico que domina a todo animal vivo y que garantiza un alto nivel de perpetuación de la especie siempre y cuando sea necesario. Y eso es mas potente incluso que un supuesto adoctrinamiento reptiliano judeomasónico del NWO.

Nerviosillo

#36 Hombre...
Como sabrás, la raza de color es inferior intelectualmente y tienen su cerebro hecho para ser esclavos, y claro, con su mentalidad de esclavos no pueden revolucionarse.

¿No has visto Django?

2
sPoiLeR

#34 tengo una hija de 4 años y pronto otro en camino y eso bajo mi punto de vista no es asi.

Tener un hijo no es economicamente inviable, lo es inviable cuando tienes un ritmo de vida de gastar y vivir a la ultima. Tienes que usar el excel, vivir de alquiler, convivir y esas cosas. Que es mas complicado que vivir en casa de los padres a mesa puesta y con la ropa planchada.

Tener un hijo es una alegria y ver como va creciendo y por supuesto que no me arrepiento. Lo unico que os digo es que si lo hacéis, que sea con una pareja con dos dedos de frente, que luego vienen los lloros.

6 1 respuesta
skela

Esto es facil , iros haceros una vasectomia si lo teneis tan claro.

Leoshito

#38 A ver, no voy a entrar en la discusión porque no estoy informado del tema y paso de simplemente llamar magufa a la gente que al menos intenta crear debate.

Pero, ¿podrías contestar a mis preguntas? Me parece un objetivo un poco... absurdo.

2 respuestas
DiSKuN

#42 cierto, pero también hay que tener en cuenta el momento en que "nos pilla" a pensar a tener un hijo. Hoy día te lo piensas muy mucho ya que a nivel económico, es bastante mas complicado que hace 30 años. Ya no hablo de la estabilidad laboral de los padres, tiempo libre para educarlo, etc.

1 1 respuesta
Lexor

#44 se lo habras leido a dieter, busca plan kalergi

2 1 respuesta
Leoshito

#46 Eso ya cuadra más. Lo que no estoy seguro es de que existan realmente pruebas de que la mente de una persona "no blanca" es inferior.

candrew

#1 a la altura de emotional.

kjb_turok

#10 A mi lo que diga la psicóloga me la trae al pairo pero si diré que con mi polla hago lo que quiero y si no quiero tener hijos por que me parecen un incordio,no los tengo y punto.Me va a venir a mi uno ha hablarme de "hedonistas y débiles"...

Lo que faltaba ya,mi libertad reproductora al servicio de unos pocos anormales.Id a preñar a vuestras mujeres y dejad de perder el tiempo aquí.

4
B

Y mi hermana mayor esta primavera tuvo a su segunda hija, jaque mate NWO!

1 respuesta
MaTrIx

#10 no si ahora va a ser obligatorio tener críos para que a algunos retrógrados como tu no les parezca mal y mas cuando los gobiernos están haciendo lo posible para que sea impasible tener hijos a una persona joven.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#45 Por supuesto, pero es que hay una época en la vida que tienes que mirar a largo plazo. Los españoles en general somos de mirar a corto plazo y mañana ya se verá. La situación laboral es la que es, de acuerdo, pero viendo a 30 años hay que hacer perspectiva. Lo que esta claro que primero necesitas salir del hogar vía alquiler y luego asentarte. Yo tengo mi familia y vivo de alquiler pero porque soy realista. Ahora me pillaré vivienda porque creo que puedo pagarla....eso si que me da sudores fríos, la hipoteca xD

Pero un hijo se saca siempre adelante. Yo por ejemplo la llevo a colegio publico, sanidad publica y para nada me arrepiento. Ya me meten buen sablazo tanto en mi nomina como en el negocio como para encima no hacer uso de mis impuestos. No hace falta tener 4-5 hijos como en África eh!! Con 1 es suficiente en muchos casos pero prefiero dejar mi legado y enseñar MIS valores a mi descendencia.

También es cierto que hay padres que tienen hijos porque la presión social es la que es, y con mujeres de +30 el reloj biológico corre en su contra. Ojo que yo voy a tener ya 2 hijos con 32 años, porque si uno puede, mejor tenerlos pronto. No me imagino con 60 años yendo a buscar a mi hija a la discoteca de moda escopeta en mano.

Lo que vale hoy, es tener una pareja que valga la pena, que no tenga delirios de grandeza, que no sea una loca del coño, con los pies en el suelo....Y NO es mala noticia que haya tanta feminazi, determinadas personas es mejor que no se reproduzcan y hay que darle salida a las colonias de gatos.

1 respuesta
DiSKuN

#52 El problema es que ni mi mujer ni yo sabemos dónde vamos a estar de aquí a 3 años. No creo que nos falte trabajo, pero esta crisis ha pegado fuerte, demasiado fuerte, y después de 8 años, la cosa tampoco es muy alentadora.
Podría mantener un crío sin problemas, pero me da igual de respeto que una hipoteca.
Ambos se quedan desempleados, y tienes una responsabilidad enorme encima.

Es un factor que mina mucho la natalidad de este país, y que ninguna élite política tiene en cuenta. No me extraña, la mayoría son de la Generación T, y creen que el mundo está igual que hace 30 años.

1 respuesta
hamai

Yo quiero ser padre relativamente joven, disfrutar de mis hijos y darles una buena educación basada en los roles de genero. Donde mis hijos sean alfas y mis hijas princesas.

Y que les den por culo al que me diga alguna mierda.

1 respuesta
Q

#44 Básicamente a las élites económicas americanas -y algunos traidores europeos- les interesa que exista un enfrentamiento entre Europa y el mundo árabe que tenga como lugar, para variar, en Europa. Y para ello están dinamitando nuestro continente.

¿Cómo lo hacen? Con políticas progresistas -que culminan en una sociedad DÉBIL-, inundan europa de árabes, establecen leyes para frenar la reproducción entre la civilización europea y los mass mierdas bombardean de lo malo que es tener hijos, que hay disfrutar de la vida y demás mierda mientras la población árabe tiene una media de 3 hijos hasta que llegue un momento en el que... todo explote, porque la civilización europea y el mundo árabe tienen un valores totalmente opuestos.

Están polarizando Europa y el mundo árabe, ¿cómo coño no podéis verlo? El islam cada vez más radical -con el virus ya inculcado en toda Europa- y Europa virando a la extrema derecha. ¿Sabéis como acaba esto? Con una guerra, Europa debilitada, el mundo árabe debilitado, USA quedándose con todo el petroleo de Oriente Medio y aprovechándose de la debilidad europea para explotar y rascar lo que pueda en nuestro continente -donde Rusia también meterá la zarpa-.

Además, de paso reducimos la población en el mundo, ya que es inviable mantener el crecimiento poblacional actual y va a suponer un grave problema en el futuro.

Y aquí estamos, siguiéndoles el juego.

2 1 respuesta
Q
#51MaTrIx:

mas cuando los gobiernos están haciendo lo posible para que sea impasible tener hijos a una persona joven.

Vaya, ya te estás empezando a dar cuenta de como funciona esto.

Millonet1

Es la semana nazi y no me he enterado?

2
Zombie_Mv

A mi siempre me ha alucinado como nos han metido en la cabeza que tener hijos está mal. Dices en cualquier parte que quieres tenerlos o que vas a ser padre y solo te caen comentarios negativos, que si te vas a joder la vida, que adiós libertad, adiós dinero, etc...

¿De verdad habéis visto a vuestros padres ser infelices por teneros? Porque yo soy una de las mayores alegrías de mi madre, y dudo muchísimo que cambiara todos los años conmigo y mi hermano por irse de viaje a Vietnam, por ejemplo.

Sí que es cierto que aquí no se fomenta una mierda, se prefiere tirar de inmigrantes antes que ayudar a preservar nuestra sociedad.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#53 Si queréis tener hijos adelante, nadie sabemos donde estaremos en 3 años pero tener un hijo es una experiencia incomparable.

#58 Estamos en la época del postureo, del eternamente joven. Al NWO les interesa gente separada, aborregada y si puede ser sin sexo definido. Así se controla mejor a la gente. Los movimientos feministas se alinean perfectamente con este objetivo.

3
B

#55 Joder, con esos conocimientos tan exactos y verdaderos que posees, como así solo lo divulgas por un humilde foro como este?

On topic: Hoy por hoy, ni me planteo tener un crío. No tengo una estabilidad económica como para poder vivir yo, como para mantener a otra boca mas ( contando que la parienta curre ).

Usuarios habituales