Un oasis de inteligencia en el desierto... o no

L

Noel Gallagher culpa a los videojuegos de la oleada de crímenes juveniles en Londres

El guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, asegura que la oleada de crímenes que está sufriendo la ciudad en los últimos meses podría estar relacionada la afición de muchos jóvenes a las drogas y los "videojuegos violentos". Gallagher denuncia que si "los niños están toda la noche fumando cannabis, acaban desensibilizándose al crimen porque, además, están jugando con videojuegos", algo que, a su juicio, es "realmente preocupante".

http://www.europapress.es/gente/noticia-noel-gallagher-culpa-videojuegos-oleada-crimenes-juveniles-londres-20080706152336.html

Sí que es preocupante, sí...

Korso

Matemos al rey, la culpa siempre será del ajedrez...

templari0

las mismas tonterias de siempre...

Por un loco o unos cuantos que sean retardeds ya nos meten a todos en el mismo saco...

VorTreX

Totalmente de acuerdo con el amigo Gallagher. Justo ahora acabo de fumarme un leño, y un rato antes estuve jugando a juegos de rol. Ahora tengo ganas de salir a la calle y meterle doscientas cuarenta puñaladas a alguien cualquiera. Me da igual su sexo, raza, condición y religión. Para que luego no digáis que no hay igualdad, todos tenéis las mismas papeletas.

HIMOTEN

Es una gran teoria, me voy que he quedado con mi clan para matar el boss final de mi curro.

S

#4 sabes que no vas a salir de tu gruta, no intentes asustarnos

Turco

Fuerte ignorante, yo fumo y juego a juegos violentos y no soy ningún malote. Creo que la causa siempre viene dada de la educación y el entorno a los que han estado sometidos desde niños.

VorTreX

#6 ya he salido, voy en tu busca..

cASKU

Lo que hay que oir :D

SasSeR_18

lo que hay que leer...

el cannabis relaja...prefieres comer y dormir antes que salir a la calle a matar gente, pero si alguna asociacion "antidrogas" le pago por decir eso, me alegro por su bolsillo

RusTu

#8 necesitas la llave azul para llegar hasta dónde estoy yo, no me preocupa. Me voy a encender otro leño.

Jildeghar

Le habra pagado A3 para decir eso

M

pues espera a que se entere de que hay gente que la educan mal. buf, lo de los videojuegos le parecera poco...

siempre que leo lo de #2 me rio, y mira que es viejo xD

aLeoLo

la inquisicion tambien fue culpa de los juegos de video.

Del mismo modo que el poco exito (nunca fracaso) de ramoncin es por la pirateria.

Dod-Evers

Y él? Por qué no le echa la culpa al alcohol?...

NdY78

Pero si ese hombre se ha metido mas mierda que toda MV junta y se ha pegado con media inglaterra. QUE NOS ESTÁ CONTANDO!!?? xDDDD

Ardenss

Entonces todos esos maridos que pegan a sus mujeres es porque han estado jugando al "Maltrata a tu mujer" para Wii, no? Anda no me jodas, que se enteren de que quien hace eso es porque está MAL DE LA CABEZA.

dangerous

Ahora vengo que voy a la calle a fraggear un poco con mi railgun.

Ifz44

SUS MUERTOS TO! YO NOSOYVIOLENTO HOSTIA.. OS MATARE! LO JURO...

El alcohol y drogas lo unico que hace es que digas cosas como esas... baliente himbecíl

Josetxe

me suena muchisimo esto, me da que esta noticia es mas vieja que la carraca

H

Voy a salir mi recortada, luego vuelvo.

tuput

Si lo dice el, fijo que es verdad

Deoxys

tal vez, si tuviera razón, esa sería la causa de hilos como este
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=329963

PrinceValium

busco tauren lvl 13 para amistad o lo que surja

L

#10: el rollo de marihuana y violencia ya viene desde bastante atrás. Concretamente, fue uno de los razonados motivos para su prohibición:

"También se producen varias cartas abiertas a la F.B.N. en la prensa (controlada por Anslinger y Hearst) de diversos puntos del país. Una de ellas —F.K. Baskette— escribe: "desearía poder mostrarle lo que un pequeño cigarrillo de marihuana puede hacer a uno de nuestros degenerados hispanoparlantes residentes. De ahí que nuestro problema sea tan grande. La mayoría de nuestra población es hispanoparlante, débiles mentales casi siempre, debido a condiciones sociales y raciales. Como representante de líderes cívicos y funcionarios de justicia del San Luis Valley, les pido ayuda". Anslinger responde a la prensa "Apenas son conjeturables los asesinatos, suicidios, robos, asaltos, extorsiones y fechorías de maníaca demencia provocados cada año por la marihuana, especialmente entre los jóvenes"

(...)

La acción del F.B.N. y sus largas campañas por parte de los periódicos de —William Randolph Hearst— consiguen una ley que prohibe la marihuana en todos los estados de EEUU; destruyendo toda la industria existente.

—Anslinger— testifica ante el congreso que “la marihuana es la droga mayor causante de violencia conocida por el hombre" y siguió contando que aproximadamente el 50% de todos los crímenes violentos cometidos en los EEUU habían sido perpetrados por hispanos, mejicanos, latinoamericanos, negros y griegos y que estos crímenes podían relacionarse directamente con la marihuana. —Anslinger— guardaba un "archivo de sucesos macabros" extraídos del periódico de “Hearst”; historias de crímenes, por ejemplo, cometidos con hachas, donde se decía que uno de los asesinos se fumaba un porro cuatro días antes de cometer un crimen (ciertamente todo mentiras inventadas por Hearst). —Harry Anslinger— declaró ante el congreso que había de 50.000 a 100.000 fumadores de marihuana en los EEUU, la mayoría negros, mejicanos y artistas, y que su música, el jazz y el swing, era una extensión del uso de la marihuana. Hizo hincapié que la música "satánica" y el consumo de marihuana hacía que las mujeres blancas "buscaran relaciones sexuales con los negros".

Las objeciones de la “Asociación Médica Americana” fueron desoídas (—Ansliger— utilizó en los informes preliminares la palabra mejicana "marijuana". “La Asociación Médica Americana” sólo supo que la marijuana era cannabis dos días antes de la reunión del Congreso).

El —doctor James— de la Asociación afirmó que los datos sobre la marihuana contenidos en el informe de —Anslinger— eran incompletos e inseguros, cuando no falsos. Faltaban datos y estudios estadísticos.

Finalmente se aprueba la “Marijuana Tax Stamp Act” gracias al supuesto apoyo del —doctor Woodward— (como vemos la marihuana no se prohibe directamente) en el que los fabricantes, los poseedores y dispensadores debían declararlo así en cientos de impresos (en un registro de la Secretaría del Tesoro) y pagar un impuesto profesional. Con 30 gramos de marihuana tenía que pagar 1 dólar de tasa (propósitos industriales o médicos; para otros propósitos eran 100 dólares el gramo, había que desalentar el consumo recreativo). Así usuarios y comerciantes de cáñamo quedaban equiparados a usuarios y traficantes de opiáceos y cocaína. En consecuencia, el proyecto de ley se convirtió en ley, en diciembre de 1937."

http://www.eumed.net/libros/2008a/380/marijuana%20en%20los%20anos%2030.htm

MamaTierra

Blablablaaaa....

Krakken

Lo que hacen algunos por vender más discos...

Se han pegado una década armándola en los escenarios, montando bronca (sobre todo el hermano de Noel, Liam creo que se llama) y tratando a todo el mundo como una puta mierda. Han escupido en escenarios, destrozado habitaciones de hoteles, faltado al respeto a su público al suspender actuaciones porque estaban "de viaje" y ahora, al menos Noel, quiere ir de guay y ganarse el respeto y simpatía de los padres que, en vez de cuidar como deben a sus hijos (con cariño, respeto y sobre todo acercamiento), prefieren dejarlos jugando a la consola para que no les molesten... ¬¬

QUE LES FOLLEN!

PD: para el que no lo sepa, esto se llama falacia tuquoque

Phatality

Menuda estupidez!

Me bajo a la calle a farmear.

A

Totalmente de acuerdo. El uso de marihuana unido a los videojuegos puede causar una violencia desenfrenada entre los inexpertos y desinformados jóvenes.

BeRs3RKeR

ese esta fumao

Usuarios habituales