El Objetivo Ana pastor Entrevista Artur Mas

nixonE1

Esque Mas no tendra otra cosa, pero como orador seguramente sea el mejor de España ahora mismo. (Tambien es cierto que no es muy dificil esto en este pais)

raganock

Siempre he creído que Ana Pastor es un bluf, le sonó la flauta del estilo agresivo con cuatro impresentables y ha estado exprimiendo esa teta desde entonces pero lo cierto es que cualquiera minimamente preparado se la hace easy.

La entrevista me pareció un soberano coñazo y ponía nervioso ver Anita intentando hurgar e incomodar pateticamente (no soporto como interrumpe y pregunta 100 veces lo mismo).

1 1 respuesta
tokeh

Ana Pastor está sobravaloradísima... y Artur Mas, sin ser santo de mi devoción, sólo dijo lo que tenía que decir para dejarla en evidencia.

Sobre la consulta del 9N creo que desde toda España deberíamos empatizar un poco más con los catalanes, cojones. ¿Quieren hacer una consulta? Pues que la hagan, hostias. Todos cagando a los cuatro vientos por la puta Constitución de los cojones cuando realmente lo que se necesita es una reforma acorde a los tiempos que corren.

Que voten me cago en Dios, que voten de una puta vez. Y el Estado que se involucre y se desplacen representantes para asegurarse que en todos los lugares designados para el voto se cumple la Ley. A partir de ahí, si sale un amplíííísimo SÍ a la independencia que se negocie para ir completando la secesión con el paso de los años.

A mí me jodería como el que más una Cataluña independiente, pero si el pueblo catalán quiere decidir sobre su futuro ¿quién coño puede oponerse? El problema lo tenemos desde hace ya muchísimos años con las autonomías de los cojones, así que ahora a todos a apechugar.

14 3 respuestas
quedices

No me sorprende por ninguna de las 2 partes, sin ver la entrevista.

  • El político español cumple a rajatabla la máxima de pregunte lo que quiera, que yo responderé lo que me de la gana, y si recargo la respuesta de palabras vacías y circunloquios varios mejor.

  • Por otro lado, está hornada de mujeres que hacen entrevistas con este estilo "agresivo" de aquí mandamos nosotras, a base de interrumpir, repetir la misma pregunta estúpida una y otra vez, es bastante lamentable. Y lo digo porque al final en vez de obtener algo interesante de cara al espectador, lo único que consiguen en dejarse en evidencia ya sea por su actitud mitinera, o su falta de conocimiento/argumentos en general.

C

#33 es que Mas dijo eso, que simplemente querían votar. Al igual que dijo que esto es el resultado de la constante negativa y la obtusa capacidad de negociación y acercamiento del gobierno.

1 1 respuesta
tokeh

#35 Es que es absurdo impedirlo. Alardeamos de libertad y democracia pero luego no dejamos que un pueblo vote libremente sobre su futuro. Y repito que ojalá con Cataluña no tuviésemos este problema y todos fuesemos más españoles que Torrente, pero esa corriente secesionista no es más que el resultado de un gobierno incompetente, una Constitución obsoleta y unas autonomías que no hacen más que desagrar el país por activa o por pasiva.

2
nixonE1

#33 Estoy a punto de llorar xD

Con gente con esta actitud en el Gobierno rebajaban el % de independentistas a la mitad en 2 semanas. Suerte que Rajoy no lo sabe.

5 3 respuestas
B

#37 Tio callate. No debes de dar ideas. Deja que sean como T-1000 asi mejor xd

Evilblade

#37 Que manía con Rajoy. Ni que Rajoy fuera el único al que no le importa una puta mierda xD.

Esto será de lo poquísimo de su gobierno con lo que tiene respaldo ciudadano.

B

Otra vez Anita Pástor?

2 3 respuestas
C

#40 Joder, eso fue un Win en toda regla xd.

2
T

#40 EpicWin jaja

1
luciacoptero

Joder, menudo nivel el suyo y el del resto de indepes que quieren ver a ERC con mayoría y a la vez le comen la polla a Mas y también de mientras dicen que las politicas de derechas son nazismo, esto no lo había visto en mi vida, el veleteo y el doble rasero es extremo, Artur Mas hara un favor al final a los no-independentistas y seguira ganando votos de gente que no sabe de que va el tema, estoy seguro y mas viendo los comentarios de algunos por aquí y redes sociales varias.

1 respuesta
B

#40 Fue tremendo XD

Carcinoma

#37 Me resulta encomiable la facilidad que tienes para saber qué y qué no reduciría o incrementaría el número de independentistas, y en qué número. Lo que me extraña es que no te haya contratado todavía el CIS o Demoscopia.

En cuanto a la entrevista: una mierda de entrevista. A la idiota esa de la Pastor le rieron las gracias y ya se cree la que destapó el Watergate (cuando en realidad es jodidamente limitada a la hora de actuar sin guión), y el Mas sigue a lo suyo sin salirse de sus cuatro polladas bien aprendidas, tirando mucho de metáforas para que los borregos que se creen lo que dice no tengan que pensar demasiado en profundidad.

2 1 respuesta
nixonE1

#45 cuando el nivel de independencia fue mas bajo es en epoca de Pujol cuando Aznar "hablaba Catalan en la intimidad".

Es muy facil entender que si atoenden tus demandas estAras mas bien en una organizacion que si pasan de estas. No hay que ser un genio para saberlo.

pd: estoy en el CNI es mas divertido.

1 2 respuestas
emir

#43 Me parece que te estas excediendo con los alucinógenos.

gloin666

#17 es efecto del tipo de periodismo que se hace aqui. Normalmente se conceden entrevistas a periodistas o bien amigos o bien afines. Con lo que la agresividad de esta la hace parecer mucho mejor, simplemente porque es mucho mejor que los que limpian el ano del entrevistado a lametones.

Rubios

#2 Pues en su linea.

Otra entrevista mediocre tirando por lo alto.

luciacoptero

#46 Es obvio que en epoca de vacas gordas nadie llora, luego cuando vienen las flacas se sube todo dios al carro.

Carcinoma

#46 Claro, porque seguro que la situación económica de ambos contextos no tuvo nada que ver.

Nota informativa: Cataluña tiene actualmente mayores competencias que con Aznar, lo que entra en conflicto con tu teoría -conjetura- de que si hay más independentistas es porque se les hace menos caso.

1 respuesta
nixonE1

#51 mas competencias que como han llegado? Mas competencias =/= mayor bienestar cuando estas llegan despues de destrozar el Eatatut.

si esque todo esto no viene de ayer mismo.

Dieter

#32 ana pastor es lo que es por dos motivos, es la mujer de ferreras y este a vez tiene carnet del psoe en la boca. Solo falta sumar. Y ojo no digo que sea mal periodista.

D10X

#33 El problema es que Cataluña no es suyo ... es de todos los españoles.

Si se quieren independizar, que compren una isla y se vayan ... lo que no se puede hacer es que unos cuantos decidan sobre un territorio que es de todos.

Otra cosa seria que la votación fuese a nivel nacional, donde no me pareceria mal que se fuesen ya que se ha preguntado a todos si permiten que esas tierras ya no formen parte de España.

3 respuestas
garlor

#54 pues que rajoy convoque un referendum nacional sobre el tema, Mas no puede convocar un referendum en toda españa

Enkripted

#54 Claro, como en Escocia que votó todo el Reino Unido!!!

Ah no, espera...

1 3 respuestas
B

Ahora que nombráis lo de Escocia ayer también dijo todo orgulloso el señor Mas que bravo por Cameron por dejar votar por Escocia, que si era un demócrata, etc...

¿Aún no le han dicho que lo de Esocia y Cataluña no tiene nada que ver entre ellos?

3 respuestas
B

#57 Si que se lo han dicho, pero claro, repetir una mentira no la convierte en verdad.

De momento la movilizacion politica por la independencia en Catalunya es superior a la de Escocia.

Enkripted

#57

  • Es ilegal
  • La constitución lo prohibe
  • Tendría que votar toda españa

El argumentario pepero.

1 1 respuesta
Dieter
1

Usuarios habituales

  • D10X
  • actionchip
  • Dieter
  • Yuih
  • Warlock69
  • Enkripted
  • nixonE1