Objetivo de la OMS: acabar con la malaria

T-1000

Objetivo de la OMS: acabar con la malaria resistente

El mundo se arriesga a perder el tratamiento más potente que existe contra la malaria si no se toman urgentemente medidas para prevenir el desarrollo y la propagación de las cepas resistentes a los fármacos. Así de alarmante se ha mostrado la Organización Mundial de la Salud (OMS) durante el lanzamiento -junto con la organización Roll Back Malaria- de un plan de acción para contener la resistencia a la artemisina.

Los esfuerzos y la enorme inversión para atajar la malaria, con vistas a erradicarla algún día, se perderán si se propaga una forma de esta enfermedad que es resistente a los medicamentos más accesibles y generalizados, los que están hechos a base de la planta artemisina. "Nuestra arma más poderosa está amenazada", ha declarado la directora general de la OMS, Margaret Chan.

La urgencia del plan radica en que no existen otros fármacos contra la malaria que ofrezcan el mismo nivel de eficacia y tolerancia entre los enfermos. Tampoco existe una vacuna, aunque hay varios equipos tratando de desarrollar una.

Por ello, la OMS pide que los esfuerzos para evitar que la malaria resistente se propague deben intensificarse y coordinarse mejor. Según explica Chan, el núcleo de la forma de malaria resistente se encuentra en la frontera entre Tailandia y Camboya, en tanto que se sospecha de otro foco en la vasta zona que atraviesa el río Mekong.

El objetivo concreto del plan mundial es, precisamente, detener la malaria resistente donde se encuentra en la actualidad, controlar su origen y evitar -o al menos retardar- su propagación internacional.

Objetivos
El nuevo plan mundial se propone, en primer lugar, detener la propagación de las formas resistentes del parásito, aunque para esto "se necesitarán recursos adicionales", indica Chan. Concretamente, harán falta entre 10 y 20 dólares adicionales por persona en las zonas con resistencia confirmada y entre 8 y 10 dólares en las zonas de riesgo, como el Gran Mekong.

Asimismo, la OMS considera indispensable intensificar el seguimiento y vigilancia de la resistencia, pues de los 75 países que deberían realizar sistemáticamente pruebas de eficacia de sus tratamientos, solo 31 las cumplen.

"Existe el riesgo de que en la zonas que no están sometidas a vigilancia permanente de la resistencia a la artemisina, esta cepa se extienda de forma imperceptible", según el organismo.

Otra de las medidas que propone es mejorar el acceso a las pruebas de diagnóstico de la malaria, de modo que los tratamientos convencionales se apliquen de manera racional.

En los últimos 10 años, el número de casos de malaria descendió un 40% en los países donde esta enfermedad es endémica con lo que en ese periodo se salvaron 750.000 vidas.

Los progresos han sido más notorios desde 2006, cuando se generalizó el uso de las mosquiteras tratadas con insecticidas, así como los tratamientos basados en artemisina.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/01/12/biociencia/1294834259.html

Ojala que sea posible controlar la malaria resistente y así evitar su propagación que tendría gravísimas consecuencia para todos los paises que sufren esta terrible enfermedad. Cada año mueren 2 a 4 millones de personas por esta enfermedad. De paso espero que llege la vacuna de una jodida vez.

orggahh

Ojalá saquen alguna forma de combatir ésta enfermedad, porque si, jode y mucho xD

Backlash

Pues siendo una enfermedad tan importante no como no han desarrollado una vacuna efectiva. Se que se tarda tiempo, pero realmente hacen mil y una campañas con los farmacos pero nada con una vacuna xD

T-1000

#3 La vacuna esta apunto de salir. Decian que este año salia.

contris

la "vacuna" contra la malaria existe desde hace décadas ya, otra cosa esque las mafiaceuticas impidan que la gente se entere.

Para quien le guste estos temas, buscar informacion sobre Jim Humble y su MMS (mineral magic suplement), que ha curado a miles de pacientes de Malaria, entre ellos al propio descubridor, que en la jungla de Guyana buscando oro le picó un mosquito infectandole malaria y se salvó por llevar lo conocido por aque entonces como oxigeno estabilizado (utilizado para la desinfeccion del agua) y por tener cojones a probarlo con el mismo xDDD

Os dejo un trozo que explica basicamente el funcionamiento, pero para que os hagais una idea, esto cura un gran numero de enfermedades (afirmado mediante estudio) y sin ir mas lejos en españa lo prohibieron el año pasado las Mafiaceuticas alegando que puede ser peligroso. xDD en fin. Yo por ejemplo lo utilizo con gripes, al dia siguiente ni te acuerdas de haberla tenido.

"El científico no habla de „explosiones“ químicas, sino de oxidación. El dióxido de cloro es un hambriento ladón de electrones, que le quita inmediatamente cinco electrones a cada virus o sustancia venenosa. Un robo tan grave como este (proceso de oxidación) no lo sobreviven las víctimas indeseadas y quedan destruidas. También la molécula de dióxido de cloro (Cl02!!!) queda destruida por la reacción química: El oxígeno (O2) liberado se une o bien con hidrógeno (2H2) para formar agua (2H2O) o bien con carbono (C) para formar dióxido de carbono (CO2). El ión neutral de cloro se une a sodio para dar lugar a sal común (NaCl).

De esta forma, la agresiva molécula oxidante en nuestro cuerpo da lugar a tres inocuas sustancias básicas de la vida, mientras que los microbios no sobreviven a esta reacción química. La razón de que el dióxido de cloro altamente corrosivo prácticamente sólo ataque a los agentes patógenos radica en que sólo destruye microbios con un pH menor que 7, o sea ácidos y por tanto dañinos, ya que la hiperacidez es un caldo de cultivo para enfermedades.

Ya que el dióxido de cloro es tan explosivo, ¿corremos peligro de que nos explote antes de que lo hayamos ingerido? Eso sería posible si realmente ingiriésemos dióxido de cloro. Pero tan atrevido (o tonto) no es nadie. Por eso le hemos puesto al inestable dióxido de cloro (ClO2) una „chaqueta de fuerza“ molecular para que esté tranquilo. El nombre de su guardián es sodio. De esta manera, la fórmula mágica es NaClO2 – clorito de sodio. Y con esto sabemos de dónde sale el átomo de sodio que nombramos anteriormente y que se une con el átomo de cloro „asesino de bacterias“ dando lugar al cloruro sódico – sal común. El clorito de sodio no es sólo la forma más antigua conocida de oxígeno estabilizado, sino también la sustancia primaria del MMS – el Mineral Miracle Supplement (Suplemento Mineral Milagroso) de Jim Humble.

"

3
contris

"En los años posteriores Jim Humble pudo trabajar con muchos otros médicos, misiones y clínicas, sobre todo en África. Hoy en día son más de 75.000 casos de malaria que han sido curados gracias a MMS como así testifican escritos oficiales de Tanzania, Malawi, Kenia, Uganda, Sierra Leone y otros países. En Malawi, al este de África, el gobierno ha permitido el MMS de manera oficial como preparado mineral para que todo el mundo – también enfermos – pueda tomarlo. ¡Allí se llevó a cabo un estudio clínico con MMS controlado científicamente, logrando un éxito del 99 por ciento! Otras investigaciones estatales llegaron a la misma conclusión. En Uganda se recuperaron más del 90 por ciento de los pacientes de malaria tratados con MMS en un plazo de 4 a 8 horas.

También de manera drástica parece funcionar MMS con el virus del SIDA: Ensayos en enfermos de SIDA en Uganda muestran que más del 60% quedaban curados al tercer día de tomar MMS. Pasado un mes eran ya el 98 por ciento. Un médico dijo, según cuenta Humble, que en un tiempo de ocho meses había tratado 390 casos de SIDA con MMS en la capital de Uganda, Kampala. Muchos de sus pacientes fueron dados de alta del hospital para que fueran a morir rodeados de sus familiares, pero este destino sólo se cumplió con dos enfermos. Todos los demás se recuperaron a los pocos días o semanas de tal forma que pudieron volver a trabajar normalmente y se encontraban llenos de salud."

en conclusión, ya hay miles de personas que se han beneficiado de la toma de MMS, y cada vez mas, ademas que no solo cura estas enfermedades, tambien, el mal de chagas, fiebre amarilla, diabetes, infecciones de oido, prostatisis, caspa, malos olores, afecciones cutaneas (para el acné es la puta ostia) etc... la unica putada acostumbrarte al sabor (sabe a tipico cloro desinfectante) pero a final te terminas acostumbrando. Para que os hagais una idea, si le dieran MMS a todos los pacientes de un hospital, el 80% se irian a las 5 horas para su casa andando, pero claro... prefieren darnos medicinas que no valen para nada xDD

1
B

Andaaaaaaaaa las putas farmaceuticas! si esque cuando los billetes peligran......

spoiler
T-1000

#5 #6 pero que jodida mierda es esta?

La primera vacuna conocida fue del el Colombiano Manuel Elkin Patarroyo , los datos de inmunidad eran de un 40 - 60% pero al aplicarse en africanos no se llego a tal nivel y se anulo su fabricación.

Actualmente hay varias en desarrollo e investigación y otras muy cercas de salir al mercado.

Una de ellas según decian salia este año.

1
contris

#8 esta "jodida mierda" es la cura para la malaria y cientas de enfermedades mas y es simplemente clorito de sodio, te lo tomas y mata todas las bacterias por oxidacion con un ph inferior a 7 que son las dañinas para que nos entendamos, por eso me hace gracia que digais que tienen que sacar aun la vacuna, cuando la cura lleva descubierta mas de 30 años xDDD que daño estan haciendo las farmafiaceuticas.

2
Backlash

#5 y #6 Tonterias everywhere

Y te basas en 3 teorias conspiranoicas, me encanta que ademas lo tomes como cierto sin mas pruebas que lo que te dicen 3 blogs y 4 documentales sin base alguna.

#7 Como os encanta meteros con lo que no sabeis nada. Vale que sean unas profit profit, pero la que saque la cura contra la malaria se forra. Literalmente, Mas de 3 mil millones de vacunas que venderia. De primeras. Esque ademas de tontos sois tontos

#9 Ademas de lo estupido roza lo insultante

Que todas las celulas con un ph inferior a 7 son dañinas? wtf? Ya vendra mañana t1000 y te destruira por eso si le apetece. Yo por mi parte ver como destrozais un post por otro lado interesante ya me desanima bastante.

T-1000

#10 el Hipoclorito o dióxido de cloro se usan para desinfectar ( no esterilizar) el agua para volverla potable usando dosis determinadas ( dosis altas destruyen la flora del intestino produciendo problemas de absorción) El Anión cloro que es realmente el metabolito que desinfecta , destruye las bacterias por inactivación enzimática.
La eficacia bactericida es relativamente inafectada con valores de pH entre 4 y 10

La cloruemia es de 98 - 196 meq/L , niveles superiores a 198 meq/L producen hipertensión y acidosis metabólica. niveles por debajo de 98meq/L producen hipotensión y alcalosis metabólica.

Para que el cloro en sangre u otros líquidos humanos llegase a eliminar bacterias debería estar a unos límites muy superiores a los aconsejados , claramente incopatibles con la vida.

Además creo que el que absorbe en el organismo no es la misma forma iónica que el que actua en la lejia o en el dióxido de cloro.

ya que la hiperacidez es un caldo de cultivo para enfermedades

Las bacterias patógenas pueden crecer entre un ph de 3 a 10 siendo el de 6,8 - 7,6 el óptimo.

1
contris

me encanta que invalideis mi argumento con datos tan avalados como #10

Cada uno que piense lo que quiera, y si alguien quiere informarse realmente que busque informacion sobre este Hombre. Estudios confirman que ha curado mas de 75.000 casos de malaria, entre ellos el suyo, como demuestran analisis de sangre donde da positivo, y analisis de sangre donde da negativo una vez tratado con clorito sodico.

No os parece muy sospechoso que este hombre intentara comercializarlo y le dijeran las farmaceuticas que ni de coña le dejan comercializarlo porque segun ellos "puede ser perjudicial" habiendo avalado cientificamente mas de 75.000 casos curados de malaria, otros miles de sida, etc??. Pues nada, creer a las farmaceuticas, que por supuesto quieren comercializar algo que cure la malaria y otras enfermedades y asi dejar de vender 234324234 pastillas que no hacen nada para forrarse xDD

Este hombre ya se dio cuenta, y al ver como esta el tema, publico en internet los pasos para hacerte tu mismo el clorito sodico, vamos que la cura contra las enfermedades es pública desde hace mucho, simplemente hay intereses que hacen que la gente no se entere.

1
Backlash

#12 Realmente no has dado ningun dato mas que "estudios cientificos". Decir eso es tremendamente facil, enseñame los estudios, y intentare dentro de mis posibilidades estudiar su validez. La ciencia va asi, sino uno podria soltar un postulado tipo, los cerdos vuelan y lo avalan estudios cientificos, y aun me lo tendria que creer. Ademas, he dicho claramente, que si quiero invalidar tus argumentos solo tenia que esperar a #11. El sabe infinitamente mas del tema que yo y por lo tanto era la via mas logica.

La mitad de los grupos farmaceuticos regalan tambien miles de millones de pastillas de las que dicen que venden a gente que no puede pagarlas (por eso mueren).

Ejemplo: http://www.fomenweb.com/revista/1294/entrevista/nuestra-filosofia-en-la-donacion-de-farmacos-se-basa-en-la-desigualdad-que-existe-en-el-reparto-de-la-riqueza/

Pero tu eres libre de creer lo que un post mas arriba te han desmontado. Total, gente en posesion de la verdad absoluta y sin tener ni puñetera idea hay en todas partes.

PD: http://www.miracle-mineral-supplement.es/mms/eluso/index.php

Dios, en serio Miracle Mineral Supplement es mms? Has leido lo que pone? Vaya panda de sandeces, y si, son tonterias, como cualquier milagro saca cuartos, vease power balance, las piedras magneticas, o los anteriores cerdos que vuelan. Primero, el suplemento que vende es supuestamente para perros, y a mi siempre se me ha dado a entender que no se deben mezclar medicinas de perros con gatos, imaginate con humanos. Ademas, que como los virus no gastan oxigeno, les quita los electrones? Wtf? Si eso pudiera hacerse, le habrian robado el invento (o comprado si tenia la patente), para que no se comercializara jamas y no hubiera podido sacarlo al mercado. Pero si, es mejor pensar que simplemente es que gente lo desconoce y vienes aqui hacerle propaganda encubierta al ultimo milagro de los sacacuartos. Felicidades, pero no. Y si a mi no me la cuelas, imaginate a alguien que haya estudiado el tema (en las farmaceuticas hay varios de esos).

Otro dato que te va a iluminar, no todos los virus ni bacterias entran por el agua.

Corven

Si somos incapaces de acabar con otras cosas como el tabaco o el alcoholismo... como para acabar con la malaria.

T-1000

La malaria está provocada por un protozoo denominado plasmodium siendo 5 especies de está familia que producen esta enfermedad , Plasmodium falciparum, Plasmodium vivax, Plasmodium malariae, Plasmodium ovale o Plasmodium knowlesi , se transmite por la picadura del mosquito infectando a los hematies.

contris

#13 que si tio, que eres el que mas sabe de estos temas y como las farmaceuticas nos dicen que no hay cura para las enfermedades, nos lo creemos y no las hay.

Te vuelvo a decir que hay estudios cientificos que seugro que si los buscas los encuentras, que avalan mas de 75.000 casos curados de malaria, lo estas leyendo? 75.000 casos, yo creo que eso quita un poco el factor Sacacuartos del que hablas.

Y lo que dices que le hubieran robado la patente, te estoy diciendo que no le dejaron patentarlo, precisamente por ser el "milagro" que es. Este tío incluso tubo una entrevista con Bill Gates (que suele soltar bastnte pasta con temas de estos), y este le dijo que no le podia ayudar porque solo aceptaba fármacos aprobados por la OMS, vamos que es una mafia pequeñita.

Pero no m vengas aqui diciendo que es una formula sacacuartos o que no vale para nada, cuando hay millones de personas que se han beneficiado de su uso, entre ellos yo, si tu no me quieres creer ni a mi ni a las 75.000 personas, ni a las miles que la utilizan ahora para gripes etc... es tu problema.

Yo os dejo aqui la prueba, el que tenga una gripe seria, que consiga mms, siga el protocolo de toma, y me diga si al dia siguiente tiene gripe.

1 saludo

1
Backlash

#16 La gripe a mi se me va en 2 / 3 dias. Tu argumento no me vale

He repetido 15 veces que T-1000 sabe infinitamente mas de estos temas que yo, y ademas que mi conocimiento es limitado. Pero no estoy limitado para ver otro power balance incoming.

A ti te dejan patentar lo que quieras, hasta los mocos de tu nariz si consigues demostrar que son tuyos y pasan todas las regulaciones. Igual es que su supuesto remedio es una mentira.

He buscado tus supuestos estudios, no he encontrado mas que paginas como de la que he sacado la informacion. Si quieres quitar mis argumentos diciendo que tienes esos informes, pasalos, y los revisare. Si realmente esas supuestas 75000 personas y MILLONES (ojo que se usa eso demasiado facil) se han beneficiado de sus tratamientos, y ha conseguido eliminar un virus que mata MILLONES (esta vez con datos contrastados) de personas cada año, te creere y me retractare de que sea un engañabobos. Mientras tanto, me permito amablemente dudar de tus informes y cosas que no has presentado, y testimonios de millones de personas que no logro encontrar. Y si dudo de su veracidad y te pido pruebas antes de creer a pies juntillas lo que dices. Si te molesta que la gente pida pruebas de lo que afirmas, igual deberias dejar de discutir y darte monologos.

Y por cierto, que gran samaritano si no coje todo lo que recauda y lo dedica a irse a los sitios afectados de malaria (ya que el es inmune), y a curar a todo el que pueda. Que eso tampoco lo he encontrado, porque si lo hubiera hecho ahora mismo esto seria un post de disculpa. Pero no lo es

contris

#16 claaaro, la gripe se te quita en 2, 3 dias, y la malaria, fiebre amarilla, mal de chagas, etc tambine se te quita en 2, 3 dias no? xDDD ademas que desde el momento que el "creador" Jim Humble coge la formula y la cuelga en internet para que todo el mundo pueda hacerla en su casa, yo creo que se quita el factor quiero forrarme, ademas que el unico dinero que acepta es atraves de donativos en su pagina (y hazme caso que nadie donaria si fuera un engañabobos, puesto que se dona despues de probar el producto).

Ademas, que yo vea T-1000 no me esta quitando razón en ningun momento, es mas, en #11 da practicamente la razón sobre que la mayoria de los patógenos estan en un ph inferior a 7.

Y toma, ya que te pones tan sivarita aqui te dejo informacion para que leas y te quites toda duda:

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_sp.htm (entrevista a JIm humble, no tiene desperdicio)

http://MMSanswers.com/ - A database of 190 diseases and email responses collected from the past seven years. Solo te dejo el principio ("About 240,000 people and pets are using MMS (Miracle Mineral Solution) each day. This number is estimated since about 340,000 bottles have been shipped since 2006")

http://MiracleMineralStories.com/
Collected stories from MMS users related to their experienced.

http://MMS-articles.com/
A collection of articles written by Jim Humble and various staff members

1 1 respuesta
Deoxys

#5 Disculpa, pero todo eso son tonterías como pianos. Todo el mundo sabe que si no se ha eliminado ya la malaria es porque la distribuyen junto a otras substancias usando chemtrails para que no desaparezca nunca y para que las farmacéuticas puedan seguir ganando dinero. Que pareces nuevo joder.

3
contris

#19 j3j3, muy gracioso. aunque te sorprenderias de las cosas que han legado a hacer las farmaceuticas por ganar dinero. xDD

2
evilsol

la OMS no es mas que humo,aunque no de los billetes sale el humo,por desgracia.

Backlash

#18 Tambien ha dicho que es toxico meter cloro en el cuerpo humano, y que si tu sangre adquiere ese ph te mueres. Ademas los ph's acidos son caldo de cultivo para las bacterias (un ph acido es aquel inferior a 7) Asi que no digas cosas que no son again.

En tus paginas pone que cura hasta la artritis. Que tiene que ver eso con las bacterias y los virus? Lo siento pero no me sirve.

La entrevista: Speechless, en serio, dice que cura cancer, sida y muchas mas cosas sin sentido. Si tu te quieres creer eso, adelante. Minuto 37, sin desperdicio el he curado 4000 casos de cancer por via telefonica, minuto 51 curaria el sida.

Por cierto, lo tildan de ingeniero aeroespacial cuando el reconoce que era un ingeniero sin titulo en minas. Y que lo unico que diseño era que podian extraer el oro sin mercurio (la cual cosa me queda por comprobar)

#19 te has olvidado que despegan del area 51

#23 Tu puedes creerte que las farmaceuticas son el nido del mal de la humanidad y que dedican su vida a putear al señor este, y ademas que es capaz de curar el cancer con un poco de agua clorada. Yo creo que no, que es mucho mas complejo curar las enfermedades que eso y que por tanto me resulta altamente dificil de creer. No hay pruebas que apoyen tu teoria, y cientos que dicen que no hay remedio definitivo para el sida. Y testimonios de una pagina web no me valen como pruebas.

PD: El tio parece mejor persona de lo que parecia en un principio.

contris

bueno #22 veo que tas emperrao con que es mentira, pues nada es mentira chico.

Cuando las farmaceuticas pierdan un poco de poder y salga a la luz el MMS (cosa que ya esta saliendo en muchas revistas, y cada día mas gente lo conoce y lo utiliza) ya te daras cuenta lo ingenuo que eres, a partir de ahí, cada cual que piense lo que quiera, yo lo he probado personalmente y se lo que hay.

3 1 respuesta
T-1000

Es curioso que el supuesto elemento milagrosos no se absorba en el intestino , solo la forma aiónica del cloro se absorbe. Es decir el supuesto produvto mágico no llega nunca a la sangre , luego no puede hacer su función maravillosa.

Además , ojo a su ficha de seguridad

http://www.go2intl.com/lib/PDF/SAF004sp.pdf

http://www.newbury.com.ar/MSDS/Biocidas/NEWCIDE%202132_MSDS.pdf

http://www.fichasdeseguridad.com/definiciones.php?q=dioxido+de+cloro

T-1000

Una vacuna contra la malaria eficaz en el 95% de los casos estará lista en 5 años

Una vacuna contra la malaria desarrollada por el equipo liderado por el inmunólogo colombiano Manuel Patarroyo, que ha demostrado su eficacia en monos en un 95% de los casos, podrá estar lista para su aplicación en seres humanos en el plazo de cinco años.

Patarroyo, que ha presentado en el Parque de Investigación de Biomedicina de Barcelona los resultados de esta investigación, financiada por instituciones españolas -entre ellas la Agencia Española de Cooperación- y colombianas, ha explicado a Efe que aunque de momento las pruebas se han hecho únicamente en primates, la similitud de su sistema inmunológico con el del hombre hace presagiar que será aplicable "sin problemas" en seres humanos.

Las reacciones adversas de esta vacuna son mínimas, "casi inexistentes", y su coste de producción "bajísimo", entre 15-20 y centavos de dólar por persona, teniendo en cuenta que habría que vacunar a 2.500 millones de individuos que viven en la zona de influencia de esta enfermedad.

"Junto a una serie de amigos, que quieren mantener su nombre en reserva, queremos crear un consorcio para hacer la vacuna y distribuirla a la Humanidad al precio de coste o gratis", ha asegurado el prestigioso científico.

La revista Chemical Rewiews publicará próximamente un artículo en el que la comunidad científica respalda el resultado de esta investigación que permitirá salvar la vida a varios millones de personas al año.

Patarroyo, que trabaja en este campo desde hace más de tres décadas, fue el artífice en 1987 de la primera vacuna sintética contra la malaria, enfermedad que afecta cada año a cerca quinientos millones de personas y mata a unos tres millones, sobre todo niños menores de cinco años en países del África subsahariana.

El investigador colombiano, premio Príncipe de Asturias de Investigación en 1994, cedió los derechos de aquella primera vacuna a la OMS, aunque el prototipo fue abandonado por no tener la suficiente eficacia, entre el 30 y el 40 por ciento.

Patarroyo continuó su investigación encaminada a obtener una vacuna de eficacia total a través de la metodología desarrollada por el bioquímico norteamericano Bruce Merrifield -que colabora con el profesor catalán David Andreu del Centro de Investigación Biomédica- que fue quien les mostró cómo desarrollar los nuevos métodos químicos para disponer "de todo los fragmentos" para llegar a esta vacuna eficaz en un 95 por ciento de los casos.

El equipo ha vacunado a un grupo de monos del Amazonas, a los que posteriormente inoculó el parásito por vía intravenosa, para comprobar si la protección obtenida era eficaz.

Aunque no es partidario de aventurar una fecha concreta, Patarroyo ha adelantado que el año que viene comenzarán los estudios de vacunas en seres humanos, para luego realizar los estudios de campo, en grandes poblaciones, en uno o dos o tres años.

"En un plazo de unos cinco años se podrá tener el proceso completo y definido para aplicar a los seres humanos", ha asegurado el investigador.

Uno de los objetivos es también lograr una vacuna de una sola dosis, ha señalado el científico, que ha añadido que esta vacuna es fruto de "todo el pueblo de Colombia, la universidad del Rosario, y otras entidades e investigadores que han llevado a cabo este trabajo para el bien de la Humanidad".

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20101027/54060835537/una-vacuna-contra-la-malaria-eficaz-en-el-95-de-los-casos-estara-lista-en-5-anos.html

4 años después
raulyjo

Pues para añadir mas leña al fuego, si aun se puede, yo puedo decir que conozco gente muy cercana que se ha curado de cáncer de piel con el MMS, dejando sin explicacion a los médicos que les hicieron las revisiones.
No nos pillan de nuevo las artimañas de la OMS y las ONG's que intentan "ayudar"

1 respuesta
T-1000

#26 claro, claro...

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#23 Pues no se, 4 añitos van y nada.

raulyjo

#27 no intento crear polemica, solo expresar mi opinion a favor del MMS, donde he visto en primera persona que SI funciona, y ayudar a gente a que crea en esto. No es muy dificil saber toda la mafia que hay detras de la farmaceuticas para pensar que existen otra soluciones a lo que ellos dicen que no pueden curar. Si a alguien le sirve de ayuda, un agricultor jubilado ha trabajado con esta sustancia y con muchas plantas que ayudan a mejorar la salud, su nombre Josep Pamies

2 respuestas
guilles

#29 Tu también tienes acciones en esa mierda?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • contris
  • raulyjo
  • jordim
  • angelorz
  • choper
  • Backlash