Objetivo de la OMS: acabar con la malaria

MaviFe

Yo todo los días me tomo unos chorricos de lejía y estoy como nuevo

1
raulyjo

#30 Para nada, si las tuviera ya habría escrito un buen post sobre ello. Solo escribo porque veo que aquí hay poca gente que se crea que el MMS funciona y yo he visto con mis propios ojos los efectos de esta sustancia (Yo al principio era muy reacio a pensar que si que podía curar hasta que un persona muy cercana a mi tubo cancer, lo probo y me sorprendió mucho los resultados)

2 respuestas
T-1000

#32 #29 facepalm.

contris

#32 Si hay algo que he aprendido a lo largo del tiempo con estos temas que lo mejor es callarse y seguir con tu filosofía de vida y utilizar tus conocimientos para tu beneficio propio y el de tu familia. La sociedad aún no está preparada para salir de la cárcel mediática en la que vivimos donde pensamos que tenemos libertad y no nos damos cuenta de que nada mas lejos de la realidad, nada mas lejos.

Respecto al MMS por suerte cada día hay mas casos contrastados de gente que se beneficia de sus efectos en múltiples enfermedades. Si poneis por ejemplo MMS malaria en youtube os saldrán bastantes videos de casos en África donde varias ONGS y gente por su cuenta han utilizado esta sustancia para curar a miles de pacientes. Obviamente esto para la gente científica como T-1000 no es mas que una gilipollez porque al no haber estudio científico detrás de 1000 millones de € financiado por una mafiacéutica carece de veracidad, j3.

https://www.youtube.com/watch?v=vLXjXgXDGfw --> Por poner un ejemplo. Cruz roja de Uganda, de 154 personas con malaria fueron curadas 143 en tan solo un día con el uso de MMS.

1 1 respuesta
T-1000

#34 a mí me encanta poner videos de youtube y ver a analfabetos funcionales hablando de un producto sin tener ni puta idea de microbiología, oncología, hematología , bioquímica o parasitología.

Pero eh! Que el organismo absorbe un próducto que no absorbe y en la sangre, tejidos, dentro de las células mata a los germenes o células malignas sin afcetar a las células senguineas u otras células buenas siendo estas mas sensibles al producto usado que es la puta lejía. Y no solo eso sino que tampoco va variar el PH sanguineo ni la cantidad del anión cloro con sus terrible sconsecuencias.

Pero si a ti te pone cachondo beber lejia , es tu puto organismo y haces lo que quieras pero no engañes y manipules la realidad para vendernos un puto veneno de mierda. Porque eso no cura , ni nada , así que los productos mágicos pesudecentíficos sobran.

2 respuestas
raulyjo

#35 a ver tio, yo no tengo ni puta idea de nada científico, y no vengo a discutir nada porque no soy un entendido del tema, simplemente se lo que han visto mis ojos y por mucho que tu me digas que es imposible o lo que quieras, mi amiga se curo y casualmente ingerió esta sustancia. Llámalo milagro de dios o llámalo lo que quieras pero lo que yo vi no fue una casualidad

1
contris

#35 Claro tío... los responsables de la cruz roja de Uganda no tienen ni puta idea de nada de eso, han ido con veneno a dárselo a enfermos de Malaria porque total...seguramente iban a morir igual pero que casualidad que el 100% de los tratados se han acabado curando. De verdad que respeto tu opinión y puedo entender tu escepticismo y que con tus términos científicos y tus conocimientos de células e historias quieras ir de que lo sabes todo, pero cuando miles de personas lo prueban en sus carnes y se curan de enfermedades que supuestamente no tienen cura (y que los casos están contrastados) la cosa empieza a oler a kilómetros, quieras entenderlo o no.

2 respuestas
angelorz

#18 A mí la gripe me dura 3 o 4 días (máximo 5).

#37 100%¿? ¿Podrías poner algún paper científico/presentación/aportación a congreso/estudio/artículo de revista especializada (British Journal, etc)? Porque si es 100% te aseguro que estaría ya en producción y tratamiento, hubiera salido en las noticias de todo el mundo, etc.

1 respuesta
contris

#38 todos los planes que se han llevado a cabo para "globalizar" el uso de MMS han sido echados para atrás. Ya en su día Humble intentó que el producto lo conocieran en todo el mundo y se vió un rechazo muy duro a publicarlo y a hacer experimentos con MMS para probar que realmente funcionaba, de hecho fue hasta a hablar con Bill Gates para ver si su ONG le interesaba y este dijo que el solo apoyaba tratamientos que aceptaran la OMS y en la OMS se hicieron "pruebas" para ver si podía ser verdad que curara las cosas que se la atribuyen y llegaron a la conclusión de que no. Años después se supo que los que llevaron a cabo esas pruebas lo hicieron mal y con otro compuesto distinto que no era MMS.

Que pasa con todo esto? que no llega a trascender publicamente y se queda en internet como tantos otros bulos que existen, haciendo que la gente lo vea como una estafa y encasillandolo en la misma vertiente que demás bulos de internet, como si fuera esto algo rollo Iluminati o Reptiliano. Yo en cambio no lo veo tan difícil de creer y siempre le pregunto lo mismo a los opositores del MMS para que reflexionen y es: Creéis que si encontraran la cura de cualquier tipo de cancer, sida, malaria, o lo que fuera lo expondrían públicamente y dejarían que todos nos beneficiaramos de ello?. Si tu respuesta a la pregunta es que si, tienes un problema.

1 respuesta
angelorz

#39 Pero no me cuentes la batalla. Te he pedido el estudio. ¿Eres capaz de localizarme uno de los que dices que hay?

1 respuesta
Eustakiooo

De los creadores de

..

BioGnomic

Con lo fácil que es diluir la malaria o el cáncer en agua y tomarte un chupito todos los días, y las farmacéuticas dejando que nos muramos :(

choper

Yo no voy a estar a favor de un lado o de otro. Sólo digo lo que ya he dicho en threads por el estilo que son cíclicos y en los referentes a enfermedad x:

  • Es muy ignorante desechar cualquier cosa, sólo porque no sea aceptado actualmente. O mejor dicho; vendido bajo estudio de x millones de millones.

  • Dejando a un lado que las farmacéuticas son empresas que miran ante todo por sus intereses económicos (esto es obvio, son empresas no ONGs ni médicos sin fronteras..); aún hay miles de componentes y compuestos que pueden curar/ayudar contra x males, y que simplemente o no se estudian (porque no interesa o no procede) o porque aún no se han descubierto.

Esto último es simple lógica, hay cientos de sustancias sintéticas y naturales que son plausibles de solucionar muchas enfermedades y simplemente no se han descubierto aún.

..Por lo tanto; negar la efectividad de algo que no ha sido estudiado suficientemente y sobre todo desdeñado por empresas privadas que miran por su beneficio y por el bien de sus productos (obvio), no es una buena actitud crítica. Más bien es una cerrazón cabezona que poco o nada tiene de procedimiento científico.

  • Con esto no estoy diciendo que este tal MMS cure (a lo mejor es placebo o scam), lo que creo tengo que puntualizar por su obviedad absoluta, ya que os lo pasáis por el forro; es que por ahí existen como ya he dicho, miles de sustancias desconocidas, poco conocidas y/o desechadas por el consenso de farmacéuticas (consenso que dominan ellas mismas, no seáis ingenuos) que sean tremendamente efectivas en la curación de todo tipo de condiciones. Se llame MMS o x alga a 70 metros de profundidad en el Pacífico Sur.

..
Algunos de vosotros deberíais reflexionar sobre la historia humana. Del cómo se han ido descubriendo a lo largo de la historia sustancias no conocidas que han ayudado al ser humano a curar cientos de enfermedades de todo tipo.

Pero creo que también tenéis que hacer un ejercicio de realismo.. y empezar a pensar en las farmacéuticas como lo que son. Porque negar que una farmacéutica no pone zancadillas a ciertas sustancias/investigaciones sólo para evitar perder parte del pastel, es tan ingenuo como decir que las grandes petrolíferas no financian guerras en ciertas zonas del mundo.

Pediría un respeto por gente que "descubre" x cosa, aunque sus métodos no estén auspiciados por tal estudio o por x cantidad de dinero detrás, que muchas veces ese tipo de "descubrimientos" suponen un avance y/o pueden resultar útiles para tal cosa. O tenemos que recordar a los que empezaron a utilizar el thc como ayuda a ciertas dolencias y el escarnio que tuvieron que sufrir en un principio .. ¿?¿?

Yo no iría de 'mente cientifica' por la vida si pierdo la curiosidad en ese campo. Si no aún estariamos con la Teoría Geocéntrica.

Lo de "mi verdad o ninguna" creo que a estas alturas de la historia ya no sirve. Sobre todo en una ciencia que avanza tanto y tan rápido como la quimica aplicada a cualquier campo.

Y ya si evitáis que cierren el thread con insultos y demás perfecto, que está resultando relativamente interesante.

RPV - Leer entero o no hay deal.

(leer #47 para posicionar y contextualizar este post de forma precisa. Consulte con su farmacéutico)

6 3 respuestas
Eustakiooo

#43 No te falta razón en parte de lo que dices, y yo no tengo ni idea de esto pero si alguien que no tiene ni idea como yo te asegura sin ninguna prueba documentada que X sustancia cura porque es absorbida, y alguien que sabe del tema y conoce la sustancia y te corrobora que esa sustancia el cuerpo no la absorbe además de lo dañino que puede ser, pues el argumento se vuelve inválido.
Y esto por poner un ejemplo de algunos comentarios leídos atrás

jordim

#43 Estoy de acuerdo contigo, pero aquí hay un problema más importante, y es que entra en juego la ciencia en sí. Tanto la Química, como la Bioquímica, Anatomía y farmacología se han expuesto en este hilo en distintas ocasiones refutando la posible efectividad del producto con evidencias muy fuertes en su contra.

Aparte de eso, si bien es cierto que las farmacéuticas buscan ante todo el beneficio, los muertos no lo producen en absoluto: cuantos más clientes vivos, mejor; y el tratamiento contra la malaria tampoco demasiado, ya que los afectados por la enfermedad sencillamente no tienen mucho o ningún dinero o acceso al tratamiento (hablo de media, evidentemente).

Para hacer un símil, el virus de la viruela es el gran ejemplo de una enfermedad totalmente erradicada por el hombre.

Acepto tu consejo y lo secundo, pero con tu permiso, le agrego que hay que distinguir también las fuentes de cada información, y que una cosa es la industria farmacéutica y otra la ciencia.

angelorz

#43 Pues a ver si puede explicarnos alguien a los "escépticos" (porque otra cosa no, pero curioso y abierto de mente soy un rato, pero cuando me tocan los cojones a cuenta de gilipolleces como la homeopatía y el recuerdo del agua, por poner un ejemplo, entro onrage) de este thread, cómo una sola sustancia es capaz de curar enfermedades tan dispares como cáncer, VIH, gripe, malaria, etc. Y más cuando según leo a T-1000 (que de otras cosas no lo sé, pero de esto sabe un rato), ni siquiera es absorbida por el cuerpo.

Hay una cosa con la que te confundes, #43. Un estudio no vale miles de millones. Un estudio puede ser llevado a cabo por una universidad, la OMS o cualquier entidad o empresa de I+D médico. Sólo requiere recursos (que pueden ser públicos) y que, además, puede reportar miles de millones de beneficio.

Lo que es absurdo decir es que algo tan probado como parece estar, que es capaz de causar envenenamiento por cloro, diarreas, etc, cuya cantidad en bote es de 20 céntimos y es vendido a 30€ mezclado con agua, que sería una auténtica revolución en la medicina, no se comercializa porque no interesa.

Si eres capaz de curar el cáncer con 0.20€ de cloro, la persona en lugar de morir en 2 años y dejar de reportar beneficios, envejecerá y se convertirá en futuro cliente durante años de fármacos relacionados con hipertensión, diabetes, circulación y demás mierdas asociadas a la vejez. ¿Acaso a las farmacéuticas no le interesa más este segundo tipo de cliente que el primero?

¿Qué parte del pastel pierde? ¿La del cliente muerto o la de un cliente vitalicio? No hay más ciego que el que no quiere ver.

Yo simplemente pedía estudios, tal y como ha dicho que existen en #5 #6 #12 #16 y #34. Y sigue sin aportar ninguno.

PD: antes busqué en google "motor de agua" y he llegado curiosamente a esto: http://naukas.com/2012/11/26/alerta-magufo-empresarios-que-le-ofrecen-beber-blanqueador-industrial/

Curioso :P

1 respuesta
choper

#46 Creo que no has pillado muy bien lo que he querido decir en #43, a lo mejor no he sabido explicarlo correctamente o no has sacado el contexto con el que está escrito. Desde el momento que has escrito lo de "explicarnos a los excépticos" me demuestras que no has entendido por dónde iba mi mensaje.

'Miles de millones', 'estudios'..era una forma de explicarlo, no lo decía literalmente. Y tampoco he teorizado sobre si el MMS es realmente efectivo o no, ni todo lo contrario. Creo que deberías leer otra vez mi post sin prejuicios ni dándoles otro sentido distinto al que tienen las propias palabras.

O empezar a leerlo teniendo en cuenta la primera frase que escribí; "Yo no voy a estar a favor de un lado o de otro" y luego ya lees el resto del thread.

Muchos sólo leéis mensajes esperando respuestas concretas o aseveraciones.... pues no en todos los casos y no con #43, lo mío era una reflexión. Para quien le sirva.

1 1 respuesta
contris

#40 batallitas no, te he contado eso para que veas hasta el punto que están llegando para que estas cosas no salgan a la luz. De todas formas, cada vez es mas díficil callar a la gente y evitar estas investaciones y como te voy a poner a continuación hay cientos de médicos, catedráticos, químicos, etc... que llevan tiempo investigando con MMS para que veas hasta donde está llegando esto y que de bulo tiene poco. Perdona por los fallos ortógraficos, lo he tenido que copiar todo a mano rápidamente xD

"Norio Ogata y Takashi Shibata médicos japoneses que en 2007 trataron en su labotario
de Osaka a ratones con el virus de la gripe A constatando que el 100% de los tratados con MMS
sobrevivía frente al 70% de los del grupo de control que moría. http://vir.sgmjournals.org/cgi/reprint/89/1/60.pdf

Doctor suizo Klaus Schustereder ha estado trabajando en África con el MMS. En 2008 trató a 10 personas que tenían Sida y malaria simultáneamente. En 8 de los casos la carga viral pasó a ser cero desapareciendo además la malaria. Las pruebas fueron realizadas en el Instituto Pasteur www.lediamantvivant.com
www.borderlands.de/net_pdf/NET1108S9-16.pdf con el formato doble ciego.

Doctores Cheryl M. Bongiovanni, Michael D.Hughes y Robert W.Bomengen efectuaron en el Hospital de Clínicas de la Región de los Lagos en Oregón, EEUU, estudio con 231 pacientes que sufrían pie diabético cicatrizando y recuperandose a las pocas semanas. http://ang.sagepub.com/cgi/reprint/57/2/139.pdf

En españa la doctora Eva Serra, odontóloga especializada en implantología y ortodoncia, citando
textualmente "Mi experiencia con el MMS ha sido y es muy satisfactoria desde el principio. En aftas, estomatitis aftosas, enfermedades periodontales, post cirugía... en todos estos campos ha demostrado ser eficaz y beneficioso. Las estomatitis aftosas las resuelve en 24 horas. Acelera la cicatrización, previene infecciones y alivia molestias. MI experiencia ha sido tan positiva que he establecido un protocolo de forma habitual con MMS como colutorio en todos los casos de cirugía oral con un resultado muy satisfactorio.

Doctor Alfredo Ruiz que realizó su investigación en el Hospital del Monte Tabor y en la univesidad Policlínica de Nicaragua en varias enfermedades distintas: cáncer reumatismo, fibromialgia, colitis, patologías virales... Según el estudio en la mayoría de los casos hubo una rápida y favorable respuesta al tratamiento. "Dentro del cuerpo la toxocinética de este mineral lo hace muy versátil pues al igual que el dióxido de carbono el dióxido de cloro penetra en el glóbulo rojo y es transportado por la sangre a todas partes. Esta penetración la puede efectuar desde las mismas paredes del estómago por lo que su incursión en la economía corporal
puede ser rápida. En la sangr se va liberando poco a poco en las siguientes 12 horas y mantiene su actividad curativa pues solo se activa cuando encuentra un tejido con exceso de radicales ácidos, que , por su mism presencia, requieren ser oxidados. Entonces el dioxido de cloro explota desdoblandose muy rápidamente en 2o-2 y Cl-1, los iones mas electronegativos del planeta despues del fluor. El oxígeno despoja el exceso de acidez o hidrógeno del lugar y forma agua inofesniva y el cloro también captura rápidamente más hidrógeno oxidándolo y forma k.o. el cual, al interactuar con el sistema buffer hepático, capta socio circulante y se transforma en sal común y H+.

Antonio Romo Paz, químico, master en Nutrición, académico e investigador de la Universidad Sonora de México, estudia desde hace 4 años los efectos del MMS y asegura que puede ser utilizado para tratar enfermedades como la malaria, el dengue, la tubercolosis, las hepatitis A, B y C, el Sida, la influenza, neumonía y cáncer.
www.narom.org/Antonio%20Romo%20Paz.html "Actúa afectando el metabolismo de los microorganismos y otros patógenos provocando la muerte de éstos por inanición sin dejar información genética; y debido a esto no genera resistencia. Trató a un joven de 24 años con tuborculosis resistente a todos los antibióticos y a los 15 días salió negativo de esta enfermedad.

Y ya por último, Andreas Ludwig Kalcher, quien ha realizado una labor interdisciplinaria de colaboración con muchos otros científicos de todo el mundo (incluido jim Humble) para generar una base de datos científica actualizada sobre la casuística y las investigaciones que se están realizando con el MMS. Se puede encontrar una conferencia suya en Barcelona en 2009 donde resume los puntos esenciales a tener en cuenta en el abordaje de este remedio universal http://vimeo.com/9062294

#43 chapó a tu post. Precisamente es lo mismo que defiendo yo. Hay gente que si no salen estudios ciéntificos con inversión mayor a 100 millones de euros no le dan credibilidad, sin darse cuenta que precisamente esos estudios están financiados por gente que tiene un claro posicionamiento sobre el tema y que va a hacer que esos estudios giren en la dirección que ellos deseen. Cinismo everywhere

3 respuestas
angelorz

#47 Es que disculpa, pero no es nada "objetivo". Dices cosas como:

"Esto último es simple lógica, hay cientos de sustancias sintéticas y naturales que son plausibles de solucionar muchas enfermedades y simplemente no se han descubierto aún.

..Por lo tanto; negar la efectividad de algo que no ha sido estudiado suficientemente y sobre todo desdeñado por empresas privadas que miran por su beneficio y por el bien de sus productos (obvio), no es una buena actitud crítica. Más bien es una cerrazón cabezona que poco o nada tiene de procedimiento científico
."

Lo primero: OK.

Lo segundo: si la OMS, EE.UU. , España dicen que es peligroso, no creo que lo decidan así:

Cambia romanos por farmaceúticas.

1 respuesta
choper

#49 "Es que disculpa, pero no es nada "objetivo"."

Tu opinión.

No voy a entrar más en el tema de farmacéuticas que es tremendamente obvio cómo funcionan y ya lo dejé claro en #43. Y no, no tiene nada que ver con la comparación tan simplista que has hecho con el típico argumento tan mal utilizado tantas veces y en tu caso (por generalización tan extrema); de los romanos y su manido 'lo malo por lo bueno'. Aconsejo ya que estamos la acojonante e hilarante escena de La vida de Brian, que tratan muy bien éso pero como digo no tiene que ver mucho con lo que comento en #43 aunque a ti te lo parezca.

No tiene nada que ver con ese "lo malo por lo bueno". Como digo deberías releer #43 pausadamente, sin posicionar lo que lees en ningun sitio. Sé que es un tochopost pero es que sigo viendo que no lo contextualizas correctamente.

1
contris

Yo con lo que flipo es con la mentalidad de la gente que se deben de creer que vivimos en el mundo de Yupi. Si ya en España no paran de tomarnos por gilipollas nuestros políticos, sabiendo de sobra el pueblo que han robado, y que lo vuelven a hacer, que no paran de sacar leyes que les benefician a los pastosos y a la gente con poder, que se ríen de nuestras caras y hacen lo que se les sale de la polla y luego lo extrapolas al resto del mundo, sabiendo que hay empresas y organizaciones que tienen en su poder mas del 80% de la riqueza mundial y que tienen unos intereses claros y la gente se cree que van a permitir que alguien o algo se interponga y de golpe les quite la fuente de sus ingresos. De verdad que cada vez tengo mas claro que tenemos lo que nos merecemos porque hasta que no haya un cambio de conciencia y nos demos cuenta de que vivimos en Matrix esta mierda va a seguir así.

angelorz

#48 Esos supuestos estudios científicos son los siguientes:

Todo está sacado de aquí: http://cristina-terapias.blogspot.com.es/2013/11/mms-timo-o-verdad-jim-humble-descubrio.html

Exacto: Cristina-Terapias.

  • Antonio Romo Paz: http://www.narom.org/Antonio%20Romo%20Paz.html
    Forma parte de la Agrupación Jim Humble Asociación Civil en la ciudad de Hermosillo Sonora, cuya finalidad más importante es continuar con la investigación y apoyar con el producto a varios grupos vulnerables de la sociedad, así como algunas etnias mexicanas.

Esos casos milagrosos combinaban el MMS con un tratamiento real. Y encima se los dan a los grupos más pobres, más desinformados, más analfabetos y por tanto más manipulables.

Igual no lo sabes: el tal Jim Humble del que tanto hablas e idolatras (exacto, el que vende los botes de agua y cloro a 30€) ha tenido que fundar su propia religión y poner como mandamiento las dosis y las tomas para que no le detengan, ya que entran dentro del ejercicio de la fe y no como divulgación que afecte a la salud pública.

http://genesis2church.is/

  • Eva Serra: odontóloga. También vale para los huesos. Qué chollo!.

Sin embargo casos así es manipulación por parte de las farmaceúticas: http://iniciativaciudadanaii.blogspot.com.es/2011/03/cuidado-con-el-suplemento-mineral.html

No es un tratamiento. Es un negocio, una secta pseudoreligiosa cuyo fin es captar a gente para que suelten pasta por el cloro.

1 respuesta
jordim

#48 Interesantes links. Por desgracia no puedo en este instante investigarlos en profundidad, pero siento decirte que los dos primeros no son muy fiables. Norio Ogata es un doctor famoso por defender en muchas ocasiones tratamientos que se han demostrado falsos, especialmente el del Agua de Mar. El segundo procede de la misma página, que por cierto, está reenviada de ésta:

http://cristina-terapias.blogspot.com.es/2013/11/mms-timo-o-verdad-jim-humble-descubrio.html

y se usa en otras muchas como ésta:

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1524

Cuando tenga un hueco miro esos estudios uno a uno.

1 respuesta
contris

#52 yo lo había sacado de un artículo de la revista Discovery Salud, pero anyway... lo que quería darte a entender es que esto no es una cosa de Brujos o chamanes de la tribu que le atribuyen un poder divino, si no que cada vez mas científicos, mas médicos están dedicando años de su vida al estudio de esta sustancia con efectos jodidamente positivos. Detractores hay en todos los lados, y por mas estudios que salgan y por mas que salgan los mejores medicos del mundo diciendo que funciona la gente seguirá con su escepticismo, pero la realidad es bien distinta.

Respecto a Jim Humbble debes de saber que lo primero que hizo es colgar la "receta" del MMS en internet para que todo el mundo pueda hacerselo en sus casas, así que de querer sacar beneficio poco, cuando el tío se dedica a dar charlas, a tratar a enfermos y a promulgar el uso de MMS en general, no te obliga en ningún momento a comprar sus productos (hay cientos de páginas donde puedes conseguirlo). Además al no poder patentarse cualquiera puede producirlo por su cuenta y no parece muy complicado la verdad.

Lo de la secta, pues que quieres que te diga... un tío que se ha visto en peligro, amenazado y perseguido, buscará cualquier resquicio legal para poder seguir con su labor, si se ha tenido que hacer una secta para poder vivir y que no lo encarcelen ole sus huevos, si además se saca algo de dinero para poder vivir y poder seguir expandiendo la conciencia de la gente, ole sus huevos x2, pero no te equivoques que el en ningún momento está diciendo comprar mi producto, está explicando los beneficios que puede llevar a cabo su uso y como producirlo para que te lo hagas tu en tu casa.

#53 ya te digo que mas que nada era para que vierais de que existe gente cualificada y con renombre que apoyan el uso de MMS y que ven en él un medio para alcanzar un fin y además exitoso, obviamente como bien he explicado por post anteriores, no vais a encontrar los estudios científicos que os gustarían, puesto que la OMS no lo reconoce como medicamento y por lo que se ve no existen organismos independientes que quieran dejarse un buen pastizal en llevarlo a cabo y mas con la presión que tendrán de saber que lo han echado para atrás organismos oficiales.

1 respuesta
jordim

#54 Pero es que los científicos no son la ciencia, son personas, y por lo tanto también pueden tener creencias o tratar de hacer negocio. La ciencia es el conjunto de datos contrastados, que son fruto de la observación y experimentación regulares en ámbitos específicos. La ciencia se trabaja EN GRUPOS, nunca por el testimonio de individuos, por mucho que ése individuo haga un estudio del tema.

Por ahora no encuentro ningún link que fuera válido, es más, varios se contradicen.

Y por lo que he encontrado, la única razón para declararse culto religioso es la de poder seguir vendiendo un producto que básicamente es lejía licuada como parte de un rito religioso.

Por cierto, sobre lo de vender:

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2012/11/03/tres-detenidos-vender-productos-milagrosos-curar-cancer/586698.html

Los detenidos estaban relacionados directamente con la sede europea.

1 respuesta
contris

#55 te lo vuelvo a repetir tío, lo primero que hizo este hombre es publicar el como hacerte MMS en tu casa. NO le está obligando a nadie a comprar su producto, es mas, yo he comprado 2 o 3 veces ya en sitios donde Jim Humble no se lleva ni un euro, así que no escribas como si esto fuera un sacacuartos a lo anuncio de la teletienda. Bastante ha hecho ya el tío, que ha dedicado casi toda su vida a promulgar el conocimiento. Además el te lo dice, no me creas a mi, compra el producto y usalo para alguna de las cientas de enfermedades que se pueden tratar, así quizá en vez de creer a el te creas a ti mismo cuando veas que funciona xD

1 respuesta
jordim

#56 Gracias por comentar y debatir en un tono relajado, pero deberías, al igual que hago yo, tratar de verlo desde una perspectiva objetiva. Yo sólo comento lo que encuentro sobre el tema.

Sobre el probar el tratamiento para probarlo, eso no debe hacerse jamás. las experiencias personales no son objetivas, además de que mis nociones de bioquímica, que he aprendido por mi cuenta y sin ningún tipo de trabas ideológicas (soy estudiante de periodismo científico) me recomiendan usar este líquido únicamente como desinfectante.

El Clorito de sodio vale 30 céntimos un bote, mientras que los precios que estoy encontrando en casi todas partes superan los 10 euros por bote de MMS, que es una disolución de clorito de sodio. Evidentemente hay negocio. Es más, enseñar a hacerlo tú en tu casa a través de un libro también es negocio.

Repito: las investigaciones científicas son en grupo, luego deben ser publicadas y rebatidas por el resto de la comunidad. Y si crees que hay algún tipo de mafia dentro de la ciencia que impide tal cosa, deberías ver las investigaciones que llegan a publicarse. Hace nada una investigación científica totalmente seria sobre por qué alguna gente ve la cara de Cristo en una tostada se llevó varios premios.

La ciencia acepta TODAS las investigaciones que se te ocurran. Otra cosa es que luego la rebatan, como parece ser en este caso.

1 1 respuesta
raulyjo

Si me permitís, bajo mi humilde opinión, lo poco que se sobre el MMS es gracias a charlas que he ido de este hombre https://www.facebook.com/JosepPamiesOficial?fref=ts
En casi todas las charlas, la gente que iba contaba que le funcionaba el MMS, teniendo en cuenta también la alimentación, tema muy importante para combatir enfermedades.

Esta mujer también contaba su caso de cáncer, donde se curo sin pasar por quimio y ademas tubo un hijo. Todo esto con alimentación. http://www.misrecetasanticancer.com/

Anécdota: Mi amiga, la que se curo de cáncer, le comento de publicar en su blog su experiencia, pero esta la rechazo porque según ella, hay gente que "la perseguía".

contris

#57 yeah! para eso estamos tío, siempre y cuando se debata con educación y respeto perfecto, que cada cual crea lo que estime oportuno y actue conforme a ello. Por mi parte no tengo nada mas que decir, un saludo!!

T-1000

#37 Claro tío... los responsables de la cruz roja de Uganda no tienen ni puta idea de nada de eso, han ido con veneno a dárselo a enfermos de Malaria porque total...seguramente iban a morir igual pero que casualidad que el 100% de los tratados se han acabado curando.

Dudo mucho que un producto que ni se absorbe, que para hacer su efectos que has dicho las doisis son incompatibles con la vida y que ha sido prohibido por la OMS, España , EEUU entre muchos sea usado por la cruz roja en Uganda, lo dudo muchísimo pero eh! hay un video en youtube que lo dice será verdad. Sabes que la Malaria es un parasito que e suna célula eucariota que infecta alos hematies? Como puede mata este producto a un parasito que es más resistente al agente usado que un hematie. en serio, como!! y no hablemos de virus o bacterias.

De verdad que respeto tu opinión y puedo entender tu escepticismo y que con tus términos científicos y tus conocimientos de células e historias quieras ir de que lo sabes todo, pero cuando miles de personas lo prueban en sus carnes y se curan de enfermedades que supuestamente no tienen cura (y que los casos están contrastados) la cosa empieza a oler a kilómetros, quieras entenderlo o no.

JAJAJAJAJA Cuando las evidencias científicas escritas en #11 son más que suficientes para demostrar que eso no cura a nadie, significa que nadie se ha curado con esa puta mierda.

#48 Me estoestoy decsojonado brutalmente, jajajajajajaja vaya coleción de memeces.

Dentro del cuerpo la toxocinética de este mineral lo hace muy versátil pues al igual que el dióxido de carbono el dióxido de cloro penetra en el glóbulo rojo y es transportado por la sangre a todas partes. Esta penetración la puede efectuar desde las mismas paredes del estómago por lo que su incursión en la economía corporal

Primeramente no se absorbe y si lo hiciera lo haría en el intestino delgado que es donde se absorbe el cloro y no es transportado por el hematíe sino estaría disuleto en la parte no forme de la sangre, ya que para que el hematié transporte algo , debe ser por vía respiratoria y la hemoglobina solo transporta oxígeno, dióxido de carbono o monóxido de carbono, nada más.

En la sangr se va liberando poco a poco en las siguientes 12 horas y mantiene su actividad curativa pues solo se activa cuando encuentra un tejido con exceso de radicales ácidos, que , por su mism presencia, requieren ser oxidados.

La liberación de cloro lentamente es imposible ya que el riñon en 24 horas filtra unos 200 litros de sangre, además la liberación del cloro constante, excesiva y en dosis suficientes para eliminar germenes patógenos produce acidosis mortal, además el ph de los tejidos dependiendo del metabolismo y de la acción del amortiguador tapón común en el medio intracelular de la célula varía constantemente pero muy poco de ácido y básico. además el ión hipoclorito funciona tanto a ph básico como ácido( pH entre 4 y 10) además los radicales acidos de células , tejidos o sanguíneos son neutralizados por los tapones sanguíneos o celulares.

Entonces el dioxido de cloro explota desdoblandose muy rápidamente en 2o-2 y Cl-1, los iones mas electronegativos del planeta despues del fluor. El oxígeno despoja el exceso de acidez o hidrógeno del lugar y forma agua inofesniva y el cloro también captura rápidamente más hidrógeno oxidándolo y forma k.o. el cual, al interactuar con el sistema buffer hepático, capta socio circulante y se transforma en sal común y H+.

Ostia! Explota ! hahahahaha! el oxígeno no elimina la acidez, son los disntos tapones intracelulares o sanguíneos quien lo hace ya sea en forma de bicarbonato o de fosfato, de la unión cloro y hidrógeno no puede salir oxido de potasio(que su formula es K2O) sino Ácido clorhídrico o familia de este( unos ácidos cojonudos),el buffer hepático no existe, la sal común es cloruro sódico y el H+ es un residuo ácido que haría varia el ph.

El retso visto lo expuesto no hace falta ni comentarlo, el uso de dióxido de cloro por gas no es la misma que en forma digestiva y sobre lo de VIH y el retso de gilipolleces ya no tiene ni nombre.

Antonio Romo Paz, químico, master en Nutrición, académico e investigador de la Universidad Sonora de México, estudia desde hace 4 años los efectos del MMS y asegura que puede ser utilizado para tratar enfermedades como la malaria, el dengue, la tubercolosis, las hepatitis A, B y C, el Sida, la influenza, neumonía y cáncer.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Usuarios habituales

  • T-1000
  • contris
  • raulyjo
  • jordim
  • angelorz
  • choper
  • Backlash