#ObjetivoIglesias - Pablo Iglesias en El Objetivo

RusTu

#139 Acuérdate del primo de Rajoy.

Realmente fueron los primeros cuñados.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

#143 No sé tú, yo cruzo calles todos los dias xD

1 respuesta
Shanker

#113 Que no contamina jajajajajajjajjajajajjajajajajajbajajajajajajjajajjaja....

No sigo por que se me acaba la tinta, te suena algo llamado residuo radioactivo?

Todos los países europeos están caminando hacia las energías renovables, en España hace 4-5 años estábamos en cabeza en esto y en en estos años en vez de segur avanzando hemos ido hacia atrás.

Que no contaminan... Que bien te has quedado oye, dormirás bien

2 respuestas
hjesush

#153 Solo era para que entiendas que mientras exista una posibilidad de falla para qué asumir el riesgo habiendo otras alternativas mejores, no tiene sentido.

2 respuestas
Lova

#154 ese es el nivel que vemos aquí todos los días, te quedas loco con lo que llegan a soltar jahjaja

DaVNiz

#154

Residuos =/= Contaminacion

2/10, educate yourself.

1 respuesta
B

Volvamos a tirarlos barriles de residuo al mar cerca de loa negritos, total no contamina.

2
M4v3rikj3j3

Grande Pablo, ni punto de comparación con el resto de candidatos, se nota donde hay vocación y no fachada.

1
-YoNKo-

"Yo no creo que Rivera tenga un problema con la cocaína"

Este tio es bueno, sabe que es como soltar la palabra bomba en un avión. Da igual lo que digas, sueltas en tv un nombre y acto seguido "cocaina" en la misma frase y el daño está hecho XD

1 1 respuesta
vappatixihm

Se ha visto un poco contra las cuerdas con lo del salario máximo, pero aparte de esto creo que ha salido bastante más beneficiado de la entrevista que los otros.

sirdavos44

#151 ¿Y si el primo de Rajoy es también su cuñado?

Explicaría muchas cosas

#157 wtf.

Según esa lógica, el carbón tampoco contamina si no lo quemas.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#155 Es que no te creas que las hay. Las renovables aún estan demasiado verdes como para poder vivir solo de ellas, las térmicas contaminan que da gusto (más que las propias nucleares aunque no lo parezca), y así un largo etcetera. Como ya dije, la posibilidad de que falle es remota, tienes más posibilidades de que te toque la lotería mientras se estrella tu avión de que falle una central de esas. ¿Que puede ser catastrofico? Si, pero por esa regla de tres deberíamos prohibir los vuelos en avión, porque lo más probable es que si sucede un accidente se maten todos

1 respuesta
Misantropia

#148 Yo también estoy deseando ver como un facha le pone a pelar kiwis ¡menuda clase magistral de periodismo!

Vikingr

Pues na, entrevista ni fu ni fa. Ha preguntado un montón de gilipolleces y no nos centramos en las cosas que de verdad son imperiosas en este país.

#150 ¿París, Siria, Venezuela terrorismo y las nucleares desde cuando son el fuerte de nadie? da igual lo que respondas porque siempre vas a tener un % en contra de lo que digas.

Ha estado mejor que Rivera, desde luego, pero a mi las entrevista de Ana Pastor no me gustan, parece que relame ella sola en la cámara.

DaVNiz

#162 Las centrales termicas (carbon) Son las que verdaderamente contaminan mucho y habria que chaparlas todas, desde luego.

Las nucleares solo echan vapor.

4 respuestas
Misantropia

#166 Y los residuos son los padres.

2 respuestas
S

#160 ¿Daño de qué? Lo único que consigue es dejar claro que para competir con C's tienen que descalificar y humillar al rival. Estrategia lamentable donde las haya, y lo peor son los borregos que aplauden con las orejas este tipo de actos.

Hoy se ha reído de Albert, mañana le volverá a dar un abrazo antes de un debate.

DaVNiz

#167

Los residuos no tienen nada que ver con la contaminacion, no se si estais troleando o lo creeis de verdad...

4 respuestas
Kassie

en el momento que descubran como reutilizar los residuos, volverán otra vez hacer centrales nucleares.

yooyoyo

#166 Solo echan vapor.

Y te quedarás tan ancho xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#166 Que se lo digan a Francia, eso de que "solo suelta vapor".

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#169 Hombre, el residuo no puedes dejarlo en cualquier lugar porque contamina. Creo que quieres decir que como está en un sitio controlado y almacenado el impacto es muchísimo menor

1 respuesta
B

¿Se puede ver online en algún sitio ya? Gracias

Misantropia

#169 Puedes aferrarte a la definición de la palabra si quieres para negar lo evidente.

DaVNiz

#172 Ilustrame.

#171 Que mas echan?

#173 Exacto, el medio ambiente no se ve repercutido. Incluso el impacto en el paisaje es muchisimo mayor con los molinos o las placas solares.

3 respuestas
yooyoyo

#176 También echan ositos haribo y nubes de caramelo.

Nitamo

#166 Espero que estés de coña

hjesush

#163 Si un accidente de avión provocara que un territorio de cientos de kilómetros quede inhabitable por milenios, mate a todo ser vivo en la zona y genere una nube tóxica capaz de hacer viajes intercontinentales contaminando todo a su paso, pues sí los prohibiría.

Como ves no es comparable. Es un precio a pagar demasiado caro, simplemente no renta.

1 respuesta
usarmy

El vapor es el que crea el efecto invernadero. Pero en realidad preocuparse por la contaminación en el mundo que nos a tocado vivir es como preocuparse por una uña rota cuando cuando te amputan una mano.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • DaVNiz
  • Lova
  • hjesush
  • Vikingr
  • Springsteen
  • SeeK