objetivos de un Sabdo ( fiesta )

O

Yo cuando salgo tengo los objetivos claros... comprarme un bote de Reflex ¿para que? Facil... Noche que salgo es noche que señalo con el dedo a cualquier tia y digo "A esa me la follo esta noche" y ahi estamos, me la follo... y claro, estar toda la noche asi levantando el brazo pues cansa, y lo ultimo que quiero es tener el hombro luxado y no poder señalar a mis futuros polvos. Asi que ya ves, reflex y un buen paquete de condones... Teniendo esas cosas ya he cumplido mis objetivos.

aLi00

Yo cuando salgo lo hago para reirme, beber y bailar principalmente, lo q nunca sali y no creo q salga es para ligar, aunq puede q ligue o no, pero salir para eso me parece una tonteria.
#32 1º señalar es de mala educacion,no fardes cabesudo xD y por ultimo todo el mundo sabe q duras 0,5 por eso tienes q ir en busca de mas pq estas esperando a q algun polvo te dure mas, pobre ingenuo...

AtollOndrao_

Los que se os llena la boca de follar, follar y follar, me parece que no habéis follado en la puta vida. Aprovecho este post para afirmarlo, puesto que uno ha comprobado el proceso.

Eres adolescente y no paras de hablar de follar follar follar con los colegas.
Ahora rozas los 30, curras con gente con pareja, casada y tal y nadie habla de follar, pq todos han follado y ha dejado de ser algo de lo que hablar.

Los que se os llena la boca con la palabra famosa, me da a mí que no habéis metido en la puta vida.

Ojo, no tengo nada en contra del onanismo, yo también fui practicante xDDDDDDDD

O

#33 lo que inhalo es metiletilacetona todos los dias en el curro, por eso tengo visiones

#34 venga no jodas, sabes perfectamente como me las gasto, el otro dia cuando dijiste "hoy voy a comerte toda la polla" empezaste el 12 de octubre y acabaste el 27... Ademas, tu no me hables de educacion, maldita estupida, que fuiste a la vendimia y te llevaste para desayunar uvas...

aLi00

#37 Te repito q no cuentes en alto tus sueños eroticos conmigo, q son muy pobres chico, ai ai alex piñazos te ivan caer no uvas.

O

#39 mirate mi perfil y el de ali, estamos de coña... llevamos toda la tarde asi

aLi00

#40 no mientas, di la verdad, di q me maltratas xDDDDDDD

O

#41 SI SIIII!!! XDDDD SUMISION PERRA!!!

Ahora en serio, objetivos en un fin de semana hace muchisimo que no tengo porque no salgo los findes desde hace dos años y medio.

Cuando salia mi unico objetivo era divertirme sin hacer daño a nadie, no tomar mas de dos copas de alcohol y comerme un perrito caliente de un puesto ambulante que se ponia por donde saliamos.

Kaikoken

Simplemente hacer unas risas, no bebo casi nunca, y cuando bebo solo bebo un chupito de algun licor estilo baileys.

varuk

Igual que #5

Salir y ver a los amigos, los de toda la vida, después de estar sin verlos durante la semana. Nos vamos a la zona de tascas y nos tomamos algo juntos, hablamos y eso... a ninguno nos va el plan de metermos 5 horas en una discoteca.

Hantrax

k haciais cn 15 años xke nosotro lo k hacemos es ir detras de la plaza d toro o en el parke los columpios a hacer botellona (de no mas de 20 persona) y resulta algo motonono XDDD hoy mismo paso de salir xk toy rallao. Y los hdps d mis viejos hasta k no tnga 16 no m dejan ir d diskoteka (salvo en fin de año y 2 dias mas al año)

PD: a k no adivinais kien es el d mi avatar?

Si, es el balrog

xxxVaDeRxxx

Pasarmelo bien y si puedo pillar , vamos , como todo el mundo supongo xd

-Fenix-

Salir, estar con la gente de siempre y ,si hay suerte, conocer a alguien que me parezca -1 de interesante y que me decepcione ampliamente.
Pero vamos, lo que le pasa a todo el mundo
P.D: Sé que yo tb decepcionare a alguien xd

HassoNe

ya

xxxVaDeRxxx

#48 , jamas llegaras a Cazador18 .

mRPoKy

Follar & Fumar & Beber

Boixo

wow q emocion, salir de copas o a una discoteca y ver a todos como cubas q dan pena y a 20 babosos intentando piyar caxo con la primera grosma que encuentran. Amo los sabados !
donde este kedarse de apalanca fumando unos flys only colegas...

MART1N1

Diversion!

RIPPERROWNZ

#48 Como te las tiras... no ? jajaja no me lo creo

PD: sigo sin creermelo

B

joder mi objetivo siempre es meterme medio kilo d farlopa yo solito, y claro luego me yegan las pavas diciendome k les invite a una rayita xo a cambio me las follo total k me suelo follar unas 20 tias todos los sabados y al fina las dejo tan complacidas k se olvidan d la rayita total k al fina mi medio kg d farlopa y encima bien follao. AMO LOS SABADOS, VIVA LA JUVENTUD.

PD : Explicación para los menos listos, es todo inventado producto de mi aburrimiento.

r3Y

La muerte.

LiuM

#51 Depende a los sitios que vayas.

M

pillarse una wena y quitar penas !! yeahhjhhhhaha

I

#58 Salir para beber... ¿es eso inteligencia? yo creo que no.

M

"#58 Salir para beber... ¿es eso inteligencia? yo creo que no."

Creo que no necesito demostrar ningun tipo de inteligencia un Viernes o Sabado noche, para eso esta Lunes Martes Miercoles Jueves y Viernes (durante el dia).

La inteligencia no es necesaria las 24h. del dia, y mucho menos durante los 365 dias del año.. Somos putos monos todavia, hay que divertirse!

Usuarios habituales