Obligarán a los bares y restaurantes de Andalucía a servir agua Gratis

Vireca

#57 aqui donde es? He pedido un vaso de agua tanto dentro como fuera de andalucia y nunca me han cobrado. Al igual que si pido una botella me la cobran tanto aqui como fuera

miLo_

#58 y si no hacen eso, porque no lo hacen... la cuestion es quejarse

realmente te parece mal que no vendan ese tipo de productos en un colegio/instituto? es que no se que ves de malo en esa decision xD

1 respuesta
Von_Valiar

#62 Si, me parece mal que se prohiba la venta. ¿Son malos? Prohibelos de forma total, pero no con la excusa de fomentar la vida saludable y lucha contra la obesidad cuando el problema no se arregla en el colegio.

1 respuesta
YokeseS

#18 pues pones un menu, y dices: ahora con agua del grifo menu mas caro y que les den por el culo.

me parece de muy peseter ir al bar y tomarte un baso de agua del grifo. otra cosa es que tengas sed o despues de tomarte algo y quieres quitarte el gusto pues te pidas un vaso.

1 respuesta
miLo_

#63 dices con la excusa de formentar la vida saludable y luchar contra la obesidad, como si hubiera un motivo oculto o algo asi xD

con que otro motivo crees que se implanta esto? y sigo sin ver donde esta lo malo que el centro educativo no tenga esos productos

2 respuestas
Kraug

En estados de USA como Texas o Arizona es así desde hace años y por sus similitudes con Andalucía y su clima debería ser asi xDDD

LeeSinGafas

#65 tío que no hay matices, o se permite o se prohibe de forma total

Von_Valiar

#65 Prohibir la venta de algo cuando lo puedes llevar de casa sin que te digan nada solo sirve para putear al tio del bar/cantina de colegio/instituto.

No se, ¿consigues con eso que la gente deje de tomar las cosas que prohibes?

1 respuesta
Ninja-Killer

#2 Pues si te parece asquerosa la de Valencia deberías probar la de Barcelona . Eso sí que es veneno

ManOwaR

Esta ley no la ponen por cobrar agua del grifo, ya que ningun bar lo hace. Si no por directamente negarse a ofrecerla en pro de cobrar por el agua embotellada.

3
Aur0n

Gente que va a comer a un restaurante y pide para beber unos buenos vasitos de agua del grifo.
Me moriria de vergüenza si alguien de mi entorno hace algo así.

Me parece lamentable que si tuviese un negocio que es mio, donde presto el servicio que a mi me sale de los cojones, tenga que ceder a dar agua gratis. En dos días viene la gentuza con garrafas de 5L para llenar, que hay sed.

Luego sales de offtopic y póngame un par de nvidia 1080 que quiero jugar en ultra.

2 respuestas
Mar5ca1no7

Os avergüenza pedir agua en una comida pero no os avergüenza pagar 3€ por medio litro de bebida que ni siquiera os quitara la sed durante una comida.

Que pena.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#71 Deja de flipar

1 respuesta
iPoded

#71 La diferencia es que hay gente a la que le gusta beber agua cuando come fuera, no todo son refrescos, cervezas o vinos.

1 respuesta
YokeseS

#72 y si es un bar de tapas que? Donde esta el negocio?

1 respuesta
Aur0n

#74 pues esa gente que se pague su botella de agua al igual que los demas pagan refrescos, cervezas o vinos.
Vas a comer fuera de casa, al negocio de un empresario. Si quieres agua, la pagas. No tiene mucha ciencia.

Distinto es lo que dicen por ahí de pedirse un agua con el café y tal y cual.
Pero ir a comer y pedirse un agua del grifo, me parece de miserable.

#73 tranquilo joder, tómate un agua, que yo invito

1 respuesta
Ninja-Killer

#76 Tu eres tonto o no has salido a comer nunca? Nadie sale a comer y se pone a pedir agua del grifo durante toda la comida...

3
dranreb

Seguro que por ofrecer agua gratis en los bares la gente adelgaza mágicamente

TSex

Ahora que pongan pinchos que no sean unas patatitah de borsa, mi armah o una olivitah

YokeseS

-que va a tomar señor
-pongame un vaso de agua y unos frutos secos de gratisss

y a apasar la mañana por que no?

1
Alberteban

Para algo en condiciones que hace un gobierno en este país y la gente se le sigue llenando la boca de bilis xDDD

B

Justamente hace dos semanas fuimos 8 amigos a un bar. Pedimos cada uno una bebida, desde cocacolas hasta jarras de cerveza, y al llegar el octavo pidió un vaso de agua porque no tenía pasta. El camarero dijo que o botella o nada. Aún tratamos de insistir y el tío diciendo que nada, que no les dejaban servir agua. Nos fuimos de aquel estúpido bar, que además era caro de cojones (3,50 la jarra). Increible negarse a sacar un vaso de agua con una comanda de 7 bebidas (unos 20 euros o asi harian) pero hay gentuza así.

2 respuestas
Vitov

Potomania

oskito34

En francia pides agua y no te la cobran. A ver si aprendemos algo de los gabachos

1 1 respuesta
Chewirl

#84 En USA pides cola y en muchisimos sitios no te la cobran. A ver si aprendemos algo de los americanos.

Mikelete

#82 eso es vergonzoso, el camarero si sigue directrices del jefe no le queda otra pero el hostelero no merece tener ese negocio.

RYU

mientras sea del grifo me da igual. por que por esa regla cuando vaya al mercadona me llevare mis botellas de agua gratis!

Ninja-Killer

#82 3'5€ una jarra de cerveza te parece caro? :psyduck:

2 respuestas
B

#88 si, teniendo el litro a 1,70 en el super, tercios a 1 euro en muchos bares, y jarras a 2 en muchos bares. más de 3 euros me parece pasarse, y más sabiendo que es una subida que no repercute en el prodctor local (ambar) sino que va para el bolsillo de el rata que encima no te da ni agua.

bicho0

En Dublin me sorprendio que hay muchos bares que directamente te ponen una botella de agua del grifo con la comida, como si no quieres pedir bebida puedes solo beber eso.

Aparte aqui no se niega o cobra un vaso de agua en la vida

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Mikelete
  • Von_Valiar
  • miLo_
  • Mar5ca1no7
  • Ninja-Killer
  • granaino127