Odd Future censurados en Nueva Zelanda

T

El pasado Sábado el grupo de rap Odd Future iban a actuar en Auckland, una de las ciudades más importantes de Nueva Zelanda, pero el grupo no pudo pasar la frontera, ya que las autoridades neozelandesas consideran que Odd Future es “una amenaza para el orden público”, han respaldado esta decisión aludiendo al incidente que tuvo lugar en Boston en 2011 cuando Tyler the Creator se encontraba firmando discos en una tienda.

Tyler the Creator no se ha mordido la lengua y ha contestado a la autoridades de Nueva Zelanda a través de Twitter:

https://twitter.com/fucktyler/statuses/433798469312974849

Esta no es la primera ocasión en la que Odd Future no puede ofrecer una actuación en el continente australiano, en 2011 la banda iba a formar parte del cartel del festival Big Day Out que se celebró en Nueva Zelanda y Australia, pero Calum Bennachie, una ciudadana de la capital neozelandesa firmó una petición para que prohibieran a la banda actuar en el festival, aludiendo a las letras que mostraban en sus canciones, en este nuevo caso las autoridades han declarado que no tiene nada que ver con las letras del grupo, así mismo la responsable de la frontera de Nueva Zelanda, Karen Urwin, ha declarado que “no es una decisión que tomamos a la ligera y es algo que no suele suceder”

A mi parece creí que Nueva Zelanda era un país con más libertades pero acaban de demostrarme que no un poco patético que censuren a un grupo que mueve a tanta gente.

Fuente: http://www.beatmashers.com/odd-future-censurados-y-expulsados-de-nueva-zelanda

2
B

Buen grupo, mejor persona.

Kory

Amargados de mierda.

Verslayer

¿Que lleva el de la derecha del todo? ¿Una diadema a lo Caballeros del Zodiaco???? xDDD

1 respuesta
ziordo

GOLF WANG

2
B

no me extraña, son un cancer...

Dieter

#4 un casco de thor.

1 comentario moderado
T

#8 Eso mismo digo yo tampoco es que sean muy polémicas sus letras, Nueva Zelanda es un país de Flanders.

lafundo

Tienen pinta de malotes...

A

temones primmm

DocTornikete

Y quiénes son estos ?

2 respuestas
Misantropia

#12 ¿No lo ves? Hacen música de cámara.

9 1 respuesta
DocTornikete

#13 Solo veo tropecientos negros en un solo grupo, cada uno toca un instrumento? Cantan todos? xDDD mae mía como está el panorama...

B

Dios mío, debe de ser la noticia peor redactada de la historia de la humanidad. Que gente así acabe la ESO y encuentre trabajo de periodista dice muy poco de nosotros.

Dicho esto, Tyler the Creator es un payaso y me alegro profundamente de que haya países que pongan freno a tanta tontería.

SnowLeonhart
1
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Continente australiano? :wtf:

2 1 respuesta
T

#17 Para aportar estos comentarios al hilo mejor ni comentes, y menos para faltar a la gente que escucha al grupo, a ver si el enfermo mental vas a ser tu.

1 respuesta
wdaoajw

Coño pues a mi Tyler me parece un tio inteligente, otra cosa son las letras que haga turbias de cojones.

3
goteNN

Cortina de humo, no les dejan entrar porque dan cáncer

1
Soy_ZdRaVo

Nueva Zelanda es un país un poco flipado en este tipo de cosas, es lo que tiene el insularismo.

Frezz

Esta no es la primera ocasión en la que Odd Future no puede ofrecer una actuación en el continente australiano

1 respuesta
T

#23 #18 el que haya redactado la noticia necesita clases de geografía si, yo también lo pensé cuando leí eso jajaja

Dinity

Les han prohibido la entrada xke la última vez que actuaron en Australia la policía no pudo controlar los altercados y acabó un policía en el hospital.

golfwang!

DocTornikete

#19 Vas tu a decirme como tengo que opinar en un foro? manda cojones, si no te gusta que opinen los demás porque sus ideas no van de la mano de las tuyas no sé que haces por aquí.

Lo de la música es simple, a quien he visto escuchar las canciones de este grupo no es que estén muy buenos de la cabeza... además, tan solo con escucharlos uno se da cuenta de que el ritmo que utilizan no es muy "coherente" (no he escuchado todo su repertorio de canciones).

1 1 respuesta
B

¿Pero cuántos miembros tiene este grupo? xDDDD

3 3 respuestas
Dinity

#27 Mas que un grupo es un colectivo de raperos, dj's y cantantes de R&B que se une para sacar alguna mixtape conjunta y hacer giras, viene a ser lo mismo que Pro Era o A$AP. En total son aproximadamente unos 1015

2
Dieter

#27 se van rotando segun se les pasa el bajon del crack....

Que racista ha sonado esto.

3
ziordo

#27 no sabes contar?

son 12, contando al blanquito de la camiseta de tyler. si es que cuenta como miembro de la wolf gang

Usuarios habituales

  • DocTornikete
  • Tokemonbde
  • Bast1k
  • Neozzup
  • Dinity
  • ziordo
  • Lxr