Odd Future censurados en Nueva Zelanda

N

11 para hablar con un un ritmo de fondo? en la foto sale hasta su dependiente favorito de KFC?

1 respuesta
ziordo

#31 no todos rapean, ni solamente rapean. ni rapean todos juntos. es un grupo de raperos que además tienen programas de televisión

jasper ain't no rapper

3
Lxr

A mi me huele a publicidad gratis

2 respuestas
ziordo

#33 publicidad de qué? xd te crees que tyler o frank ocean necesitan publicidad? o incluso earl sweatshirt? ni es una noticia que haya tenido suficiente repercusión mediática como para ser considerada "publicidad" ni creo que la necesiten, la verdad

1 1 respuesta
Lxr

#34 Doy mi opinion, no digo que sea verdad o mentira, se poco sobre estos tios, aunque me gusta bastante el rap, por lo que tengo entendido salen en la tv no ? Rap y tv no son buena mezcla

2 respuestas
DocTornikete

#35 son unos muchachos demasiado comerciales (que los descubrí el otro día) , si te gusta el buen rap escúchalos y ya me cuentas xDDD

1 respuesta
M

wolf gang. of tha best! :d

ziordo

#35 no salen en la tele, tienen un programa propio de televisión

1 respuesta
T

#26 Puedes opinar lo que te salga del nabo lo que no puedes hacer es faltar, y esta música le gusta a quien le guste, no porque te guste un tipo de música tienes porque tener una enfermedad mental o algo por el estilo, vamos haciendo este tipo de comentarios el que parece un enfermo intolerante eres tu.

Y por cierto si te gusta el rap y no el estilo que practican ellos de rap, no te gusta el rap ya que normalmente tienen un royo underground de la vieja escuela con toques mas contemporaneos, así que mucho no te gustará el rap cuando no sabes ni definir el estilo que tienen y como bien dicen por arriba son varios mc's unos peores que otros, y hay gente muy buena metida ahí.

2 1 respuesta
Lxr

#38

1 1 respuesta
B

yo lo que tengo claro es que la letra de las canciones americanas de rap son la peste comparadas con las espa;olas, no me gusta nada la musica espa;ola pero las letras y las canciones de rap > all the world

1 respuesta
ziordo

#41 jajajajjaja

#40 si no entiendes la diferencia no es mi problema

DocTornikete

#39 /rage off , las 5 canciones que he escuchado de estos notas son malísimas, sin coherencia en las notas y hacen música para dummies. Es mi opinión, no intentes cambiarla, y no te sientas ofendido hombre!

1 respuesta
wdaoajw

#36 Pues de comerciales tienen bien poco, sobretodo Tyler que al resto casi ni les he escuchado.

Ah y la base se la produce el mismo.

#45 Me juego el culo a que eres de esos que les mola el rap de "barrio" que impera ahora y donde no tienen ni puta idea de lo que es el flow

2 1 respuesta
DocTornikete

#44 pues que deje de producir sus propias bases porque vaya tela... y los videoclips agüita, parece que esten hechos para lavar cerebros.

1 respuesta
ziordo

#43 qué 5 canciones has escuchado? por curiosidad

1 respuesta
wdaoajw

#45 Me juego el culo a que eres de esos que les mola el rap de "barrio" que impera ahora y donde no tienen ni puta idea de lo que es el flow

3 1 respuesta
DocTornikete

#47 pon el culito que lo has perdido xD me mola el oldschool en general, tanto español como americano , pero oldschool.

#46 una de ellas es esa en la que el videoclip parecen muñecos de plastilina o algo asi, alguien más atrás puso una imagen del que hablo.

T

Este es malo también.

1 respuesta
-Fenix-

anda, poneos un disco de Nach o de Porta y dejad el thread, plox

1
batulfo

Pues a mi esta música me mola, sobretodo la de Tyler.

A quien no le guste que no la escuche. Isi&fast.

1
Dralions

#33 Si, bueno, lo típico de decirle a tu colega del gobierno de un país extranjero que te deniegue la entrada a su país, jeje.

B

leftbrain <<<<<<< la lia joder es normal http://www.youtube.com/watch?v=3kaviBO2HuQ

1 respuesta
N

#53 joder y si el tio le esta insultando? no sabes lo que hace el fan asi que tampoco sirve de mucho decir que leftbrain la lia xD

#49 yo no sé porque sigues dandole coba a ese hater, se nota que no tiene ni idea y solo quiere tocar las pelotas xD

OFWGKTA!

por cierto mira la cami que me voy a hacer jajajaja, la hice yo en un sec, que ya la vi pero me la hice con ps para ir a imprimirlo:

pd: haters digais lo que digais, tyler es un genio

2 respuestas
Ta1s0n

PLS STAPH

y el notas este me esta molando:

B

#54 Es muy facil dar un tortazo con 10 tios detras , solo digo que left es un payaso cocainomano nada mas , quitando tyler y hodgy los demas son possers.

1 respuesta
ziordo
DocTornikete

#54 Por qué dices haters si he sido yo el que ha discutido con él sobre el grupo este? xDDDD vaya genio estás hecho tú y no el "tyler" ese.... y no es por tocar las pelotas, simplemente no me gusta el grupo y punto ^^ ya di mis motivos de peso.

Ea, a pensar lo que te de la gana, pero donde estén 2pac,biggie, big pun & company que se quiten los majareros estos que ni idea tienen de rapear.

2 respuestas
ziordo

#58 sinceramente, eres del tipo de persona qué más odio. no te lo tomes a mal, es que no os soporto. "Ya no se hacen películas como antes", "solo me gusta la música de los 70", "los mejores juegos son los de la NES" y demás. No os soporto, en serio. Supongo que a ti te dará igual. Y puede que tengas razón, pero te lo digo para que lo sepas.

Sigue viviendo en el pasado donde todo era "mejor". Eso sí que es tener la mente abierta

1 2 respuestas
DocTornikete

#59 Es bueno que expulses ese odio, así te liberas un poquito.
No te equivoques, en ningún momento he dicho nada de lo que tú has expuesto en tu post, he dicho que para mí este grupo es una KK, que las personas que me lo han enseñado y de las cuales lo he escuchado están mal de la cabeza, y digo mal de la cabeza porque si digo enfermos mentales me moderan el post. Simplemente no me gusta el royo de las canciones que he podido escuchar de estos notarios.

No te pienses que soy un carca hombre, que yo molo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DocTornikete
  • Tokemonbde
  • Bast1k
  • Neozzup
  • Dinity
  • ziordo
  • Lxr