Odd Future censurados en Nueva Zelanda

N

#58 Te crees que los que escuchamos OFWGKTA no tenemos los huevos pelados de escuchar a biggie, 2pac, cypress, y todo lo old school? bitch, please.

como un amigo que tengo, le enseñé esto hace 6 meses, estaba escuchando biggie sin parar, decía que esto era una puta mierda que no era rap, ahora lo escucha y le gusta. supongo que cuando pase un tiempo y veas que hay gente muy buena rapeando en ese grupo también te gustará.

esperas que los grupos actuales hagan lo mismo que hacían hace 20 años? No, los tiempos cambian y a mi me gusta que la gente haga otra cosa, nada más lejos que d.gómez de aquí de españa xD, tu espera que en unos meses d.gómez lo pondrán como el mejor de españa cuando hace mucho que es buenísimo

#59 +1

1 respuesta
DocTornikete

#61 No sé, pero por ahora no me gustan un pelo los notarios estos que van de 50 en un grupo, to pa ti to pa ti.

2 respuestas
T

#56 Domo tiene un estilazo también y Left Brain es un un productor de la ostia

Y Mike G también tiene sus temas

Frank Ocean también tiene su royo

ziordo

#62 supongo que no te gustan Wu-Tang Clan, entonces, no?

N

#62 no sé, me parece absurdo que digas eso. A mi me gusta que sean varios, así hay más variedad, no sé donde le ves el problema, pero viendo las excusas que pones no sé ni porque te respondo.

dices que ya has dicho tus motivos de peso y cuáles han sido esos motivos? que el que te lo enseñó entiende más del tema y tu crees que es un enfermo mental? como ya te han dicho, a ver si el enfermo vas a ser tú.

también dices que son comerciales, en fin xDD

2 respuestas
ziordo

#65 lo mejor de todo es leer #12

no los conoce y al rato los conoce de toda la vida porque son super comerciales y encima sabe que son para gente enferma mental xdddd

1 respuesta
DocTornikete

#66 Lo mejor es ver al bocachanclas del centro de la foto y acordarme del grupo patético que me enseñaron hace una semana xDDDDDD pero enga sigue rageando porque os laven el cerebro con esta musiquita tronco, un fuerte abrazo a ti y a #65

Aprended a escuchar música de verdad y no escuchéis lo primero que salga porque esté a la moda hombres de dios, un poquito de cultura musical.

1
T

#60 El grupo va a ser lo que tu digas ahora, sino te gusta vete al hilo de reggaeton y te escuchas un par de temitas de Ñengo flow, y dejas de molestar por aquí, ya diste tu opinión, nos la sudó, ya sobras.

1 respuesta
M

Alguien me puede decir de que tratan las letras de este grupo?

1 respuesta
Dinity

#69 Primero de todo, no es un grupo, es un colectivo musical, cada uno tiene su estilo particular, así que no hay ninguna temática común de todos los miembros.

Por ejemplo, Tyler suele sacar albumes más conceptuales y metafóricos, donde tiene un universo creado lleno de alter egos, temática oscura y infinitas referencias de odio hacia su padre que nunca ha llegado a conocer. Tiene bastantes caracteristicas comunes con Earl Sweatshirt (el mejor miembro del grupo IMO) pero este tiene líricas más complejas y es mucho mas serio que Tyler.

Frank Ocean es un cantante de R&B (en mi humilde opinión, uno de los mejores), por lo que sus discos (Nostalgia Ultra y Channel Orange, ambos maravillosos) tratan sobre su amores y desamores (que por cierto, es bi).

Mike G y Left Brain sería la parte más "gangsta" del colectivo, por lo que tienen una tematica de my niggas, pussy y weed. etc etc me da pereza seguir xD

4 1 respuesta
YokeseS

es porque son negros

B

Dale hay leftbrah vestido de torero jaja http://www.youtube.com/watch?v=JO029Oaf9Tw

DocTornikete

#68 Nono, ahora yo voy a irme donde tú quieras a postear y escuchar reggetonton, reggetonton para ti que mira que bien sabes quien es "Ñengo Flow" xDDD un abrazo hermano. Puedes seguir echando espuma por las fauces pero antes ponte un babero.

Si te molesta que opinen en tus temas, fácil, no los crees tronco.

#74 te sobresale un pelo de culo entre las paletas, ve a quitártelo que contigo no va el reply.

2 respuestas
N

#73 macho no eres pesao ni na, has dejado ya claro que no tienes ni puta idea, deja ya de dar la nota, necesitas que te lo digan más claro? para más info lee #70, aqui tienes a alguien que te explica brevemente este grupo.

postea donde quieras pero deja de dar la pena ya, gracias. y no nos molesta que opines, nos molesta que opines sin tener ni puta idea.

Misantropia

Ya ha tenido que salir 2pac.

Threes

No sé qué me ha hecho más gracia, el pavo que se ha formado una opinión de 15 pavos haciendo música en unas horas o el que ha definido el estilo de OF como "underground con toques contemporáneos".

#73 Se nota que no tienes ni zorra de rap. No te lo digo por ningún comentario en particular, simplemente se nota. Eso de que te gusta lo antiguo solo es apuesta segura para opinar de todo en la vida, pero luego no puedes fundamentar una mierda. Que a mi me parece de puta madre que opines y demás, pero obviamente si lo haces de algo de lo que salta a la vista que no tienes ni zorra, pues te van a callar la boca. Me encantaría saber qué rap antiguo en español escuchas, por cierto.

Y a los demás, sois unos dickriders de OF de la hostia, y la mayoría de vosotros tampoco tenéis ni puta idea de nada, sois unos modas que van de avanzados culturales pero no os enteráis de la misa la media, o eso se desprende de vuestros comentarios y de la mierda de argumentos que usáis para defender (?) al grupo en cuestión.

Dejad de ir de educadores del rap por la vida, que a cada uno le guste lo que le salga de los cojones y si alguien dice que no le mola un grupo que a vosotros sí, de puta madre, menos público y más baratos los LPs/conciertos.

TL;DR No tenéis ni puta idea de rap.

2 respuestas
B

#76 Lo dice un tio que tiene el avatar de jay-z ok tio.

1 1 respuesta
Threes

#77 Ilumíname al respecto de Jay Z, por favor, que me apetece echarme unas risas y parece que tienes ganas de hacer el ridículo.

#79 Era solo curiosidad por saber cuales de los antiguos, no dudo de que tengas criterio para decidir qué es "antiguo", los que has dicho lo son, por ejemplo. Nada más.

1 respuesta
DocTornikete

#76 A Zatu lo podríamos incluir entre los antiguos (para mi) en su faceta el ingeniero, la Mala, Xhelazz, Juan Solo, Doble V en general, si para ti esos no son antiguos ilumíname tú.

1 respuesta
B

#78 Nada solo digo que que tengas el avatar de jay-z y hablar de oldschool y buen rap me parece curioso cuanto menos , hablas de rap como si ahora mismo se hiciera el mismo rap que hace 20 años , solo tienes que mirar la lista de los mas escuchados y votados con esto no digo que OF sea rap ni de los mejores , mas bien me parece una moda para modernillos con gorras planas y pantalones pitillo.

Es mas la actitud que tienen algunos de ese grupo me parece absurda como el video que puse atras pegando a un tio en pleno escenario , ahora ya si quieres puedes meterme mierda pero lo dudo solo hace falta ver tu avatar jajaja , venga ya si quieres otro dia hablamos de rap de verdad.

1 respuesta
Threes

#80 Mi intención no es meter mierda ni a ti ni a nadie. Simplemente, por ambos lados, la mayoría de los que han opinado por aquí son, o lo que has dicho "modernillos con gorras planas y pantalones pitillo" que están al rap porque es lo que toca ahora, y la otra mitad simplemente son los de "no escucho rap americano porque no lo entiendo".

La mayoría de la gente de OF son chavales negros con pasta de antes de hacerse famosos, no son gente (como el de mi avatar) que no han tenido suerte en la vida. Son gente que desde que empezó a hacerse famosa han tenido esta actitud un poco "jackass" por no decir gilipollesca, la mayoría están volados y la cantidad de mierda que se meten para el cuerpo, pues no ayuda.

En cualquier caso, si vas a un concierto, entiendo que es porque conoces al artista, si te mamas hasta las cejas (como el del vídeo) y te pones a vacilar a peña que va puesta, lo raro es que solo le cayese un sopapo. Y eso no tiene nada que ver con la música. Una cosa es la persona y otra cosa el artista.

Y cuando quieras hablamos de lo que tú llamas "rap de verdad".

#82 Los que te gustan en inglés, coincido en su calidad. Los que te gustan en español, me quedo con Kase y Mucho. Los demás son bastante flojillos en cuanto a calidad, y nunca entenderé como a gente con esos gustos para los americanos les pueden gustar luego otros como Frank "Ortopedias" T. A mi este señor me molaba hace como 10 años, ahora le escuchas y no tiene habilidad ninguna rapeando.

Pero vamos, entiendo que tendrás entre 25 y 30 y te pilló en la época y luego los ídolos de pequeño son difíciles de derrumbar. Cuestión de gustos que te gusten, lo bueno o malo no depende de los gustos.

1 respuesta
B

#81 Pues para mi hip hop de verdad , Eazy-E , notorious big , dr dre , ice cube , method man , ice cube , dmx , te podría poner bastantes mas y grupos ya ni te cuento.

En español nada que me interese y me enganche , pero podría poner a jabato jones , lirico , zatu, kultama , el meswy , zarman , mucho mu , sr tecee , frank T no sé hay tantos y oldschool que algunos ni conocerán , pero esto va por estilos y gustos , no le tiene que gustar ni pretendo que a nadie le guste lo mismo que escuchaba y escucho aún.

PD: casi todos de vkr porque para mi lo que mas escuchaba por esa epoca .

#81 frank T en la epoca de cpv hablo , ahora los escuchas y como toda la musica ha cambiado , te hablo de grupos con los que crecí y que algun iluminado me pasó alguna cinta de cpv , como ya digo ahora mismo lo que tengo metido en el movil es notorious big , sfdk y un tal foyone español no me digas porque me gusta la verdad.

Misantropia

#79 Coño ¿si eso es Old School qué es cpv? ¿Dentro de diez años el payaso de Costa será también old school?

2 respuestas
T

#83 No será oldschool porque el old school es considerado (a mi parecer) el rap pionero del país, que fueron quienes empezaron la movida.

Para todos los gustos hay colores, pero para hablar de Odd Future tienes que escuchar mucho de ellos, porque Odd Future no es un solo artista, son muchos y cada uno con su royo, eso de un grupo moditas es una estupidez como un templo, a mucha gente le flipa Odd Future y no llevan escuchando rap un par de años, a mi me mola y empecé con RUN DMC, así que no me considero un "moditas".

batulfo

Y digo yo, a quien coño le importa una mierda lo que escuchen los demás? Aquí todo el mundo echa pestes de lo que escucha el otro sin ton ni son, para creerse guay o algo así? Es que me he perdido.

No sé si es moda o qué, pero ahora a todo el mundo le da por decir "lo mío mola, tú no tienes ni idea".

No sois ni pesados.

alblanesjr

Lo que no quieren es que se les llene el pais de negros

DocTornikete

#83 Entre otros, también entra Frank T y Mr Rango, no los he enumerado todos no te preocupes ^^

legionella

Son unos cuantos para repartirse el dinero de cada actuación. Terminarán comiéndose vivos xD

6 meses después
DatAss

"nigga got a problam? hit tha nigga with tha lama if a nigga got a problam shot a nigga in his dick"

(españa, tan pringaos que nuestras pistolas de negros baratas llama son famosas)

Ahora enserio, quien promete más liricamente Earl Sweatshirt sin duda, Tyler muy creativo, Hodgy tiene talento pero queda tapado por la mierda de Left Brain (ojo no hablo de productor).

Usuarios habituales

  • DocTornikete
  • Tokemonbde
  • Bast1k
  • Neozzup
  • Dinity
  • ziordo
  • Lxr