Odio a los “gorrilas”

P

#60 pero que cojones, que no hay ninguna forma de buscar la justificación a que te cobren por "ayudarte a aparcar" o """"vigilarte el coche"""" y no es darselas de pobre ni nada de eso, es un principio fundamental que se llama mendigar, a estos parasitos sociales los tenían que poner a picar como dicen por ahí arriba, hay mil formas de ganarse la vida que no sea dando por culo y dejando intranquilo a uno por no dar dinero. Y no creas que no se de lo que hablo, que diariamente los tengo que ver cuando voy al hospital o a la facultad xD

memphisS

tu en coxe, ellos a pie...
pisa el acelerador bien fuerte y ya veras como se apartan

PD: eso lo haces si no estas en tu barrio claro..

B

Ahora no dar a pie a que gente como esta continue haciendo de lo que tu haces por "gusto" una obligación a los demás ciudadanos que ha aparcado ahí... No sé tío. Tú tienes unas normas para llamar a algo "imbecilidad", y yo tengo otras.

P1teR-06

el policia es tu amigo

B

#61 y #63, os remito a la opinión de #10, que comparto plenamente.

Nota: Si al mismo ayuntamiento le cuesta horrores hacer algo con el tema (sólo hay que ver la eficaz labor del de Sevilla, por ejemplo), ni me imagino lo que podría hacer un barrio/vecindad. Ah sí, nada. La idea es buena, pero, como bien dice #10, la iniciativa no puede ser individual (sales perdiendo, menos #32 en modo Terminator), sino general, y por el momento y que yo sepa las veces que se han iniciado medidas legales, han fraguado.

CaMpeRuS

#65 ¿Modo terminator? xD Creo que no has leido bien lo que puse, te invito a volver a hacerlo. Ahora bien, cualquiera que va de malas obviamente es tratado en consecuencia, eso no es modo terminator, es la ley de la calle.

ChopSuey

io los despacho rapido, nunca les page y nunca tuve un problema

4rafa4

y luego te multan por llevar un palo en el coche, ya no se esta seguro en ningun sitio, tal y como te viene y le pega el manotazo en el coche te bajas y le das un palo en las costillas se le quitan las tonterias, tambien puede pasar que te quite el palo y te rompa el coche entero pero bueno, ya sabes que si viene para ti nada bueno va a pasar es mas tuviste suerte por el coche patrulla

Sh1n0d4

Si, personajes de estos hay tropecientos ...

No entiendo porque hacian bailes tribales ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ViChE-

Yo me los encontre hace un par de semanas cuando fui al Hospital Ramon y Cajal y los de toda esa zona son negros subsaharianos, y sinceramente a mi los pobres negros esos me dan algo de pena, no como los yonkis, asique le di un pavo por encontrarme un sitio superguay xDD

K

#40 yo x lo menos pongo mi foto y no la de mi perro , k pasa k el perro es mas wapo k tu? :) salu2

LaDy_MiR

Me aburro, pero no tanto para leer esa parrafada, soz =_

CaMpeRuS

#72 Entre tu y el #71 que se cree que esta en votamicuerpo no aportais nada, se esta hablando sobre un tema concreto asi que para tonteridas go FEDA.

Sobre el tema en cuestión, si nadie pagara por un servicio que no ha pedido desaparecerian, algunos aunque correctos son "tela" de pesaos. Y algunos son directamente "basura", a mi pareja por ser mujer se le puso uno borde porque no le daba nada, menos mal que ella no se arrila, pero paso un mal rato. ASCO de gente.

T3kk3n

io nunka eh visto ninguno pero mi viejo ma ablao mas de 1 vez de estos personajillos.

me conto que en cadiz concretamente en la linia de la concepcion siempre le venia alguno... i mas te valia darte la pasta sino kerias kedarte sin coxe xD por lo menos por 20 duros asegurabas la supervivencia de tu vehiculo xD

Homyu

Este es uno de esos casos de: OK, no se que hacer, pero que haria Harry el Sucio? atropellarlos?¿ pues se apreta el acelerador y se les atropella, asi haces un favor al mundo.

-

En Asturias por suerte no hay de estos (que yo haya visto)

-tarkens-

#76 No tardarán en llegar xd

B

Yo cada vez que veo uno grito bastante alto "putos pobres de los cojones, a ver si se buscan un trabajo", a la vez que piso a fondo el acelerador. Obviamente no quiero que toquen mi coche, vale bastante más que la vida de 100 personajillos de estos.

Si voy con mi madre me replica y me dice que al menos no roban y te ayudan a aparcar. Me la suda, ese sitio es gratis y punto, además, aunque les pagase, no me apetece acercarme a su mano. Sabe dios cuántas enfermedades tiene esa gente, son peores que las palomas.

reaven_666

La solución a este y otros problemas la encontraras en tu Wildey Survivor .475

elkaoD

Cuando se pongan en medio de la carretera, se mete primera, se pisa hasta revolucionar un poquito el motor y se suelta el embrague mientras vas acelerando todo lo que puedas.

Opcional dar marcha atrás y repetir.

Luego se le denuncia por cruzar la calle por donde no debe y salir de improviso de entre dos coches arañando tu carrocería con sus dientes y rompiendo la luna de tu coche con su (Ahora rota por varios sitios) cadera.

B

"Si voy con mi madre me replica y me dice que al menos no roban y te ayudan a aparcar"

Tu madre tiene un bonito concepto de "no-robar". No será banquera? xd.

Ninjeto

Son asi porque su madre de pequeño no le enseñaron esto:

http://es.youtube.com/watch?v=yeNhsloOX-8&feature=related

contris

Que ignorantes que soys. Lo que hay que hacer es quedarte dentro del coche 20 minutos y esperar a que llege alguien con cara de malote.

EL truco es el siguiente: Cuando veas que viene alguien malote con su coche y que no le da dinero al gorrilla, vas tu a su coche disimuladamente y se lo rallas. En cuanto venga el tio, el gorrilla no vuelve a aparecer por ahi en 3 años y lo mejor de todo es oir como se defienden, ni diciendo la verdad parece k digan la verdad haehaheae.

PD: soy to Ingeniosso j3j3j3j3, no.

#84 Los gorrillas te rallan el coche sin que lo veas. Me estas diciendo que un gorrilla es mas listo que tu? vale, me lo creo. haehae

Ninjeto

#83 i si te pilla el malote rallandolo porque se ha olvidado la merienda? k se ace

Maestro_H

#59 Habla aleman, esta diciendo que este hotel lo han comprado unos italianos por tanto y tal y llega el gorrilla y le dice algo ininteligible y dice el tio:

Tienes algun problema? pues sigue andando.

Guantazo.

Algun problema? Pues pierdete.

Y luego sigue hablando de lo suyo como si nada.

Kanoute

la torta q la metio el del video de #56 madre mia xD

florde

yo estube ablando con un personajiyo destos al lado del mercado central en vlc y el tio me dijo que avia dias que se llevava asta 100€ y dias que no pasaba de 15euretes eso si ay acen turnos y todo

tokeh

joder #56, pero q galletazo, y sin inmutarse ni moverse 1cm... carga el brazo y plaf, 'pa tu casa' xddd

nasdaq

yo tb odio a esos estupidos primates

PePiToGriLLo

tan fácil komo reunirse unos kuantos kon bates de beisbol y problema solucionado

Usuarios habituales