Odio a mi madre

adrian-droid

Es posible odiar a una madre? creo que no la soporto más

Troyer

Si, pero con el tiempo lo acabas perdonando porque es tu madre.

15
Alexa69

Y eso por que? Con los bocatas buenos que prepara :v

adrian-droid

Eso pensaba pero tengo ya 25 y no lo veo normal, no soy una persona rencorosa pero es que es día a día con sus locuras

1 respuesta
Airwave93

Todo depende de las circustancias. El desafio es superar el odio y tener bien claro de donde vienes y que te diferencia a ti de ella.

Snorky

Qué pasa, no te ha dejado salir a jugar con tus amigos porque tienes que estudiar?

19 1 respuesta
adrian-droid

No se a mi toda la vida me dijeron que soy un mierda que no vale para nada, y veo el resto de madres y me dan envidia mis amigos/conocidos

1 respuesta
Eckooo

Depende de las unidades de poder de sus lentejas

10
Meleagant

#6 Es porque su madre es fanboy de Apple.

Fyn4r

como si no tuviesemos bastante con krov

Fit1

No sé pero ten cuidado que el odio lleva al sufrimiento y de ahí pasas al lado oscuro en un plis plas y luego nos toca aguantar la saga entera.

2
Peyru

madura

1
HeXaN
#7adrian-droid:

No se a mi toda la vida me dijeron que soy un mierda que no vale para nada

¿Y no te has podido plantear que lo eres? Cuando el río suena...

2
13malkavians

Te tenía que haber abortado más

6
Kenderr

Yo también odio a tu madre.

Traerte al mundo es un pecado imperdonable.

FUNnn

Pues demuestra que vales y ya está. Con 25 tacos te puedes ir y labrarte tu vida, demostrar que al menos puedes vivir solo. O simpemente si no te gusta tu madre, no te acerques y ya está. Luego tu y ellos vereis si lo que te han dado en la vida es de agradecer o no.

1
Zariel

Crees que es la culpable de tu represión, cuando te vayas de casa volverás a quererla.

Soulscx

#1 tu madre lo ha hecho bien, sigues vivo a dia de hoy, ahora es responsabilidad tuya tu vida y construirte como persona

1
FUNnn

Aunque el ambiente en el que uno se cria es importante. Más importante es la capacidad de afrontar las cosas, y sacarlas adelante. Hay gente que directamente ha nacido sin faimilia, y han triunfado.

Quebrant

Los lazos de sangre per se no son igualmente valiosos para todo el mundo, así que sí, me parece perfectamente posible odiar a una madre.

Ne0x

Yo también odio a tu madre.

1 respuesta
Kenderr

#21 Yo ahora odio a su madre y a ti, por plagiar mi odio.

adrian-droid

Es cierto, pero dile a alguien todos los días que es un mierda y un mierda será, es cierto que para muchos es una tontería y lo entiendo pero bueno, es lo que hay

1 respuesta
B

Al menos explica por que te lo dice no? No se, cuentanos que haces en tu dia a dia

G

#1 Puede ocurrir, pero intenta explicarte mejor que un libro en llamas, que con estas generalidades poco o nada te podremos ayudar.

S

Regálale un Iphone.

Cacahuete

si vives en su casa jódete

LaChilvy

Me gustaría conocer el caso en profundidad, tiene pinta de que has sido o eres nini y por eso ella te ha dicho de todo. Pué ser?

1 respuesta
S

Nos pasa a todos con ella, tranquilo.

adrian-droid

Pues este año empece un ciclo superior de programación, y estoy contento porque por fin encontré algo que me gusta, no puedo contar todas mis cosas, pero mi padre es un borracho violento, y mi madre es como las de sálvame deluxe pero aún con mas retraso(si es que se puede) es de las que no se pierden un programa de esos, y al final creo que le comieron la cabeza, no se puede hablar con ella ni nada, sólo repite lo mismo gritando cada vez más

Usuarios habituales