Odio a mi madre

Sonos

En cuanto puedas, te has de independizar, solo entonces con el tiempo, mejorará la relación, tendrás más perspectiva.

1
S

#28 Hay madres que son hijas de puta por naturaleza. Tuve una ex cuya madre era lo peor del mundo con ella, no conmigo ni con la gente en general. Le hacía la vida imposible y era una hija modelo, estudiante 10, cursando dos carreras con buenas notas y trabajando en veranos y fines de semana.

3 respuestas
B

En casos asi lo mejor es trabajar cuanto antes, ahorrar algo, irte a vivir fuera y ya ponerte a estudiar

B

Depende de las circunstancias. Cualquier cuidador (por ejemplo) ha odiado a la persona que cuida (sea familiar o no) por el recorte de libertades que "sufre" (la persona con alzheimer también sufre). Cualquier persona pasa a veces por un rencor hacia la familia porque coarta tus acciones (quieres independizarte pero no encuentras curro o necesitas cierta "red" de seguridad y en casa de tus padres es un "no quiero estar con ellos pero tampoco irme a vivir debajo de un puente"). Hay personas simplemente odiables y da igual que sean de tu familia o no (eso quizás aumenta / potencia el odio).

La cosa para mí es qué haces con ese odio o cómo lo gestionas o si no le ves sentido por qué no lo apagas / buscas formas de odiar menos (meditación, filosofía budista...).

Si sí tiene sentido odiarla, a la mínima vete de su lado. Si no puedes pues a aguantar (con estrés con odio, gestionándolo sin estrés o buscando la forma de no generarte este odio). Hagas lo que hagas requiere introspección y reflexión.

#32
Las peores personas son las que todo el mundo ve "neutrales" o buenas / defendibles y en casa son monstruos sin corazón puteantes a más no poder. Esa situación jode más a la víctima (en ese caso tu ex) y entras en un círculo de dolor del que no sales. Porque solo tú ves a la persona "real" y no se lo puedes contar a nadie / hasta te dirán "qué exagerada".

2 1 respuesta
LaChilvy

#32 Vaya putada, eso ya son personas enfermas... la verdad que los padres que te tocan son una lotería.

1 respuesta
adrian-droid

Las peores personas son las que todo el mundo ve "neutrales" o buenas / defendibles y en casa son monstruos sin corazón puteantes a más no poder. Esa situación jode más a la víctima (en ese caso tu ex) y entras en un círculo de dolor del que no sales. Porque solo tú ves a la persona "real" y no se lo puedes contar a nadie / hasta te dirán "qué exagerada".

Tal cuál así es la mía, nadie sabe como son en verdad, y no tengo ni un hermano que me entienda.
Gracias a todos

5
S
#34TabrisEchoes:

Las peores personas son las que todo el mundo ve "neutrales" o buenas / defendibles y en casa son monstruos sin corazón puteantes a más no poder. Esa situación jode más a la víctima (en ese caso tu ex) y entras en un círculo de dolor del que no sales. Porque solo tú ves a la persona "real" y no se lo puedes contar a nadie / hasta te dirán "qué exagerada".

Tienes mucha razón, aunque en este caso viendo como le hablaba y las cosas que decía se veía de lejos que esa mujer no estaba bien de la cabeza y que era una hija de puta con su hija.

#35 Y lo peor es que son las personas que más van a influir en tu personalidad y desarrollo.

AikonCWD

#32 A lo mejor la madre de tu ex la puteaba porque no podía soportar ver a su hija junto a un fracasado como tú.

Lol es rayes, no te bromes :)

1 respuesta
B

#23 Se llega, o se debe llegar, a un punto en el que te das cuenta que la opinion de tus padres sobre ti no tiene por que ser verdad. Entonces relativizas todo e incluso puedes ver que ellos tambien son personas, no son perfectos y a veces hasta puedes perdonarles.

1
Pelunarez

#1 te voy a dar un consejo.

Yo tuve una experiencia similar con mi madre. Llegue a odiarla por como fue siempre respecto a mi, siendo despota, tajante en sus contestaciones, dandole igual los argumentos que se le expusieran y en ciertos casos con tintes de inestabilidad emocional clara. La relacion entre nosotros llego a ser imposible, apenas sin hablarnos durante dias, guardandonos un rencor excesivo. Obviamente ella cometio sus fallos, pero yo tambien.

La cuestion es la autocritica y la contextualizacion. Has hecho todo lo posible por no hundir mas vuestra relacion madre-hijo? Has puesto de tu parte por no perder la paciencia a la minima e intentar bajar el tono de las discusiones cuando estas empiezan a calentarse? Te has parado a pensar todo lo bueno que ha hecho ella por ti durante tu vida? Has reflexionado sobre si la situacion con tu padre puede haberle influido en su comportamiento (ya te adelanto que con 200% seguridad lo ha hecho)?

Como te digo, sin llegar a tener un entorno jodido como es lo de tu padre, yo tambien llegue al punto de aborrecer mucho a mi madre, pero iras madurando y te daras cuenta que es tu madre. ue no la tienes que querer y tragar por obligacion, si no porque algun dia te daras cuenta de todo lo que ha hecho (y hace) por ti y lo demas quedara en segundo plano.

1 comentario moderado
t3r3r3

25 tacos y aún en casa!? Yo no me podría imaginar una situación así, llega un punto que es insostenible vivir con los padres, aunque la relación sea perfecta.

Y no me salgáis con la tontería de no hay curro, que yo he currado desde feriante hasta community manager de un estudio musical.

2 respuestas
V

#42 Depende de donde vivas no hay curro que sea lo suficiente bueno como para independizarte y como minimo subsistir malamente.

3 1 respuesta
S

#38 jajaja pero dónde vas!? De hecho le jodía que no estuviera con un fracasado, le daba envidia que yo tuviera muy buenos estudios y estuviera al cargo de un negocio próspero. Lo que cualquier madre querría para su hija, ella lo detestaba.

Era digna de una tv-movie de Antena 3 de sábado por la tarde.

1 respuesta
darkblade60

#42 Si tu relación es buena con tus padres no se que mal ves, porque para irme con 3 mindundos a compartir piso y aun sentir que es menos mi propia casa que las de mi padres... no lo veo.

1 respuesta
adrian-droid

Sí he intentado hablar calmado cuando me grita, sé que hizo lo imposible por mí, pero las cosas materiales no son nada que aprecie demasiado, admito que no soy el chico más maduro, que no tendría que estar en casa, que hice muchas cosas mal, fatal, pero siempre me sentí un mierda, puede que lo sea, puede que no, estoy contento con mi personalidad porque sé que soy buena persona pero eso sólo ayuda a los demás no a mi

AikonCWD

#44 Las madres locas existen, seguramente esa fuera una... yo conozco otro caso cercano, cuya madre drogadicta tenía a su hija sucia y llena de piojos, finalmente en un arrebato de celos terminó por atropellar (homicidio lo llamaron) a su pareja y ahora está en la cárcel. Supera eso xD

1 respuesta
sagha

yo odio a tu madre y a tu padre por crearte para que vengas a hacer esta mierda de post.

Dangero

Solo apuntar que hay un odio generalizado, que por eso mismo hay que intentar relativizar

t3r3r3

#43 Yo me hice independiente con 600€/ mes :psyduck:

#45 Curiosamente yo me fui a vivir con 2 mindundis y ahora tengo un duplex bastante cuco para mi solo. El problema es que somos muy comodos y putos vagos.

2 respuestas
V

#50

#43VictorVisero:

Depende de donde vivas

1 1 respuesta
adrian-droid

No me queda otra que estudiar programación, y no se puede trabajar estudiando esto, hay que programar mucho, y si quiero ser feliz tengo que ser el puto amo de esto, no un mediocre, y vivir trabajando de algo que no me gusta ya se que me traerá amargura

1 respuesta
S

#47 Tela.. El caso que te digo no hay drogas de por medio ni era família desestructurada, ni gente marginal. Solo una mala persona.

#52 si no quieres o no puedes trabajar y vivir por tu cuenta, aguanta en casa sin buscar enfrentamiento, traga y a la que puedas te piras.

1 respuesta
gatchanww2

#1 «El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.» by Yoda

1
adrian-droid

#53 Eso intento hacer todos los días, si pudiera me tomaba un café con vosotros y os contaba todos los detalles, pero es una locura tras locura

B

Yo sólo digo que se os va de las manos lo de las cuentas troll.

Giovanella almenos tenía gracia.

t3r3r3

#51 En segovia capital, no es muy cara pero tampoco barata.

wolpek

#4 Mientras vivas con ella, dudo que puedas verlo en perspectiva.
Sal lo antes posible de ahí y se irá aplacando.

Suerte.

darkblade60

#50 que tiene que ver una cosa con la otra?

S

Odio a mi hijo, lleva 25 años chupándome la sangre y ahora se mete a estudiar no se que mierda para seguir aquí viviendo del cuento.

2

Usuarios habituales