Odio a mi madre

Dipah

Haz lo posible para estar fuera de casa el mayor tiempo posible xD

1 respuesta
S

#61 Es lo que intento, que se vaya, pero el cabrón tiene complejo de garrapata.

1 respuesta
Dipah

#62 Pues no lo entiendo, si no le gusta estar en casa porque no soporta a su madre, para que se queda then??

adrian-droid

Lo hago, apenas estoy por casa, pero tengo a mis amigos un poco quemados ya xD, aparte una zorrilla jugó conmigo como quiso y a mis amigos ya no les queda mucha paciencia para escucharme. El infierno está en casa, yo solo pensando 24/7

2 respuestas
Hiervan

Giovanella?

Dipah

#64 Pues vete a una biblioteca o te quedas en el parque comiendo pipas...
Porque hasta que no te puedas independizar no puedes hacer gran cosa

nilhow

El día que no esté veremos si sigues pensando lo mismo.

Nacle

Me gustaria escuchar la version de tu madre de todo esto.
Empiezas un ciclo con 25, que has hecho hasta ahora toda tu vida? ser un nini?
Dices que no puedes trabajar porque estas estudiando un ciclo superior. Conozco muchisimos casos de gente que estudia carreras o masteres y trabaja, incluyendome a mi a dia de hoy. Y dudo mucho que cualquier ciclo superior requiera mas dedicacion que una carrera o un master para no permitirte trabajar. Entonces no es que no puedas trabajar, si no que te resulta mas comodo no hacerlo y seguir viviendo de tus padres.
Luego dices que no aprecias las cosas materiales demasiado, es decir, que no aprecias que te hayan dado un techo y comida durante toda tu vida. Supongo que nunca has trabajado o si lo has hecho no has tenido que pagar casa o facturas, porque no pareces saber lo que valen las cosas.

En resumen, todo esto suena a desagradecido que no ha pegado un palo al agua en su vida y cree que tiene mas derechos que obligaciones.

9 1 respuesta
BluSpock

1 comentario moderado
Horribeler

Te acompaño en el sentimiento, no todos tenemos la suerte de tener una familia compuesta por miembros psicológicamente normales, tener una familia de mierda es más común de lo que parece.

Concentrate en ti mismo, vive tu vida y arréglala para poder alejarte parcialmente de una familia que no te hará más que pasarlo mal mientras intentas hacer lo mejor para ellos.

Fedackles

Eres una garrapata

Soulscx

#70 tienes mp

1 comentario moderado
Rurik

Yo a mi madre no la odio, pero es que me cuesta respetarla como persona. Es irreflexiva, débil, excesivamente protectora... Tuve la suerte de aprender a abstraerme de toda la situación que creaba esta mujer en casa y ser una persona medianamente funcional.

Ahora se está esforzando por cambiar y ya cambió bastante, cosa que le agradezco.

YokeseS

#74
Que barata eres

peroquecono

Nunca me gusto el pan con chocolate psss

1 comentario moderado
adrian-droid

#68 tienes razón, pero en este ciclo no se estudia, se trabaja, y a base de escribir código aprendes, es decir que requiere mucho tiempo, no tengo excusa para defender el cómo estoy, creo que me lo merezco, pero lo que hay en casa fue así desde que tengo memoria. Es raro, sé que mi madre es una santa, pero no con su familia más cercana, no entiendo por qué habla así a su hermana, a su madre.. pero a mi aun me quema mas xD, por supuesto que amo a mi madre, no podría vivir sin ella ni quiero que le pase nada malo, cuando por fin gane algo programando pienso pagarle un viaje o un regalazo, aún así, su actitud de salvame deluxe es una locura, ejemplo: hay 1 vaso y una cocacola en mi habitación, ella llega nerviosa, empieza a gritar, coge la cocacola y la tira contra el monitor nuevo de 250€, que ahorre años para eso, menos mal que caze la cocacola en el aire y solo salpico la pantalla. Más ejemplos, voy conduciendo con ella, se pone nerviosa(ella sola eh), le contexto algo que no puede discutirme y me da una bofetada mientras conduzco, el coche se me va hacia la izquierda y casi nos estampamos con los coches aparcados, pero esto no es nada nuevo, viene desde que era muy pequeño, coge la play y te tira los mandos contra el suelo cuando tenia 13 años, por que los mandos estaban en el suelo XD

3 1 respuesta
V3N0MPET

#74 ese precio incluye fingir cariño?

B

#1 Mi madre es un poco insufrible pero tanto como para odiarla, pues como que no... Si vives con ella sal de casa en cuanto puedas

EiNoL

Su casa, sus normas, el día que pegues el vuelo que ya estás tardando en darlo te darás cuenta de lo que tenías.

XarevoK

la odias porque no puedes follartela

D

Es lo que te ha tocado, te jodes y apechugas.

pike_97

Los lazos de sangre no significan una mierda. Yo no quiero a mi madre por parirme, si no por criarme y procurar mi bienestar aún sufriendo muchísimo por el camino. Por otra parte, tengo un amigo que odia a su madre por ciertas razones y oye, lo veo totalmente comprensible.

A mi el 70% de mi familia ni me va ni me viene y oye, qué bien quitárselos de encima.

1
coeficio0

Y a tú padre no lo odias también?

Pd: buscate un trabajo de lo que sea y huye de casa.

elchip

Contacto 0 y al gym

adrian-droid

El resto de mi familia es genial, puro diamante

eXtreM3

#74 te doy 500 si te borras la cuenta y no vuelves más por aquí.

Desper4doS

Pues yo me la follaba otra vez

Usuarios habituales