Odio Instagram

pontaeri663

Odio la.mayoria de foros, pero Mediavida la que más. La gente subiendo sus mierdas, que si ahora de viaje, que si ahora me beso, que si ahora comiendo... Las 24 macho... Al final.no se acuerdan de vivir....

Ale ya estoy más tranquilo, disculpad...

2
sephirox

.

Prisma

#60 Vuelve a leer el mensaje que me has citado antes y sabrás qué es lo que te estoy contando.

B

#59 pero haz como yo que lo primero que hago al agregar a alguien es ponerlo para no ver sus publicaciones

1 1 respuesta
Dientecillos

Cuanto amargado :D

1
arrozypollo

Cuanta gilipollez junta, con lo sencillo que es hacer lo que dice #64.

Xetroz

Odio la mayoria de universidades , pero la de Sevilla la que más. La gente hablando de sus mierdas, que si ahora de viaje, que si ahora me beso, que si ahora comiendo... Las 24 macho... Al final.no se acuerdan de vivir....

Ale ya estoy más tranquilo, disculpad...

Mark29

Ante tanto postureo en redes recuerda que debes aplicar: " dime de que presumes y te diré de que careces"

Isilwen

Bue, si querías desahogarte ya hay un hilo para ello xD.

(Edit mierda lo cerraron :( )

AlzeN

Yo tanto como odiar no, pero si cierta lástima lo que se ve hoy día. Mucha gente vive para aparentar, y da la impresión de que, por ejemplo si vas de viaje no has ido realmente si no cuelgas tus fotos en una red social para que te den cuantos más me gusta mejor.

Me la pela lo que haga la gente, de hecho ni tengo ni he tenido nunca una red social, pero (y sin pretender ir de abuelo cebolleta) doy gracias por haber vivido gran parte de mi juventud sin la existencia de las redes sociales.

ManuRV14

Tranquilos, no la odiáis mas de lo que ella os odia a vosotros.

B

yo solo uso facebook y whatsapp y es para chatear con mi esposa, y grupos de salud o contactos de salud.

1 respuesta
sephirox

.

2
Minhau

Odio la.mayoria de "inserte gruporandom", pero "random_especifico" la que más. La gente subiendo sus mierdas, que si ahora de viaje, que si ahora me beso, que si ahora comiendo... Las 24 macho... Al final.no se acuerdan de vivir....

Ale ya estoy más tranquilo, disculpad...

No entiendo el hate. Si no te gusta no lo tengas/no lo mires.

battu
#26sephirox:

Por otro lado, yo también odio a la gente con la necesidad de mostrarse constantemente, con posturas cada vez mas ridículas y añadiendo frases profundas random

Sabes que te acabas de autodescribir, ¿verdad?

1 1 respuesta
sephirox

.

esecaioe

Se llama postureo y algunos(no digo todos)quieren dar a "entender" que si vida es super guay y chupi,cuando igual es un autentica mierda.

1 respuesta
B

#77 hombre si suben las fotos es porque han estado haciendo eso

-nazgul-

Odias Facebook porque te recuerda que eres un fracasado y no haces nada en tu vida de lo que merezca la pena hablar

B

#2 En mi caso es así si te consuela.

B

Estoy totalmente de acuerdo, cada dia le estoy cogiendo más odio, antes me gustaba y la usaba de vez en cuando para subir alguna foto, pero desde que pusieron lo de 24 h.. para mi gusto ha empeorado la app, me cansa todos los dias los mismo contando cada cosa que hacen, se hace pesado que te digan hasta cuando sacan al perro TODOS LOS DIAS, y lo peor, que muchos suben cosas para presumir y así ser mas "populares" pero no se dan cuenta que realmente estan teniendo 0 intimidad, lo unico que les importa es que todo el mundo vea los "felices" que son, claro que se de mas de uno que realmente no lo es.

bnvl

Pues a mí me da la sensación de que muchos de los que criticáis aquí estáis constantemente pendientes de ver si Fulanito sube fotos para poder decir que no es feliz y sentiros superiores a el/ella; y me parece igual de triste que tener la necesidad de subir fotos constantemente.

Vive y deja vivir.

1
tute07011988

Lo mejor de Instagram son las frases "profundas" que suelen poner las cachondas y los mazados sólo para subir una foto enseñando tetas/culo/músculos. Coño, sube la foto sin intentar engañar y parecer interesante cuando lo único que buscas es que te laman el ojete. Fascinante.

3 1 respuesta
Andrecico

¿Pero al menos concordarás en que el filtro X-Pro II es significativamente superior al Nashville, no?

1
antiher0

#53 #59 Y aquí es donde tu nos cuentas tus mierdas cuando deberías colgarlas en la famosa red de reventados.

1 respuesta
MrXaby

Instagram es una plataforma super interesante.

El problema esta en que la gente lo usa para demostrar que interesante es su vida cuando en realidad es una puta mierda.

Cuantas pavas o chavales suben historias en discotecas en modo " me lo paso de puta madre" pero luego estan que parece un funeral. Y asi en mas situaciones cotidianas.

Buena plataforma, pesimo uso.

A parte que algunos lo usan como el nuevo tinder, van a una discoteca, le dan al tag y empiezan agregar chavalas y chavales como un epileptico.

Una pena. Eso si hay otra gente que lo usa de puta madre y da gusto ver sus fotos, o lo que quieren trasmitir con ellas.

1 1 respuesta
kode_one

#86 Es una buena red social, el problema es que no se usa como se debe. Opino como tu la verdad.

maliaradia

Pues para no gustarte una red social porque la gente sube sus mierdas*, tu por aqui nos estas contando las tuyas, que a mi que mas me dara, como si alguien te obligara a tener insta.

B

el resto del mundo te odiamos a tí.

Kirs90

#83 Lo de las frases profundas es algo realmente lamentable y patético. Pero bueno, las modas esas de hacer cosas para quedar bien. El opio del siglo 21.

Usuarios habituales

Tags