Odio San Valentín

Alexa69

Nunca me ha gustado que se dedique un día al amor cuando es algo a lo que se le da los 365 días.

Es otra estúpida "fiesta" consumista al igual que pasa con la navidad a la que se empieza a celebrar el 1 de diciembre.

danyWTF

Dios, una reflexión jamás vista, qué profundidad.

46
kekoO

claro que si guapi!

5
KinachO

#1 Sin novio spotted

3
UnLiMiTeD

Oh... acabas de abrirme los ojos, San Valentin es una fista consumista!!

Fyn4r

Subforo de odios pls
Eso o una sección de blogs

Quartzx

No tienes a nadie que te regale y por eso odias tal consumismo eh :shutup:

Tukaram-Man

#1 Todos los que no tenemos novia lo odiamos, tranquilo.

Estas en mediavida, estas entre amigos, puedes contarnoslo.

Venga hombre, un abrazo, ssss, ssss, ya esta hombre, ya esta..

1
Soulscx

#1 yo creo q hay parejas que es el unico dia que hacen algo diferente en meses o semanas, evidentemente es un invento para consumir, pero tb creo q ha salvado y destruido muchas parejas

Kb

pues no lo celebres, cual es el problema?

Dientecillos

1
LaChilvy

Qué pesados los haters odio San Valentón, odio la Navidad, odio Halloween...

1
Fit1

Yo odio el falso elitismo que algunos desprendéis con estas publicaciones de mierda.

1
intelntl

1 respuesta
sagha

por eso mi mujer y yo solo follamos y no nos regalamos nada.

di no al consumismo

1 respuesta
LaChilvy

#15 que no os caiga un regalito en forma de bebé...

xPipOx

Pues si lo odias no lo celebres, deja a la gente que haga su vida.

PD: Amargada.

1
Isilwen

Alguien está falto de mimos.

Sawi

¿En cada festividad de mierda va a aparecer alguien abriendo un hilo y diciendo que la odia?
Ya, nuestra sociedad centrada en el consumo es una mierda, pero joder parece que seais nuevos en la vida.

antoniodela1

Para aumentar más tu odio

23 1 respuesta
Soraghatsu

#14 porque llevas el fondo blanco ?

#1 y tu con cuenta de ayer, pero aun asi te responderé, en mi caso habia pensado hacer una visita sorpresa a mi novia, la cual vive a mas de 50km de mi casa, no tiene porque ser consumismo, otra cosa es que lo unico que sepas regalar sea algo que encuentres en una tienda

M

Amargada, loca de los gatos.

AikonCWD

Yo odio a la gente que se cree guay o diferente al odiar publicamente la navidad, san valentin, etc... Espero que en navidad no aceptéis ningún regalo (tampoco en san valentín) ya que según vosotros eso se debería de demostrar durante el año. Verdad hipócritas?

Lo mismo con los cumpleaños, espero que no aceptéis ningún regalo o felicitación ya que, según vosotros, os deberían de felicitar vuestra existencia durante todo el año y no en el propio día de vuestro nacimiento, verdad?

Que asco dais.

12 3 respuestas
B

#1 Es solo un día normal y algunas personas lo aprovechan para demostrarse que se quieren y hacerse detalles, no caigas en el meme de "es un invento consumista" lo hace la gente porque quiere y ya.

abelvros

#1

Mynkon

Ya tardaba alguien en abrir un puto hilo de esto, qué chapita dais

ThOrKeMaD

#1 Te falta madurar. En unos años te sudará la polla... o no, e igual sigues llorando.

Hardy

Parece que alguien esta noche se va a dar un atracón de helado de chocolate... xd

S

Sant Jordi >>>>>> San Valentín

3 1 respuesta
Perkele

Hilo anual nunca visto

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Alexa69
  • Soulscx
  • goteNN
  • Krov
  • AikonCWD
  • ThOrKeMaD

Tags