Odio San Valentín

Chuculun

Odio a los que odian fechas.

ThOrKeMaD

#23 Eh pues yo no me creo guay ni diferente, pero me sudan la polla esas festividades. No pido regalos ni en navidad ni en mi cumpleaños.

No me felicitan, ya que no lo anuncio ni lo recuerdo a los cuatro vientos. Solamente las personas que se acuerdan de él. Y claro claro, si por ejemplo viene mi santa madre y me da dinero porque le nace, pues mira, pues cae del cielo y lo acepto. ¿Soy hipócreta?

2 respuestas
AikonCWD

#32 Sí lo eres. Deberías donar ese dinero o regalos a una ONG o directamente rechazarlos, porque según tú, te tienen que querer todos los días del año y no en una fecha señalada.

Sois unos hipócritas que buscáis cualquier moda (si, odiar esas fechas es una moda) para poder mirar por el encima del hombro a los demás. Pensáis que así sois diferentes/únicos al resto y lo único que dejáis patente es una falta de autoestima que actualmente tenéis por los suelos.

Y mira, no me quiero calentar porque hoy es el día del amor, si no... si no!!! Te ibas a enterar de lo que vale un peine.

4 respuestas
SasSeR_18

odio a los que odian que se odien fechas

feliz día del amor a todos

1 respuesta
A

Gracias Sara

Tabike

#32 Hipócreta no creo que lo seas, pero un poco hipócrita si, o mas bien oportunista, dices odiar las fechas, que no pides regalos, pero si los aceptas, fomentas el consumismo como dice #33 , si realmente odiases esas fechas, rechazarías cualquier tipo de regalo y no te conformarías con aceptarlos.

Acu

#34

afhn

Hay que ser más abierto de mente joder. A mi me la suda todas las festividades; san valentin, navidad, incluso celebrar mi cumpleaños y no me gusta que me hagan regalos o celebrarlos, pero si tengo que hacerlo lo hago y no voy hateando o echando bilis a la gente que les gusta esas cosas.
No hay que estar resentido ni amargado, odiar algo y odiar a los demás porque les guste celebrar algo que odias simplemente es una muestra de lo deleznable como persona eres.

LucaBlight
1
Nyarla

mola si tienes pareja sino gg.

Tritoman

#23 Ese argumento suena a "tanto odias la religión pero bien que te tomas las vacaciones de navidad o semana santa eh hipócrita!!11" XD

1 respuesta
Fyn4r

#41 es que es el mismo xD

1 respuesta
tsukiyomi

Que lo diga aikon es bastante hipócrita de hecho

1
Shamash_phi

#1
-avatar de anime
-odiar san valentin
Creo que se puede cerrar el hilo.

1 respuesta
Alexa69

#44 ya y no olvides decir que también soy virgen o que me toco con dibujos.

;)

1 respuesta
AikonCWD

#45 Virgen no lo se, pero que tienes un par de almohadas de esas con waifus, fijo fijo!

1 respuesta
Soulscx

o husbandos de esos

Alexa69

#46 en realidad tengo una con tu foto

1
vene-nemesis

#33 osea que le tengo que pedir a mi madre/amigos/perro que me regalen cosas todos los días para demostrarme su amor?

1mP

ME suda la polla lo que digas, pero si te sentís sola, te puedo partir al medio si querés.

A

Cuanto odio.

Pues a mi me da igual, una fecha como otra cualquiera

GuaNaGe

Tritoman

#42 Un absurdo xD

ThOrKeMaD

#33 wtffff las pelis q te montas sosio. No me creo superior ni diferente por cagarme en esas fechas señaladas. Para mi, según creo, esas movidas son de un nivel de consciencia primario que no me ayudan a crecer. Pero eh, si tu quieres regalar cosas o te regalen me alegro.

DaRkViRuZ

#23 con ese discurso dejaría que me follaras la boca, no homo. Mis dies.

1 1 respuesta
AlexGc

miembro desde 13 feb 17

Soraghatsu

Voy a haceros un rpv del tema:

spoiler
1 1 respuesta
goteNN

#1 Cuéntanos el porqué del 69 de tu nickname

1 respuesta
Dipah

Todos los años, el mismo post xD

B

#1 Feliz San Valentin <3

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Alexa69
  • Soulscx
  • goteNN
  • Krov
  • AikonCWD
  • ThOrKeMaD

Tags