Ofertas de trabajo absurdas (recopilación)

Yuih

#298 Esa oferta es una coña xD

4 respuestas
MaTrIx

#301 esta sacado de facebook de la página de burguer king xDD

1 respuesta
Yuih

#302 No me lo creo, en serio?

Voy a mirarlo xD

1 respuesta
MaTrIx

#303 https://m.facebook.com/home.php?refid=7&_rdr#!/story.php?story_fbid=1560147140730895&id=212092952202994

pelusilla6

Enfin xddddd que puto asco de país

Yuih

Ya me dirás tu a mi para que tiene que saber de literatura, geografia, politica, etc. un puto repartidor.

1 respuesta
B

#306 y destreza en videojuegos y canto...?

1 respuesta
Yuih

#307 Eso forma parte del etc. xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#14 no si quieres con un grado medio te hacen jefe de una multinacional... Vaya panorama tu... Tenéis el cerebro licuado.

2 respuestas
B

#308 hombre yo supongo que necesitarán a alguien concreto para que salga haciendo el panoli en los anuncios y luego los clientes se lo encuentren repartiendo y haciendo el gilipollas, como algún tipo de campaña publicitaria xD Eso o simplemente el anuncio del trabajo es la campaña, que pensándolo es lo más lógico xDD

1 respuesta
alfa036

#309 buena esa de responder a comentarios del 2014

1 respuesta
Yuih

#310 Huele a campaña publicitaria para que hablen del Burguer King. Luego no saben ni hablar español.

B

#311 lol xD ni me fije jajajajaja lo siento

1 respuesta
karlosin

jajaja asesoramiento para trabajar en una panaderia jajajajaja

Yokimitsuro

en esta recopilación de ofertas de 11 paginas hay 2 ofertas? jajajjajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

#313 lol xD jajajaja

totespare

#309 claro, porque necesitas 2 años para saber si a una persona le va a gustar más una baguette o una pistola normal xD. No se quién te ha dicho que con un grado medio tengas que ser jefe de multinacional, eso te lo sacas de la manga tú. Licuado tienes el cerebro tú, compi, que me justificas que necesitas 2 años para asesorar en esto, porque con un FP medio no te van a hacer jefe de multinacional xD. Como si no hubiera pasos intermedios.

1 respuesta
U

Nos vamos a reír cuando empiecen a repartir los robots. Ya veo gente pagando para trabajar.

B

#318 no joder, no digo que necesites dos años, pero es que algunos os pensáis que los FP son la repera...y no es así vaya. No están mal Dan salida laboral pero como ya han dicho por ahí 800-1200 euros no los gana todo el mundo con un FP, que algunos aspirais a ganar como un notario sin estudiar... De verdad...

1 respuesta
karlosin

me acuerdo de esa oferta que pedian ser titulado en ADE para una panaderia o algo por el estilo xdxd

ya lo proximo ingenieros para trabajar dando cola a un zapato yoqsetioxdxd

de verdad no se de q palo van los empresarietes con su panaderia o bar pidiendo a licenciados, yo ni toco un sitio asi ni con un palo, es que hay quer ser muy gañan e ignorante pensar en que un licenciado va a trabajar bien en esos sitios, lo que va a pasar es que se va a frustrar y te va a tocar largarlo, la gente estudia para hacer algo mas que poner panecillos al horno, al menos un trabajo que suponga un reto intelectual relacionado con lo que has estudiado sino es mejor estar en tu casa antes que perder el tiempo.

1
totespare
#320RocaLee:

no joder, no digo que necesites dos años

Pues es lo que se está discutiendo, más o menos. No necesitas 2 años para asesorar en eso, por lo tanto no debería ser necesario hacer un fp de eso para optar a ese puesto, no tiene más.

1 respuesta
B

#322 pero también el empresario esta en su DERECHO de pedir eso, y no por eso hay que insultarle... No está ofreciendo 500 euros tampoco, vamos... Digo yo. Si tu te sientes demasiado formado para ello, peor para el empresario, muchos ni echara curriculum para ese trabajo o igual ni cubre esa plaza.

1 respuesta
totespare

#323 derecho legal todo el que quieras, pero moral ninguno. El empresario va a ir siempre a ganar el máximo gastando el mínimo, sin importarle la gente, y aprovechando la situación del lugar en donde ejerce (mucho paro y sueldos bajos).

1 respuesta
Hobbes

#301 Creo que no han entendido que hay una letra pequeña, que menciona un concurso, no es una oferta real.

B

#301 no es real pero no me extrañaria nada..xdddd quizas sea por la tonteria esta de que se podrá pedir a domicilio mientras juegas online a no sé que juegos... estaba en la barcelona games world fue un poco wtf pero interesante, porque claro, imposible dejar un antojo en medio de una ranked no me jodas

B

#301 Lo triste es que nuestro panorama laboral es tan desolador, que una oferta como esta no nos extrañaría nada. De hecho yo al principio me lo he creído.

B

#324 moral? Es fácil visto desde fuera. No soy empresario y entiendo que tu tampoco pero estoy al 100% seguro que si tu tuvieras una empresa actuarías bajo ese mismo patrón(ganar lo máximo con el mínimo coste y con la mayor seguridad posible). Vamos, no vas a ponerte a mirar por la felicidad de la población a riesgo de perder dinero, que eres tu quien te juegas la posible hipoteca, embargos, no llegar a fin de mes etc... Primero me preocupo por mi, que a ti no te conozco.
Según tu o el libro de Petete del comunista no será ético, pero sinceramente, en cuanto a economía, es lo que hay que hacer si tienes una empresa, pero cuando se es el currito parece que el jefe es la reostia... Pero es él el que se está jugando muchas cosas por contratarte, es él el que se arriesga.

1 respuesta
D

#30 Ostras que puta locura, que quieren saber cuanto van a cobrar y su horario, ¿a donde está llegando esta sociedad acomodada?, vaya trabajadores del futuro, que den las gracias si les llamas y te laman la polla, ¿no? :psyduck:

Yo entre los que trabajan gratis para ganar experiencia, los empresarios que te piden una formación del copón para ser reponedor o barrer el suelo, los que te piden experiencia de X años en cortar jamón y demás lindices, no sé como el país sigue adelante.

1 respuesta
ISAILOVIC

#329 lo peor es la gente que se deja, y si la entrevista es en tu lugar de residencia pues ni tan mal, yo cuando he hecho entrevistas fuera de mi ciudad he preguntado la duración del contrato y el sueldo que ofrecian, para saber si merecia la pena hacerme 500 kilometros y perder 1 día

Ayer me contaba un amigo como su novia había interrumpido sus vacaciones para ir a hacer una entrevista, llegar a la entrevista y darse cuenta de que era un trabajo de 6 meses por 800 euros al mes (estamos hablando de una licenciada en química).

Usuarios habituales

  • Prava
  • karlosin
  • totespare
  • morenodefton
  • Ahria
  • Newspapers
  • AlejaaaN1

Tags