Oficial de Inteligencia aleman detenido por conspiracion islamista

B

Detienen a un oficial de inteligencia aleman por ser sospechoso de complicidad en una trama para plantar una bomba en los cuarteles generales de la BfV (agencia de seguridad domestica alemana), en Colonia.

Al parecer, segun Der Spiegel, el hombre, de 51 años realizó una "confesion parcial" sobre la trama, tras encontrar chats del sospechoso con otros Islamistas en los que revelaba informacion comprometedora e intentaba reclutarlos para la agencia y así poder preparar ataques contra sus colegas "no creyentes".

Según la familia, no sabían nada de su conversión al Islam y la subsiguiente radicalización.

El portavoz de la agencia ha asegurado que han neutralizado la amenaza y la situación está bajo control.

SuperMatute

ya vienen

Leoshito

Hostias que chungo... Si los que tienen que proteger se vuelven los malos, no sé donde va a acabar la cosa.

1
1 comentario moderado
B

Muy de inteligencia no sería para la gilipollez que iba a cometer el subnormal.

¯_(ツ)_/¯

6
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Es algo que me había planteado ya alguna vez, si te pasas por trabajo leyendo textos radicales acabas radicalizado?

Pues parece ser que algunos si.

1 5 respuestas
Ulmo

#8 Yo más bien creo que a los servicios de inteligencia todo esto de la amenza islámica les ha pillado a contrapié, sin saber árabe, sin entender muy bien su cultura y sin tener hombres dentro.

Por lo tanto se han tenido que ver obligados a ser más flexibles a la hora de "aceptar" nuevos miembros y el riesgo de que se te cuele una manzana podrida aumenta.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8 siendo alemania yo mas bien diria que estar en una sociedad en el que tus jefas han llegado donde estan gracias a haber nacido XX en lugar de XY y no por meritos propios, teniendo que comerte tu los marrones mientras se llevan ellas el premio hace que la gente acabe hasta los huevos y veas con buenos ojos cosas que antes no contemplaba o consideraba aberraciones

yo por ejemplo pienso votar al primer candidato musulman que prometa acabar con el feminismo, y las risas que me voy a echar si sale elegido van a escucharse en omicron persei 8

1 1 respuesta
Korth

#11 yo por ejemplo pienso votar al primer candidato musulman que prometa acabar con el feminismo, y las risas que me voy a echar si sale elegido van a escucharse en omicron persei 8

"Sumisión" de Houellebecq tiene exactamente esa trama, pero en Francia. Es el libro más lol que he leído en años.

1 2 respuestas
B

#8 Supongo que para un rango semejante será necesaria una preparación psicológica. Claro que si tardaron dos años en darse cuenta de que un oficial se les había cambiado de bando, es posible que sean igualmente inútiles instruyendo a sus integrantes. Cada vez tengo más claro que el mito de la eficiencia germana solo se aplica para ocultar gases y para intentar acabar con Europa.

Orwel

¿Se ha dicho ya que era español? Si es que somos la puta vergüenza de Europa.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/11/29/actualidad/1480457471_193167.html

5 respuestas
werawk

ya ha empezado a propagarse el virus de la radicalización por Europa. El principio del fin.

punkypie

#14
¿pero era español o "español"?

1 respuesta
B

yo me cree una cuenta en Facebook como yihad nuclear y me la borraron
. pues vale que os pille por sorpresa

AlvaroFelipe

La campaña del miedo suma y sigue, posibles atentados, guardad comida para 14 días, el cuento de hace 40 años vuelve.

Keep calm

1 respuesta
Dieter

#16

Los mas avanzados en temas de islamismo en euroa son los españoles y los franceses, luego estan los de beljaja que son la verguenza del planeta, pero eso amigos es otra historia.

#8 lo mismo no es una cuestión de radicalización es de pasta, en la guerra fria hay incontables ejemplos de dobles y triples agentes.

#12 es super lolek kimbolek, tanto que te entra una risa entre la diversion y el miedo que lo flipas.

2 respuestas
punkypie

#18 Incluso a día de hoy "el cuento" nos lo seguimos importando, poco nos importa el asunto si aun a día de hoy la gente se pone las manos en la cabeza si se les menciona cerrar el grifo a la inmigración de países de determinado talante, poco es lo que nos está ocurriendo parece ser... algunos necesitan tragar más al parecer

1 respuesta
Akiramaster

#14 desde lo de trotsky nuestros espías tienen muy mala fama.

#20 no recuerdo que tuvieramos estos problemas antes de que se metieran donde no deben. Si consideran legítimo atentar, es porque encuentran la justificación suficiente para creer que ellos son los buenos..., y para ello se necesitamun enemigo.

Soy_ZdRaVo

#9 Claro que les ha pillado a contrapie y se de primera mano que les están formando muy rápido e incluso cogiendo a gente porque sabe árabe y ya. Pero vamos doy por sentado que a la gente que entra se les hace una investigación y que el día que entran no son radicales, diría que lo que tu llamas una manzana podrida puede ser una persona que es sensible a la radicalización.

Es decir, no creo que fuera un radical cuando entró a currar en el espionaje sino que no sería una persona muy centrada y a base de leer y leer sobre ciertas cosas se ha transformado. Vamos, si no son capaces de detectar a un posible radical en un proceso de nuevos agentes es que algo y muy gordo falla

#19 tu crees que ha sido cosa de pasta? No es como en la Guerra Fría con una URSS/USA/UK/CHINA detrás poniendo la pasta, al menos no tan claro. (si, se que AS, Qatar y demás ponen pasta, pero no tan abiertamente como en la Guerra Fría)

3 respuestas
B

#22 esa es la de homeland no? ahora estamos viendo la de quantico

periii

defusaron en el ultimo 0,05

D

Un empleado de banca de 51 se convierte hace medio año en espía... peroquecoño.mp4

B

#12 me lo apunto, gracias

#19 avanzados = estamos jodidos? o lo contrario?

1 respuesta
B

yo voy a votar al primero que pretenda reinstaurar el servicio militar obligatorio para poder volver a disfrutar de las canciones antimilitares e insumisas

2
Kelem

si hubieran atentado mejor, así a nadie se le tiene que olvidar que el verdadero enemigo sigue campando a sus anchas por europa.

1
Dieter

#26 Jodidos no, que sabe tratar el tema del integrismo.

1 respuesta
B

#29 ok gracias, queria estar seguro ya que me sorprende que demos una a derechas

Usuarios habituales