oh! ayuda piercing labial!

No3m1

Veréis, no pululo últimamente por estos lares, pero un amigo me comentó que la mejor forma para solucionar mis problemas/dudas/inquietudes era recurrir a los grandes sabios de MV.

Me quiero poner un piercing en el labio inferior (OJO!! véase labio inferior como labio inferior DE LA BOCA) pero no se por que precios andan y demás. Al mismo tiempo soy de alicante capital y me gustaría alguna recomendación de gente piercinguera alicantina sobre algún lugar 'de confianza' y tal... he leido bastante movidas a la hora de que te hagan el agujero, como huir de la gente que usa pistolita porque dicen que ese sistema no se puede esterilizar y puede traer infecciones, etc etc. ¿Cómo va el tema? :/

pd: Mi amigo también me comentó que mv era una comunidad bastante morbosa y que intentara amenizar el post de alguna forma y motivar a los lectores... bien, el que más me ayude recibirá un tremendo polvorón de una morena de grandes... ¿ojos?
pd2: También me lo monto con mujeres.

George-Bush

si, la verdad es q hacia tiempo q no se veia el post semanal sobre piercings xDD

sorry no puedo serte de mucha ayuda...

kyle

#1

por el tema de infecciones no te preocupes, curándotelo 2 veces al dia con suero fisiológico no problem, yo tengo uno en el pezón desde hace 1 mes y medio y me vá bien.

javimad

pon una foto tuya para q podamos resolver tus dudas xd y quien sabe = alguien se ofrece pa hacerte el el agujero jaja

Sonia

weno io no soy de alicante pero una amiga se lo hizo en la tienda q hay un poco mas arriba de la estacion de autobus por donde esta actual y weno se lo hicieron bien y todo eso, y si te digo q en el labio a nadie se le ocurriria hacertelo con pistola y de precio supongo q estara por los 40€
kierooo mi polvoron !!! jaja :P

Anni_girl

Yo tengo el piercing en el labio inferior ( venga, nota aclaratoria: BOCA) me lo hice hace ya 3 meses y ningun problema, limpiandolo con suero como te decian y poco más...Ahora no hay q tener tanto cuidado como en verano,q a mi me prohibieron ir a la piscina y todo xD

P.D. NO duele nada

tieglin

#5 kreo k no se referia a ese tipo d polvoron xD.
O....

XanXa

Yo tengo 2 en la boca (2 aritos), uno a cada lado a lo "colmillos" y ningun problema, te lo desinfectas por las noches con suero fisiologico (que es lo mismo que poner agua con un poco de sal en el microondas 2 minutos, esperar a que enfrie y luego ponertelo con un palo de esos de las orejas sobre el piercing) y en 2 semanas lo tienes curado, y te puedes cambiar el piercing por un aro\lo que quieras.

Sonia

ya lo se no naci ayer .... xD

No3m1

Sonia, es posible que esa tienda se llame... ¿JauJa? http://www.tattoo-jauja.com/imagen.asp?path=C:%5CWEB%20JAUJA%5Cimages%5CFotos%5CEstudio%5CFachada.jpg

Para tí el mayor de los polvorones!! elige: de nuez, de turrón, de limón quizas?

... ains... mentes calenturientas! ;)

tieglin

#9 ah vale, pues ya en los gustos de kada uno no me meto ;)

Sonia

pues me parece q esa no es no se hace siglos q no paso por alli, ehm ummm.... io kiero el polvoron de carne :/
na es broma ;* (aunq si me lo das no te digo q no)

No3m1

Pero sas que tendremos que luchar contra los tópicos de alicantinas e ilicinatas... será dificil sacar nuestro amor a flote :(

Sonia

jajajajaja io no tengo problema mujer xDDDD

javimad

EPSFNVN

No3m1

Soniiiiitaa, yo a tí te conozco creo recordar :$ a ver, te ubico, concierto de Nach en el auditorio de la CAM, frente el parque canalejas... año 2004 aproximadamente... me equivoco? ;)

Sonia

ajajaj te lo iba a decir io ahora q me suena de q eras amiga o novia de darsktom o no me acuerdo como se escribe pero siii :P

N

putotehs

_RaYsEr_

Mira yo lo llevo justo donde lo dices tu.

Ami me costo 45 euros y me lo izieron con aguja.

Primero me pusieron una barra corta y luego dentro de un par de semanas tenia k ir a k me lo revisaran y a k me pusieran una barra mas cortita.

La verdad esk no fui porke me daba palo, ni me ponia desinfectante ni nada, y encima me e puesto un aro y de momento lo llevo de puta madre.

P.D: Dijo tambien la xavala k nada de beber alchol y al dia siguiente k era sabado ya estaba empinando el codo xd

No3m1

ahahaha, touché amiga mía!... pero mi relación se fue al garete hace tiempo... ha llovido mucho desde encontes. Ahora me inclino completamente hacia mi mismo sexo, me cuidan mejor :$:$

pd: polvorón en pie!! y lo sas! ;)

edit: thx #19 ;) Polvorón para tí tmb! ouu yeah! estamos de rebajas!! lo damos todo oigaaaaaaa!

edit2: como? #18? quién es #18? :/

Sonia

#18 tu eres subnormal y en tu casa no lo saben.
#19 pero si no te cambias la barra al comer y cosas asi molesta vamos por lo menos io me agarraba la barra cada 2 x 3 y me pegaba tirones... y creo q no soy a la unica q le pasaba

#20 pos ale polvoron cuando kieras xDDD

N

putotehs de nuevo

javimad

#23 jajajjaaja

M0E

mmm cuando hablais de agarrar barras en ese tono mmM

S

Hablad con Masai, fijo que sabe hacer agujeros caseros, el se lo hace a los de su tribu

k4MMy

Pos el precio depende de donde vayas es o menos caro. No suele doler mucho a no ser que te lo hagas en medio del labio inferior q ahi si q duele un poco mas.

Y de infecciones procura q te pongan un piercing al principio q sea mas grande xq como se t hinche y t aprete la cagaras y luego vete dando la crema cicatrizante que m imagino que el que t lo haga t la recomendara.

Y una vez hecho no juegues demasiado con el ( moderlo, estirarlo, etc q todo dios hace lo mismo ) xq sino como t canses de el y t lo quites le habras exo un bokete enorme y se te vera bastante.

K

yo lo tengo en el labio en la parte inferior y me costo 50 euros con aguja y anestesia xD si te lo cuidas luego bien no te dara ningun problema o al menos a mi desde agosto que lo tengo no me ha dado ninguno :)

javimad

en madrid en montera t los hacen x 18 y sn sitios q hacen 328325 piercings al dia y t incluye la barra medicinal y la bola menudas rajadas q os meten a vosotros en los piercings xd

pd:yo tngo 1 y en el labio y m lo hice en 1 sitio privado pidiendo hora y m costo 24 creo.

mRPoKy

#28 dios...vaya sajada yo con eso ya no podria salir durante 3 meses xd

Usuarios habituales

  • kimerita
  • javimad
  • k4MMy
  • Nuguns
  • Sonia
  • No3m1
  • tieglin